Mi hermana es una Zo***

S

Yo lo que diga la chupipandi.

1 respuesta
B

#271 puta entonces

B

#257 viendo tu opinión y la forma de ver las cosas, pregunto. Te parece imposible que se pueda ser feliz con una pareja siendo joven si la relación ronda los 10 años aunque ya no haya pasión? y hay que buscar la "felicidad" follándose a otro nuevo? Pregunto xD

1 1 respuesta
I

fotos o que¿?? :mad: :mad:

R4mB1

#160 ajjajajajajajajajajaja hdp eres gazz ♥

poisoneftis

#266 #267 #268 que sí, que entiendo que es RUIN no dejar a tu pareja antes de ponerle los cuernos, de hecho si miráis el comentario yo misma lo puse ya antes... no defiendo eso, de hecho, yo nunca lo he hecho entre otras cosas porque mi única razón para tener una relación es pensar que sólo esa persona me puede aportar algo, y cuando me he dado cuenta de que no era tan así, o que me fijaba en otros tíos lo he dejado y por desgracia, creo que tampoco se hace mucho menos daño diciendo la verdad... pero es que eso no es lo habitual... y por lo que veo suele serlo aún menos en relaciones de muchos años que parece que hasta la familia y amigos y demás círculos se creen que están dentro de la relación también y a la gente le suele presionar esa mierda, que no hacerles felices...

Veo peor que liarse en un momento dado y dejarlo, las parejas que se ponen los cuernos y continúan meses o años en su relación y habitualmente si les preguntas sobre el tema contestarán hipócritamente como vosotros. Y que dicho sea de paso son un montón... Eso sí que es lamentable

no sé, pero igual si la chica os cuenta como le iba la relación y como se sentía en ella cambiáis aunque sea un poco el punto de vista, quién sabe... aunque digáis que eso estuvo feo o fue una guarrada o lo que sea, que insisto, es verdad... pero creo que sólo tenemos el punto de vista del hermano que no-se-lleva-muy-bien-con-su-hermana y que ni siquiera es capaz de hablarlo con ella en lugar de abrir un hilo de esto porque debe ser el más afectado de todos o no sé (?) ... a mi es que cuando leí que la tía no tenía el apoyo de la familia en plan radical ya me dio mala espina... igual la tía estaba aguantando a más de una persona y el italiano le ha dado lo que necesitaba para mandar la opinión de muchos a tomar por culo y lo ha hecho de la peor forma posible...

#273 para mi una relación sin pasión está muerta sí... y yo personalmente no soy feliz en una relación muerta, además desconocemos detalles importantes de como estaban, igual llevaban los últimos 4 años más aguantándose que amándose porque ya estaban acostumbrados a aguantar mierda que no deberían, quién no conoce una pareja así?

3 2 respuestas
B

#276 pues perdóname que te diga que si sigues con esa mentalidad no vas a durar con nadie más de, máximo 4,5,6 años. Porque no habrá pasión y por lo tanto tú no serás feliz si eres como dices, porque la pasión por mucho que haya amor y te/se lo curre acaba menguando con los años :).

Me sabe mal por ti xd. O bueno quizás con la edad cambies de pensar xD, si no, a partir de los 35 ves pillando gatetes.

1 respuesta
poisoneftis

#277 para mi no es un problema eso que dices... prefiero estar sola que con alguien que me proporciona -1... nunca entendí eso

y no lo sientas por mi, yo lo siento por la gente que se enfrasca en relaciones de años y son infelices

1 2 respuestas
B

#278 Quien habla de estar con alguien que te propociona -1? Hablo de que ni con la persona más afín a ti del mundo y que te proporcione 9999999 vas a tener una relación pasional pasados ciertos años. O me equivoco?

1 respuesta
U

#278 No importa lo que digan, tú molas. Tú y yo contra el mundo, baby.

vene-nemesis

#276 o igual cuenta la tía su versión y es tú opinión la que cambia.

Eso si, nunca deja de sorprenderme como las mujeres hacéis piña, incluso sin conoceros, e inmediatamente pensáis que cualquier tía que hace perrerías es una princesa que necesita ser rescatada y que en esas condiciones es justificable incluso lo injustificable.

8 3 respuestas
VENTURIN

Tu cuñado ha pecado de inocente.

Si tu pareja se va a otra ciudad/país durante una temporada y no es con un contrato laboral bajo el brazo ni tampoco te ha pedido que la acompañes... en cuanto la despidas en el aeropuerto hay que ponerle unos cuernos preventivos

Es de Primero de Hombría, tu los pones "por si acaso" y si luego no pasó nada pues eso que te llevas, además se terminan compensando (ya te los pondrá). Además que en tu caso si estarían justificados ya que es ella la que se va dejándote meses sin sexo por la cara (que luego ni los querrá recuperar juej)

3 1 respuesta
Psicodelicia

no he podido evitarlo.

NSFW
20
M

#281 Tienes mas razon que un santo

Todas , es todas.

1
benjajim

#281 Nada nuevo bajo el sol, el cuento de la mujer amargada en casa bajo la vejación del ogro que lleva soportando años. Pobrecitas todas! Neceistan sus italininis que las saquen de esas vidas de martirios y noches de sexo infructuoso. Que malos son los hombre sy que buenas son ellas.

