Mi colega ha atropellado a un chaval de 12 años

allmy

#1 Pero mira como le ha dejado la pierna!!! Tu crees que algún día se le recuperará del todo?

El pobre chiquillo ya no podrá ser Astronauta, ni campeón de 100 metros lisos, ni... en fín...

#118 Yo una vez tuve que pegar un frenazo que casi me parto la cabeza contra el volante por un subnormal que cruzó por medio de una autopista.

cryevil93

Todos exageráis lo de romperse la pierna, yo me rompí el fémur, tibia y peroné y me pusieron hierros y tengo la pierna como nueva y sin hierros ya

D10X

Os gano en subnormales por la carretera ...

Volviendo a casa de Barajas, carretera de 120km/h ... me dispongo a adelantar al coche que tengo delante y veo como se le cae el GPS que llevaba enganchado en la luna (era de noche y se veia claramente la pantalla) ... frenazo y volantazo del amigo invadiendo mi carril ... con dos cojones.

Menos mal que me llamo la atencion el GPS (brllaba mucho y pensaba "porque no pondra el modo noche" ) y cuando hizo la maniobra ya tenia mi atencion en el coche lo que me permitio esquivarlo ... si no, me lo como y a saber si estoy aqui.

1 respuesta
cryevil93

#123 Estaba de camino a valencia por la Av Ademuz y escucho un crash como un sonido de un golpe de container y yo estaba parado en el semaforo, volteo la cabeza veo un tapacubos y derrepende un coche sin rueda derrapando, yo salí chillando ruedas y a varios metros del golpe en un arcén tuve que parar por nervios y lo mejor de todo es que el coche que vi derrapando sin rueda no tenia conductor, eso fue mi primer día circulando a la capital

PkT

Un saludo a la guardia civil que me estará viendo

4
ChaRliFuM

Los niños son de goma. Yo (sin hacer el cafre) me llevé puesta a una niña que cruzaba la calzada con una bicicleta. Partió la luna delantera con la cabeza y se levantó como si nada.

danao

Para estampar a tu colega contra el suelo.

V

O sea que tu amigo atropella a un chaval de 12 años haciendo el gilipollas y tú te pones a sacar fotos y enviarlas por whatsapp...

Dios los cría...

N

Welcome to the jaiiiiiillll we have fun and gaaaaaaaamessss (8)

3
Petterrr

Dile a tu colega que llame al COP-555-0100 y todo solucionado

dervil

que daño ha hecho el gta ... xD

miikorZ

#14 Es responsabilidad del conductor antes de llegar al paso de cebra ver si algun peaton esta cruzandolo o tiene intenciones de hacerlo, y en tal caso cederle el paso.

#60 No te suspenden el practico por una sola falta, y menos por esa que no seria grave.

Ahi lo dejo.

2 respuestas
B

A ver qué tal duerme tu amigo estos días.

B

Esta fracturens

doJi

Te presento a esta amiga, espero que a partir de ahora te lleves bien con ella

2
H3ad_Sh0t

#132 Si hay golpe es accidente, y es suspenso automatico.

1 respuesta
miikorZ

#136 Tampoco dice que llegara a darle xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#137 si no hay golpe hay frenazo del profesor, la misma mierda xD

h1de

que pena joder... la gente haciendo el gilipollas

Corimc

Cuanto tonto hay suelto... Se le debería haber caido el pelo por subnormal. No entiendo que ni si quiera le quiten el carnet. Yo soy la madre del chiquillo y le denuncio.

B

yo atropellé a un magrebí en un paso de cebra, pero fué su culpa ya que se tiro contra el capó de mi coche. Obviamente no tuve que pagar nada, ni fuí a juicios ni nada, habia testigos que hicieron declaracion ante la policia en ese momento.

1 respuesta
Mikuu

#30 o a una mujer jeujeuje

pero enserio que cojones hace el notas para no ver al chaval en el paso de peatones? o el copiloto? 2 ciegos? porque macho puedes ir haciendo el cafre pero el copiloto tambien estaba haciendo el retrasado no?

Khrixso

#1 A tu colega le partiría la cabeza, con esa cara de tonto pan que tiene además, el muy puto aborto.

P.D: Estoy en el accidente y minimo se come una mesa.

B

Hola, vengo a desear la muerte del amigo de #1 y de su puta madre y me piro.

LLoskka

Pero no te puedes ir sin mas, invitame a unas cañas!

1
O

Ahora todos los de Mediavida conducen bien, sin saltarse un semaforo y sin hacer el cafre, claro que si, seamos sinceros, todos o casi todos habéis echo el cafre con el coche alguna vez.

El amigo de #1 merece lo peor por hacer el bobo con el coche.

1 respuesta
liz91

#132 Pues dímelo a mí que tuve que renovar los papeles, ahí lo dejo ;).

fuNN

Asi aprenderá tu amigo, no le queda otra que apretar los dientes

FreshWind

Pobre de tu amigo...

turanga

¿Te parece normal ponerte a sacar fotos y mandarlas por el güasap? Tú eres un cafre también, no tanto como tu amigo pero sí del mismo estilo.

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • YonkiLeon
  • Pachinko
  • liz91
  • cryevil93
  • Whiteness
  • Pulid