Mi compañera de piso quemada

mollo85

A ver mequetrefes, mi compañera de piso me esta diciendo que estuvo en madrid este finde y despues de una marcha se ha levantado con la cara quemada como con un cigarro, yo le dicho que eso le va a dejar marca para toda la vida, le he dicho que iba a consultarlo.
Por favor seriedad ante todo, esto es un tema muy importante

Eveyx

DEP

El follar se va a acabar, j3.

Hades13

.

Idontknow

Tiene la cara quemada y lo primero que hace es llamarte? FAKE.

4
SpiuK

Yo tengo una marquita muy pequeña en el brazo por quemarme con un cigarro,pero no lo tipico que te da de refilon si no que estas de moco y te lo clavan xD Pero vaya ni se nota apenas...quizas con el tiempo a ella tampoco se la note...Como es de grande?

_

Seriedad ante que? estamos tontos?

Que vaya al medico, o al psicólogo...

En fin.

2
Nucklear

Pasta de dientes en la quemadura o pomada de quemaduras.

Eso si de la marca no la libra ni dios. Al menos yo llevo con una marca de un cigarro en un dedo de una autoquemadura desde hace 4 meses.

elkirby

Bye bye cara.

Miaumamiau

Mi semen estaba demasiado caliente ._·

doktortura

#1 Es que la gente en Madrid va muy quemada... Dile que se haga una quemadura igual en el otro lado de la cara, por aquello de la simetría y demás. Luego podrá decir que son antojos de nacimiento y salir en 4º milenio

2
GaTTu

Yo me quemé en toda la jeta con un cigarro y en 10 días no tenía ni rastro, si a tu amiga no se le quita, mala suerte.

LaChilvy

yo quiero verla en foto xD

mollo85

Le estoy leyendo vuestros comentarios, dice que la quemadura es chikitika, le dicho lo de la pasta de dientes, o en su caso lefa y dejarla secar

1 comentario moderado
B

dile que pruebe con cascara de platano , no le curara la quemadura pero al menos le saldrá pelo en la cara j3.

Snorky

Antes de entrar y ver el creador del hilo, pensaba que a Angel_Capo se le había ido la mano.

1
B

Le acabará quedando una marca casi invisible. Rollo peca.

diegocloud

El título de este post engaña

XaPu69

¿Soy el unico que pensaba que ya la tenia muerta y asada y no sabía que hacer con los restos?

4
djalan

Venir a FEDA en busca de seriedad es como ir a por aspirinas a la fruteria...

Le va a quedar cicatriz, ya puedes empezar a llamarla

.

Edit: Yo pensaba que estaba "quemada" en el sentido, "hasta los huevos de"

1
Bau

qué grado de tueste?

así?

vicka

Clásicas quemaduras en los brazos y manos porque vas mamado y no te enteras hasta el día después xdddd.

Pero en la cara ?!?!?!?!?!?!? esa mujer hizo warreridas !

m0i

A ver mequetrefes

Y ahi deje de leer, suerte en la vida.

1
Zerokkk

#1 A menos que le hagan un pequeño cambio de piel en la zona (que hoy en día es posible, y además con tus propios genes para que no genere rechazo) que se olvide. Una forma para arreglarlo un poco es echando pomada de quemaduras, y cuando ya no tenga la quemadura y solo le quede la marca, intentar disimularlo con maquillaje.

#21 OMG ._·

aleG

pero que coño es lo que quieres que te digamos?!?!?

ungarense

desde luego el tema esta que arde

9
JMBaDBoY

Yo me hice una quemadura grande en la mano hace 2 años y ahora casi ni se me nota la marca, así que imagínate.

Es cuestión de tiempo, al principio se nota y con el paso del tiempo no tanto.

ramaGZ

Parece que alguien intenta decirle que se le bajen... los humos

P

Estas tu que me pongo serio despues de que me llames mequetrefe
Te mato chaval

TEEEEE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mr-Carradine

Por favor seriedad ante todo, esto es un tema muy importante

¿Seriedad? ¿SERIEDAD? Lo siento, chaval, perdiste ese derecho cuando entraste en FEDA :clint:

Usuarios habituales

  • Overmell
  • TRON
  • Cs_AoK
  • djalan
  • m0i
  • mollo85
  • _Kaiser_