#247 Amosnomejodas tio, si tienes algo de decencia y de verdad te llevas bien con él no le dejes ir a gastarse el dinero y hacer el panoli allí durante un finde que puede ser muy duro. Habla con él cuentaselo y luego que haga lo que quiera.

1 respuesta
S

#285 La verdad es que mis padres me han dicho que no me meta y la verdad aunque me duela en el corazón le haré caso.

Ayer llamo mi hermanita a mis padres y dice que va a trabajar 1 año en España para conseguir dinero para el curso de profesor de Español en Europa y el próximo año se va con el a Italia...

en fin sera mi hermana pero conmigo si se llega a ir a otro país no pienso mover un pie para ir a verla.

3 respuestas
Polemos

si de verdad querieras a ese estarias con el das pena y me da pena el no se merese lo que esta pasando por ti

B

#286

Yo la llamaría diciéndole que no le diré nada al novio porque es su problema. Pero de puta para arriba se lo digo sin cortarme un pelo, que ojalá encuentre a un tío que la trate como un cacho carne como ella hace.

1
melonz

Pues a mi, que queréis que os diga.... decir que alguien te cae bien, que le tienes cariño, que 10 años en casa blabla y dejar que se gaste una pasta y un tiempo en irse a otro país a que una puta le diga que ha estado bebiendo chele italiana y que le deja me parece hipócrita, ruin y lamentable.

Que mis papas me han dicho que no me meta!

Eres un real macho.

spoiler
2
Twinn

Tu hermana es muy puta, pero como todas. Tu hermana, la de este, la de otro, la que no tiene hermanos, madres, tias, abuelas, amigas, primas.
PUTAS
TODAS
PUTAS!

Z

Yo se lo diria al novio de 10 años. Por que ella esta claro que es una puta y no le va a decir nada hasta que explote la situacion por algun lado. Y mientras tanto a hacerle la vida imposible al chaval, con ella comportandose de forma rara.

Si es tan puta, bueno 10 años tirados a la mierda, mejor que toda una vida. Nunca se vuelve con alguien que te ha sido infiel si tienes respeto por ti mismo.

1 1 respuesta
qwerty55

#286 Decir que te da pena, pero no actuar no sirve de nada, luego cuéntale al chaval lo buen amigo/persona que has sido, él, después de tal humillación yendo allí te comprenderá.

B

#282 Que penoso... Los cuernos preventivos son todavia mas tristes.

1 respuesta
poisoneftis

#279 pues yo creo que o tratas de restaurar la pasión a toda costa o dep... un poco más o menos...

no sé, yo ya estuve con una persona que era la que más se parecía a mi que he conocido y no pudo ser, todavía me duele un poco recordarlo porque no volví a conocer a nadie así ni de cerca, pero lo dejé yo porque no me aportaba más y sinceramente creo que no iba a salir nada más de eso que mereciese tanto la pena, yo si no tengo más que afinidad y cariño no tengo una relación porque siento que eso no, y con esta persona pasión hubo toda la posible al principio pero cuando eso empezó a ir a menos, para mi se acabó la relación...que para aportarte cosas también tienes amistades, conocidos, rollos... no te hace falta atarte a una persona hasta la tumba necesariamente

igual conozco a mi media naranja, poniéndose en el caso de que eso exista y me aporta tantísimo que me quedo tan desbordada que consigo no aburrirme nunca con esa persona y demás, pero mi opinión ahora mismo es que parece un poco utópico...

#281 las mujeres hacemos piña dice... na más te diré que suelo pasar de comentar en estos hilos porque siempre que una tía dice cualquier cosa aunque varios tíos hayan dicho lo mismo o cosas mucho peores suele darse el caso de que nos hacéis todo el focus xD

en ningún momento dije nada por el hecho de ser o no una tía..

1 2 respuestas
V

#294 Es que es un error buscar a alguien que se parezca tanto a uno mismo. ¿Qué coño te aporta entonces? Hay que encontrar un equilibrio.

igual conozco a mi media naranja, poniéndose en el caso de que eso exista y me aporta tantísimo que me quedo tan desbordada que consigo no aburrirme nunca con esa persona y demás

Igual deberías preocuparte por lo que puedes aportar tú a la otra persona, que los tíos no estamos para hacer de bufón 24/7.

13 1 respuesta
VENTURIN

#293 Es lo más inteligente que puede hacer un hombre, empatas la situación y no te conviertes en el pardillo xD.

Luego se te queda la cara de tonto si después de 10 años siendo fiel resulta que te llovían los cuernos, y más aún si por "ser fiel" dejaste pasar un tren de los que solo pasan 1 en la vida (por ejemplo un trío)

1 respuesta
Kylar

#286 El chaval merece saber lo que le ha hecho tu hermana. Yo hablaría con ella y le diría que o se lo dice ella o se lo dices tú, por supuesto antes de que se gaste el dinero en coger un vuelo para darse un disgusto enorme. Me parece muy ruin compartir 10 años de tu vida con una persona y traicionarla de esa forma sin que te importe lo más mínimo.

B

#296 Vamos, que si te echas novia y os teneis que despedir (por lo que sea) un dia en el aeropuerto por un tiempo, lo mejor que puedes hacer como hombre es ponerle los cuernos preventivos por si acaso en el futuro no..? Pues vaya, antes que hacer eso corto con todo.

poisoneftis

#295 si los dejé yo será que les aportaba... dais mucha pena cuando citáis para soltar mierda de gratis

B

Y las fotos?

Tema cerrado

Usuarios habituales