Mi confesión: lo que jamás he contado.

hda

Que venga yo a decir esto tiene tela, porque siempre he sido dado a extenderme, pero creo que será una crítica constructiva:

Concreción, compañero. Concreción: hacer circunloquios rebuscados y altisonantes, innecesarios, solo manifiestan pedantería.

1 respuesta
eXtreM3

#91 lo mismo que acabas de hacer tú. Con un RPV bastaba :D

1
s0ny

Sea esto fake o no, tu actitud denota una no muy buena posición redentora.

Sólo te falta tener tetas, hacer streaming enseñando cacho "sin querer" y pedir donaciones para ser un auténtico att. whore de manual.

Sin acritud eh? Es lo que me parece como espectador imparcial.

1 respuesta
laZAr0

#90 Pero que es verdad, que a veces cuando escribes un texto muy largo y tardas tiempo expira la sesión y te quedas con dos palmos de frente como un gilipollas sin mensaje después de estar 20 minutos escribiendo. Pareces nuevo.

1 respuesta
B

#93 Porque me llenan de odio las faltas de respeto y la incredulidad de los necios, en fn, ahora sí que sí, sigo a lo mío.

MiNmbreNoCab

#94 No se, supongo que eso es verdad, lo desconocia. Nunca me ha pasado, pero bueh.

El caso es que el resto de la historia, no se sostiene con su actitud.

Le mete florituras para hacerlo bonito y conmover, palabras malsonantes para darle fuerza al momento, etc, vamos recursos literarios.

A algo que se supone que le causa un terrible dolor. venga va.

Y en caso de que fuese verdad, tampoco me pareceria muy de alguien mentalmente sano relatarlo de esta manera, demasiado artificial o literario. Como lo prefieras.

Escribir escribe bien, demasiado pedante para mi, pero bien, que sea verdad es otro tema.

Si es verdad, que te digo que lo dudo mucho, lo siento, ya que tampoco me creo poseedor de la verdad universal y todo puede ser.

Pero si es mentira frivolizar con esto para un insano entretenimiento personal deberia revolverle las tripas.

2 respuestas
hda

Mi comentario en #91 es al respecto de tus contestaciones.

Sobre el texto y la historia: en tanto a la forma me parece bien redactado (algunas repeticiones, tales como tanto «sin embargo» en #40) y alguna palabra algo con calzador, pero en general tienes buena prosa, y lo sabes. ¿Algo publicado, quizás?

Sobre el tema: Entiendo que muestras lo que habías pensado, por lo que no sé si lo piensas aún; ¿tanto valor como le das a aquella virginidad pérdida? ¿Tanto suponía para ti que ella hubiese sido mancillada? ¿Realmente? No lo comparto, pero allá cada quién.

Espero que le dieses buena manteca, que fuese algo recíproco y bien recibido. Disfrutado. Que mucho rasero y doble moral ya hay. Nos debemos a nuestras sensaciones, pienso.

B

#96 Tío tus argumentos son una mierda, si el chaval escribe guay pues que escriba guay yo escribo como la polla y te jodes. Tú escribes regular pero la mitad de las cosas que dices para argumentar que es fake son falacias.
-Hey que usa recursos literarios, es fake: wowww.
-Le supone un gran dolor, ergo no puede escribir de ello.

#96MiNmbreNoCab:

Y en caso de que fuese verdad, tampoco me pareceria muy de alguien mentalmente sano relatarlo de esta manera, demasiado artificial o literario. Como lo prefieras.

El tío te dice desde el principio que no está mentalmente sano.

1 respuesta
laZAr0

#96 Según entiendo yo, el chaval sabe que en su época no estaba del todo bien, por lo que veo era un tanto introvertido y con impulsos violentos, también egoista.

El cree que por su forma de ser, la cual no puede cambiar, se llegó a un suceso terrible por el que se siente culpable y que le atormenta.

Eso no quiere decir que él no siga siendo de la misma manera. Simplemente se ha dado cuenta de cómo es, y la forma de describir los hechos pasados es cómo realmente él ve que pasaron y cómo él realmente lo pensaba. Quizás ahora no lo vea igual, pero para darle verosimilidad tiene que contarlo tal cual el piensa que sucedió.

Que después, con el paso del tiempo, o precisamente porque ese "algo" pasó, se arrepienta, no quiere decir que haya cambiado su forma de ser, y precisamente por eso no sabe cómo pasar página o redimirse.

Es como decir sé que no soy normal o no estoy bien pero no puedo cambiar lo que soy, y mucho menos lo que fui o hice. La sensación de culpabilidad es mayor aún si cabe sabiendo que sigues siendo el mismo cabrón. Ahora quiere desahogarse.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 No has entendido una mierda de lo que he escrito.

Si resumes de lo que he dicho a "Usa recursos literarios, es fake:wow" vaya tela.

lo segundo es otro desproposito, no es que no pueda escribir de ello, si no de la forma en que lo ha hecho. No es natural. O a mi no me lo parece.

