Mi cuñado ha pintado un cuadro

angelorz

#1 hostias, es lo más feo, pero feo, que he visto en mi vida pictórica.

Y mira que las casas de playa son una cosa terrible en cuanto a pinturas y cuadros, pero este se lleva la palma, tío.

brokenbeat

Culpa tuya por no ponerte delante suyo durante el proceso de creación en plan...

2
X-Crim

#1 dile que le pago 200 euros por eso, ni uno más ni uno menos.

Fireternal

Quitando que sea horrible, que lo es, peores cosas se ven por ahí.

https://www.google.es/search?q=martin+creed&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=N4qAT9uyH4Td8gOKoaWZBg&biw=1680&bih=929&sei=OYqAT8vTLZD-8QPhto2tBg

M

A ver a ver a ver... bueno mejor no.

Siempre lo puede llevar a arco,no?

1
batulfo

Si está vivo no vale una mierda. Mátalo y véndelo.

Eristoff

Sin fotos de tu hermana no podemos opinar...

13
Maikel92

Esto es mejor que el cuadro de tu cuñado:

2
SnighT

Bonito mandril

TSex

Parece un autorretrato

filemontv

#1 mitad cerdo mitad sapo ...la pregunta es, tu cuñado vive en tu casa? tu vives en la suya? si vivís en casas diferentes, por qué tu cuñado quiere poner el cuadro en tu casa?
mi no entender

1 respuesta
J

#1 Opino que si ese cuadro tuviera la firma de picaso valdria sus miles de euros, pero como es de tu cuñado, y es una mierda, pues eso, lo puede tirar a la basura.

HukymaN

Lienzo azul cielo + pintura color diarrea no ayuda ni un poco, si por lo menos el cerdito fuese rosa...

A
3 1 respuesta
B4lrog

normas mínimas de comportamiento, aplícale la primera

davidgsanpab

Por zurullos desteñidos tipo:

Hay peña que paga millonadas, almenos tu cuñado se ha currado la forma de un cerdo y tal.

Edit: 149 millones de dolares por esta mierda.

2 respuestas
B

le doy 100 euros

Skullkid

Este creo que se vendió por 70 millones de dolares, un Jackson Pollock.

1 3 respuestas
HukymaN

Millones.

LaChilvy

#41 mi cuñao vive en su casa con mi hermana (yo no vivo con ellos)

El cuadro lo quiere colgar en su casa.

Vamos, es que me regala a mi ese cuadro pa que me lo cuelgue en mi casa y lo quemo.

Skullkid

Este estaba en el Prado hace poco, de Malevich muy épic, estas obras son tan caras por que fueron vanguardia en el arte, nunca antes se había hecho.

#44 Con el verbo echar siempre me lío por que de pequeño me decían que echar lo primero que echa es la H, aunque ya se que del verbo hacer no es lo mismo pero joder que grammarnazis xD

2 respuestas
B

#1 Tu cuñado es el rey de la originalidad ehh un cerdo con alas guauuu .. xD

Zombie_Mv

#51 Y por lo que expresa, ese cuadro tiene libros sobre lo que quiere transmitir del propio Malevich, no me preguntes que no tengo ni idea, ojalá lo supiese. A mí las vanguardias me gustan bastante, lo malo es que para verlas en su totalidad y que de verdad te puedan llegar a gustar hay que saber bastante de arte.

Lo que no entiendo es la gente que sin tener ni idea se gasta millonadas por un cuadro de esos, y el arte actual lo entiendo menos, yo creo que ya es hacer cuadros por hacer.

W

#51 Este estaba en el Prado hace poco, de Malevich muy épic, estas obras son tan caras por que fueron vanguardia en el arte, nunca antes se había echo.

Esta es obra de la ignorancia?

A parte del error es un dato importante ser el primero en hacer algo y es valorado... No empecemos a meternos con el precio de obras por que valen lo que paguen por ellas.

MaikelNait

#1 A mi me gusta, te lo compro, no es coña. Hablame por privado, me pasas tus datos y acordamos el precio.

Saido

es un visionario

n3n3b3c3n3

A mi parecer le falta profundidad. Unos arbolitos, unas nubes, un sol, nosé algo que le de ese toque de "glam" que le falta.

Ojo, que luego viene un tal Malevich y te dice que esto es arte:

y se queda tan ancho.

Asi que dile a tu cuñado que tire palante, que si eso es lo que le gusta, a por todas, a dibujar spidercerdos around da world, con dos cojones.

2 1 respuesta
supermario

#46 Es de Willem de Kooning, no una mierda... El arte te puede gustar o no, pero nunca es una mierda.
#60 te quedas en la iconografía ignorando la iconología y el contexto histórico.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1 Cosas peores hay por ahí y la gente pagan 10000000 euros por el, de verdad, a mi me gusta la verdad.

davidgsanpab

#58 Es la eterna discusión, si a cualquier cosa le llamamos arte resultará que todo es arte y arte es todo, si le das a un niño pequeño unos rotuladores y te pinta eso ya es un artista?.
Yo lo veo más como algo que crea una persona con unas habilidades digamos fuera de lo normal, no algo que crea cualquier mortal en 5 minutos garabateando un lienzo.
Pero vamos, cada uno...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • raganock
  • WeeOOaaM
  • LaChilvy
  • ruonory
  • Zombie_Mv
  • Skullkid