Mi colega ha atropellado a un chaval de 12 años

joseph-

#83 Y a saber que pena le cae.

Mi amiga en el cementerio y este tio en 3 años estará en la calle tan tranquilo.

1 respuesta
ziordo

Mall0rk1NNN

#91 era una amiga tuya :S ostias

B

No le dejaba volver a acercarse a un coche en su vida.

Y una indemnización bien guapa para el crio, pobrecillo joder.

#37

Podrías desarrollar eso?

#84

Tu carnet no tienes, verdad? Siempre, siempre, SIEMPRE que te acercas a un paso de cebra has de reducir la velocidad al mínimo para evitar este tipo de situaciones, no acelerar, otra cosa es que el chiquillo hubiese salido de improvisto por otro sitio de la calle, pero en un paso de cebra? Ojalá todos hiciesen lo mismo y evitariamos sustos. Aún así, dentro de ciudad hay que ir despacio, porque si te salta un peatón loco, no es lo mismo darle a 20-30 km/h que a 50-60. Un poquito de sentido común, que los peatones la única protección que tienen es la piel.

#95

Telita, la multa aún lo puedo entender, pero 4 puntos? A santo de qué?

1 1 respuesta
S

#94 pues nada, una movida bastante grande... nos fuimos a dar una vuelta con un colega y nada... íbamos para una playa que esta a mas o menos 15 km de donde vivo.. al llegar ahí vimos que estaba cortado el acceso a la playa con una barrera y una señal de estas temporales que informaba que había desprendimientos de rocas... entramos, al cabo de un rato vinieron unos locales y multa al canto... lo que no especificaba en ningún lado de la multa que me quitaban 4 puntos... los locales tampoco abrieron la boca :s
a mi me quedaban 2 puntos y iba con bastante cuidado ya, me dio por mirar los puntos que tenía en la pagina de la dgt y 0 puntos :(
vamos, que si me cogen borracho y a 200 lo único que cambiaría seria el importe de la multa :(

#94 pues la verdad que no lo se.. en el reglamento pone que por causar peligro y obstaculizar el paso... como que no había nadie ahi :\
pero vamos, que luego el colega de #1 atropella a un chaval haciendo el anormal y se queda tan pancho

2 respuestas
B

Menuda mierda de sistema judicial, y vaya padres mas anormales que tiene el chico que ha sido víctima. Le pasa eso a mi hijo, y no paro hasta que le caiga un marrón al niñato en cuestión que le haga tener diarrea 3 meses.

Está la carretera llena de mierdas que no tienen ningún problema en poner en peligro a todo el resto que la compartimos con ellos. En una hoguera los metía a todos.

liz91

#72 Venga va, lo mismo hasta me importa lo que dices xD, si mi profesor de autoescuela me reconoció que no había sido culpa mía leches, que es culpa de la mayoría de la gente que va como va, como el amigo de #1.

1 respuesta
Whiteness

#97 Cuando has dicho profesor y no profesora nos has dado la razón, follatelo.

3 1 respuesta
B

#1 A malas malas, no atropeyo a un gitano...

PD: De una buena se ha librado tu amigo y espero que el chaval tenga toda la tuya para que pueda seguir su corta vida

1 respuesta
Romosno

#95 Recuerdanos a todos porque solo quedaban dos puntos...

1 respuesta
S

#100 por unas cuantas multas de radar, lo sé, soy un anormal pero bueno ya estaba reciclado :\

Mcdollar27

Qué rabia me dan los noveles, que hacen gilipolleces pensándose que son graciosos. Lo dice un novel.

#99 Tu primera frase me ha recordad al chiste de "oh no, matopeya"

1 respuesta
B

#102 No escribo bien la jerga de los payos

1
davidgsanpab

Con Franco estas cosas no pasaban

liz91

#98 No gracias, a pesar de tener tetas no soy tan puta.

1 respuesta
Capi_Salami

Que asco de niñatos

Whiteness

#105 Eso dicen todas, y al final es un T_D_S P_T_S

2 1 respuesta
centu

Que putada. Espero que el bollo en el coche no sea muy grande.

5 1 respuesta
Mcdollar27

#107 No ha dicho que no sea puta, ha dicho que no lo es tanto.

12 1 respuesta
LLoskka

#108 ¿A ti te atropellaron de pequeño tambien no?

1
Whiteness

#109 Buen apunte, vaquero

Astro90

#30 +1

Yo soy la familia del chaval y lo denuncio

1 respuesta
Isakito9

#112 Yo soy la familia del chaval y le pego una paliza, el denunciarlo es obvio

1
pontaeri663

¿La familia no denuncia? Están locos...

1
angelorz

La gente se piensa que un coche es como un videojuego y que ellos son Fernando Alonso o Loëb.

Así pasa lo que pasa: dos desgraciados. Tu amigo y el pobre chaval al que ha atropellado.

Tu amigo, evidentemente, es un desgraciado porque tiene menos neuronas que Alf.

1
cryevil93

#1 Menudo subnormal que le quiten el carnet a tu amigo

muanhiaru

Bueno.... yo flipo, iba a decir una burrada pero me la voy a callar porque bastante mierda le ha caido a tu amigo.

Ojalá tu amigo le pase lo mismo que al pobre chaval, así aprendería que un coche no es un juguete y que es algo que puede matar y hacer mucho daño.

Y es que si yo guera la familia, denunciaba al HDLGP ese que tienes por amigo.

#118 Pero bueno, al menos das a entender que ibas en unas condiciones "normales" no haciendo el gamba como el amigo de 1.

PD: Veo que al final te sacaste el carné, ¡enhorabuena!

1 respuesta
cryevil93

#117 Yo casi pillo a un nano hoy, se me cruzo un nano de la nada y un balón y me toco dar un frenazo, vino la madre y pensé que me diría algo, pero le hecho un puro al hijo que madre mía

#117 Me lo saque en diciembre del año pasado el 13/12/11 xDDD

2 respuestas
muanhiaru

Cito de #1 Antes de nada, he de avisar de en qué situación se produjo el accidente. En primer lugar, mi colega estaba haciendo el cafre, algo que pueden confirmar numerosos testigos; en segundo lugar, atropelló a un chaval en un paso de cebra y; por último, lo hizo sin seguro propio. ¿Consecuencias? El seguro que llevaba el colega lo pagó todo, la familia del afectado no lo denunció, no le retiraron el carnet y ha de pagar una suma de dinero todos los días durante no se cuanto tiempo. Tuvo mucha suerte porque pudo ser bastante peor. Respecto al chico, le tuvieron que poner tornillos par arreglarle la pierna y lo de la boca no fue grave. Supongo que a los dos les habrá marcado esto de por vida.

Yo flipo, tuvo mucha suerte porque pudo ser peor... ¡pero que cojones! osea, encima defiendes al desgraciado de tu colega, porque claro, podia haberle caido un puro... podía haber sido peor ¿y el chaval que? ¿que culpa tiene de que un niñato insconsciente le marque de por vida?

me cago en la p***, tenian a tu colega que meterlo en la carcel e impedirle acercarse a un coche hasta que muera, además, no se que finalidad tiene este post... además con fotos de un chaval que no tiene el estómago para tonterías.

FuR1

Ojalá se pudra en la cárcel el hijo de puta de tu colega

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • YonkiLeon
  • Pachinko
  • liz91
  • cryevil93
  • Whiteness
  • Pulid