Mi gata es Hulk

Netzach

Resulta que ayer mi gata se puso en celo, aunque no debería porque no le toca, tras aguantar toda la tarde atrapado en el sofá porque es la única forma de que la gata se tranquilice y deje de maullar y revolcarse contra todo (incluso he intentado dormir en el piso de abajo pero me fue imposible); así que a eso de las 2 de la mañana, tras verme unas 300 películas subo para el primer piso a dormir con erótico resultado. Me despierto y desde el momento en que piso los pies en el suelo oigo a la gata maullar.

Bajo ilusionado sabiendo que al menos hoy alguien intentará ligar conmigo para encontrarme con persianas jodidas, tiestos por el suelo, las galletas de los perros tiradas y aplastadas, alfombras revueltas, su 42 en francés esparcido por media cocina y la gata pidiéndome a gritos escoba (inside joke)

Pd. No puedo subir la gata al piso donde duermo porque le da miedo, teníamos otra gata (DEP) que era mayor y por lo tanto dueña y señora de la casa (aunque su último año lo pasó en el primer piso que es como una Florida para mininos) y por eso la nueva no se atreve, aunque la otra muriera hace 5 meses ya :(
Pd2. Media mañana limpiando la casa.

ramaGZ

Y la foto?

PD: Follatelah

3
B

No te hagas el interesante con tu gata, frígido.

7
Whiplash

Dale dinero. Sino quémala.

2
HIMOTEN

Esto es lo que pasa cuando tienes gatos, te jodes y limpias, luego follatela hasta que se le pase el celo.

B

Hay pastillas que les cortan el celo. Se la das todos los días durante una semana, y luego una semanal. Si te pilla en exámenes su celo es bastante recomendable.

B

Perfecto, ya tengo alguna referencia para adivinar cual es tu casa y ponerte una bomba bajo el felpudo.

JAR JAR

bammargera

Me esperaba una gata verde y de 2 metros de altura con músculos y venas

BAN

8
B

Qué poco cariñoso eres...

PeTu

La verdad es que si...que parece una gata chunga

No en serio, eres un marica de mierda

X-Crim

es su método de camuflaje

LaChilvy

Que foto mas chula xDD

1
GrAnRA

OMG!

0nLy

Quémala

Uriel246

Quemala, comprate un perro y dale de comer gato churruscao

1
cm07

Dale escoba.

ThOrKeMaD

http://i.imgur.com/5Q58W.png

7
Woh

ai que bien

Txentx0

Que me vas a contar, soy el unico hijo que vive con los padres (mi hermano volverá enseguida de canarias) y cuando se pone en celo me sigue por toda la casa y no me deja en paz ningún momento.

Yo le digo que se joda y se aguante,que no es la única que quiere follar y no surge nada xDD

Y

Qué adorable :qq:, pobrecilla

1
Whiplash

hazle unos dedos

2
danao

Pasale tus genes, a ver que sale.

1 respuesta
ramaGZ

#22 Pues saldrá una judida gata verde no?

Triple sentido wins

LLoskka

http://www.youtube.com/watch?v=7nrCvjg6nsI

AiTale

:qq: que foto

banga

Fotos de los supuestos destrozos? Mi amigo tiene una gata y cuando esta en celo lo unico que hace la pobre es restregase contra la pared.

ZippoLighter

Masturba a tu gata con un boli bic a ver si la desahogas.

2
A

Comprale unas bolas chinas

Muesly

Que pose mas insinuante....

stuckED

#1 Dale las pastillas ahora que es época de exámenes pero no lo tomes como remedio constante, yo tenía una gata y siempre (o casi siempre) intentábamos cortarle el celo con eso. Murió a los trece años (vamos, tuvimos que sacrificarla) de hernia discal.

Usuarios habituales

  • s0urk
  • granaino127
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Whiplash
  • ThOrKeMaD
  • LaChilvy