Consigue comprension lectora antes de faltar a los demas, o quizas tengas razon y debo aprender a escribir.

1 respuesta
B

#100 No es natural dices, ¿Quién establece qué es natural? Si es que es absurdo esto que dices, cada persona es un mundo. Si está haciendo una roleada pues ole su creatividad.

Que no he entendido es otra falacia. Si tú dices que no se sostiene su historia y luego expones tus argumentos y te los contradigo no es porque no haya entendido el texto.

Consigue tú un poco de humildad o yoksetioxd no te rayes loko, buena onda bro.
Y si faltarte el respeto es decir que lo has dicho es una falacia pues perdone usted señor sensible.

1 respuesta
laZAr0

Yo no sé si es verdad o mentira, pero desde luego que podría serlo. Porque a lo largo de la vida conoces de tanta gente, tan diferente, y con historias tan dispares, que te hace poder creerlo. Hay gente que cualquiera de nosotros calificaría de muy rara, gente que vive en su mundo interior, gente antisocial, con problemas psicológicos y psiquiátricos, gente que habla raro, gente que solo habla en verso, el típico que siempre ves con un palo y piensas ¿para qué cojones será el palo?... xDDD yo que sé, que por poder ser puede ser.

Si este chaval es así, pues es así, que sólo sabe escribir así porque piensa así, pues así escribe. Echa mano la de tiempo que puede haber estado solo en sus cosas, en su paranoia, leyendo a saber qué cosas y haciendo a saber qué. Por poder ser, puede ser.

w311fr4g

Me espero al torrent

Red_HMR

Lo mejor, el meme de la gorda de la primera página.

MiNmbreNoCab
#99laZAr0:

y la forma de describir los hechos pasados es cómo realmente él ve que pasaron y cómo él realmente lo pensaba. Quizás ahora no lo vea igual, pero para darle verosimilidad tiene que contarlo tal cual el piensa que sucedió.

Puede que si, pero como digo, no veo normal que se supone algo que le atormenta infinitamente por como lo ha escrito, despues escriba cosas como la de antes, "sin cesar ella en su llanto Meti la mano en su joven y terso coño" o algo similar, eso indica excitacion y ademas una muy enfermiza, no arrepentimiento. O no esta siendo sincero ni consigo mismo o es un relato, y quiero pensar que es lo segundo, por que esta describiendo una puta violacion.

#99laZAr0:

Es como decir sé que no soy normal o no estoy bien pero no puedo cambiar lo que soy, y mucho menos lo que fui o hice. La sensación de culpabilidad es mayor aún si cabe sabiendo que sigues siendo el mismo cabrón. Ahora quiere desahogarse

No lo se, puede que tengas razon y que yo no quiera creerme que es asi de verdad. Por poder, como dices, todo es posible, pero joder. Es que me huele muy raro esta historia asi contada y que me sea coherente para con los sentimientos que el dice que le provoca recordarla.

#101 Es lo ultimo que te contesto por que estas diciendo tonterias por un tubo.

#101tasslehoff34:

¿Quién establece qué es natural?

La conducta humana, lee sobre ello si quieres. No voy a repetir por tercera vez lo mismo.

#101tasslehoff34:

Si está haciendo una roleada pues ole su creatividad.

Ya he dicho, que escribir escribe bien, pero que sea verdad es otra cosa. Absurdo es que redundes en una tonteria.

#101tasslehoff34:

Que no he entendido es otra falacia. Si tú dices que no se sostiene su historia y luego expones tus argumentos y te los contradigo no es porque no haya entendido el texto.

Que falacia tio, ¿sabes lo que es una falacia?.

No has entendido lo que he dicho, fin, por que si de lo que he escrito esa es la conclusion que has sacado, o me explico como la mierda o tienes muy poquita comprension lectora.

A menos que me digas que tu sabes mejor que yo que es lo que queria decir, lmao.

yo no me rayo, a mi me la suda, que cada uno crea lo que quiera.

B

A ver, que nos da igual que sea verdad o mentira, yo ya la tengo fuera hace rato a ve si culmino.

2
X-Crim

alberto flaño lombardo?

B

Se me está yendo de las manos, me viene cada puto detalle a la cabeza y se está tornando en un relato larguísimo.

Rester

Hazte así, que tienes un "poquito" de Poe en tu prosa.

1
B

A partir de aquí, intenté evitar a Luna un tiempo, rehusaba responder a sus mensajes o contestar a sus llamadas. Rara vez me topaba con ella por los pasillos, aunque alguna vez logré atisbarla entre la marabunta que se reunía diariamente en la cafetería. Algunos de mis compañeros se mostraban muy interesados en conocer los detalles de la situación, les ofrecía escuetas evasivas para no verme obligado a detallar las causas de nuestro distanciamiento y de mi mal humor, que estaba contribuyendo a ganarme una reputación de infame en el instituto.

Una mañana, cuando me encontraba accediendo al recinto, sentí que alguien tocaba mi espalda; me giré para descubrir a Yolanda, una deformidad de niña que me traería problemas de otra índole en un futuro no muy distante, puesto era cleptómana, aunque aún yo no lo sabía. Fui interrogado acerca de la relación que mantenía con Luna, por lo que le contesté algo así como que era cosa del pasado, que sólo la quería para follar y que, como no se había dejado, me había buscado ya a otra.

No recuerdo por qué motivo me quedé ahí parado en lugar de marcharme también yo cuando Yolanda se giró y desapareció. Mentiría si dijese que puedo rememorar con nitidez cómo alguien más me entretuvo con una conversación, aunque cabe la posibilidad de que así fuera, solamente sé decir que aún no había amanecido en plenitud, que se veía como a través de tinieblas azules y purpúreas, y que de aquella bruma surgió Luna para enfrentarme.

-¿Es verdad lo que le has dicho a Yolanda?

-Sí.

-Repítemelo.

Así lo hice, volví a pronunciar casi las mismas palabras y me adentré en el centro. Apresuradamente intentaba alcanzar el cuarto de baño cuando me topé con Jesús, el profesor de historia; quien, en un principio, quiso mandarme a clase, pero al ver mis ojos, que debían estar rojos, o mostrar afectación mediante alguna otra vía, me invitó a que me tomase unos minutos antes de entrar.

-No es necesario- Dije. Avancé y tomé asiento.

Luna me buscó en clase un día; en aquel momento, me dijo que le había bastado verme para saber que todo lo que le había espetado la vez anterior era falso.

Quedamos en devolvernos los libros que nos habíamos prestado; ella me trajo mi Todo es Eventual, basura que consideraba interesante por aquel entonces, aunque hacía mucho que mi autor favorito era Nietzsche, tampoco había leído otra cosa, y no paraba de citarlo a todas horas de la forma más extemporánea posible, sobre todo para justificar las torturas a las que sometía a uno de mis compañeros de clase, que tenía serios problemas de salud cardíaca y al que, por este hecho, llamaba yo hombre de hojalata.

A ella le devolví su libro celeste, ojalá aún lo conservara, era otra colección de relatos, de un autor español que, años más tarde, ganó un importante premio e incrementó considerablemente su popularidad. Uno de los relatos había sido inspirado por los ojos de Luna, ya que el escritor era viejo amigo de su madre, e iba a visitarla con cierta frecuencia.

Durante el intercambio, ella me propuso que nos olvidásemos de todo y empezásemos de nuevo. Le dije que no aceptaba ese trato, que la quería en mi vida, pero sin olvidar nada, que debíamos mantener lo que había pasado como prueba de superaríamos siempre cualquier cosa.

-No te habría podido seguir queriendo si hubieses dicho cualquier otra cosa. – Y me abrazó.

1 respuesta
B

La perrilla iste jeje

laZAr0

No sé cómo después de aquello eras tú el que tenía que evitarla y no responder sus mensajes, cuando lo más normal es que ella no hubiese querido saber nada más de tí después de haberle hecho pasar por esa situación.

Aún así, quién sabe, por qué no... quizás ninguno de los dos estabais del todo cuerdos.

Nunca he estado enamorado en la adolescencia, puede que sea ése el motivo por el que me pierdo.

1 respuesta
eondev

Pero si la tenias en el bote

forcem

el caso más evidente en años

1
B

#112 Siempre era ella la que me buscaba a mí, nunca entendí bien por qué. No sé si era dependiente, si de verdad me quería, o si no podía pasar sin dominarme, porque en los ratos que estábamos juntos yo la adoraba. Ella siempre me decía que nunca nadie la miraría ni la querría como yo y que se sentía desleal al pensar que nunca podría corresponderme con tanto.

Algo que no he mencionado es que ella era bestialmente inteligente, mucho más que yo; que, por aquel entonces, me consideraba el sumun de la intelectualidad y la brillantez, ¡menudo imbécil!

2 respuestas
eondev

#115 Y aún te lo consideras, por lo que leo de ti xD.

Esa cria estava pillada de ti, no le des más vueltas.

1 respuesta
raul_ct

#110 Pero no nos dejes en ascuas, que se queda interesante la historia.

1 1 respuesta
laZAr0

#115 Me tienes que perdonar por esto, pero es FEDA y necesito ponerlo.

2 1 respuesta
Santcus

"Utrera Maria Luisa Suicidio 2007" en google no ayuda mucho. Tampoco quitando la fecha (por si había alguna duda)

B

#116 He tenido muchas, muchísimas curas de humildad por el camino.

#117 Es que tengo que presentarme en un sitio a las seis, lo siento, pero voy a tener que terminarla mañana. Me comprometo a hacerlo.

#118 Cabrón, me has hecho reír. Estoy pasando por muchísimos estados de ánimo mientras escribo y mientras os leo, de casi romper a llorar con la última línea de lo anterior a despollarme con esto, que se que a ella le habría encantado. Tenía un humor muy oscuro, y un gusto por lo repugnante y siniestro, que me he pasado toda la vida buscando imitar.

Ella lo llamaba: el morbo de lo terrible.

2 respuestas

Usuarios habituales