Mi hermana es una Zo***

garlor

#240 mucho mejor una conversacion por skype o un whatsapp no? xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#241 antes que follarse a otro, sí.

1
vene-nemesis

Yo también creo que es mucho mejor si la chica que espere a cortar con el novio al volver a España y cara a cara, tras haber ingerido un par de litros de grumos de Sicilianos y haber ganado un par de centímetros en la circunferencia del esfinter anal de por vida...

FR1D

Ha subido fotos al final?xD

Torkocho

10 años con un tío y luego no tiene ni el mínimo respeto de dejarle antes de follarse a otro, si eso no es ser una zorra mala yo ya no entiendo nada... no entiendo como algunos defendéis esa actitud.

5
E

#231 Podría decir tantas cosas... Pero no me apetece

S

El novio este fin de semana va a Inglaterra y vuelve el lunes a trabajar y encima se va encontrar un buen marrón cuando le diga que lo deja, se va a pasar allí todo el fin de semana amargado, pena me da.Yo le estoy diciendo amis padres que no le haga hacer un viaje para eso y que hable con el antes.

Mi opinión es que mi hermana es la típica niñata que ha vivido del cuento durante sus 26 años de vida ,después de terminar Magisterio y 1 año sin trabajar dice que se va a Inglaterra a aprender Ingles, ya que es necesario para su curriculum (No ha echado currilums en ningún puto sitio desde que termino la carrera).Es una mujer que esta buscando a un tío con dinero para vivir del cuento toda su vida ya que trabajar no quiere.

2 6 respuestas
dranreb

#247 Debías haber empezado por lo de que estudió Magisterio. Ahora cuadran muchas cosas.

8
V

#247 Lo que yo haría: vas a tu hermana (la llamas o lo que sea) y le dices que o se lo dice ella por teléfono o se lo dices tú a él antes de que el novio/ex haga las maletas y tenga un viaje de mierda.

1
n4x0

Tengo un primo, que su novia, se fue a currar a inglaterra cuidando a crios, total, que al final lo dejaron y esta tia se fue con otro español que estaba alli

B

#247

Y que la pegue, pero como luego le compra anillos :D

L

#247 yo creo que te jode mas que no vayas a ver al novio en bóxer por tu casa, que tu hermana sea un zorra arpía. Fotos de tu ex-cuñado xd

Btw, 10 años dan para muchos cuernos

Tressilian

#1 Tio, siento decirtelo, pero su novio de toda la vida es un picha floja y no sabe follar.

En cuanto el italiano se la ha follado medianamente bien ha descubierto que lleva 10 años perdiendo el puto tiempo.

Puffff.... Novios desde los 16.

En serio, compadecete de tu hermana por tanto tiempo perdido en vez de llamarla zorra.

2
melonz

#247 si dejas que el chaval vaya a Inglaterra, sabiendo lo que sabes, deberías dejar de decir que le tienes aprecio y demás porque juegas en la liga de tu hermana.

vene-nemesis

La gente que la defiende se imagina que la historia fue tal que chico conoce a chica y tras semanas de romance y bailes fantásticos

surgió el amor y la pasión

Pero lo que realmente pasó fue que ella llegó a su lugar de residencia en Inglaterra apareció el maromo

y sin llegar si quiera a dejar las maletas en la habitación

NSFW

FIN.

10
DatAss

#1 aprovecho para recomendarte que te hagas una gallarda con monique alexander

NSFW

o la nicole aniston

NSFW

deja d raiarte ermano la bida es puta esa puta es mala ejjej

poisoneftis

mi opinión es que tras 10 años de relación su pasión sería igual a 0... y encima teniendo alrededor maromos extranjeros es normal que recordase lo que era la vida antes y se diese cuenta de lo poco que le aportaba su relación...

que la juzguéis me parece una gilipollez porque seguramente la tía sea mucho más feliz ahora ya que se ha dejado llevar por lo que quería realmente y no por lo que debería como hace mucha gente amargada y atrapada en relaciones de años

1 6 respuestas
melonz

#257 anteponer tu felicidad a todo no es precisamente una buena guía vital imo.
Que no te cuesta nada decirle a tu novio algo, o que lo dejas, ya sea antes o después de beber leche italiana.

3 2 respuestas
F

Digo lo que todos, la tia es una puta golfa joder, si se va con el primero que pasa, que tenga la decencia al menos de decirle a su novio que ya no quiere nada joder.

1mP

Ya me han entrado brotes psicóticos con hacerme coger una guagua para dejarme, me imagino lo que debe de ser hacerle coger el avión a alguien para cuando llegue, corten con el....

vene-nemesis

#257 las relaciones evolucionan, a veces a mal, eso no implica que por defecto haya que faltar al respeto a la pareja ni humillarle bajo la falacia libertina de buscar la felicidad.

6 1 respuesta
Seyriuu

#257 qué bien ha actuado así, supongo que te encantará que cualquier pareja que tengas te ponga los cuernos y luego alegue que si pasión patatín y pasión patatán y lo sentencie con que está feliz y eso mola y a los demás que les peten.

Y lo fácil que es actuar de forma correcta para con los demás, esos demás con los que llevas 10 años "oye, mira, que esta relación ya no me gusta, ya no tiene pasión, lo que sea" y luego ya, te vas a follar con italianis.

Y encima aún te parecerá bien que el novio se gaste la pasta en un viaje a inglaterra siendo ya cornudo para, en un caso enterarse allí y chafársele todo de golpe, o en otro estar de cornudo sin saberlo.

Genial.

1 1 respuesta
S

Qué raro es cambiar el amor y la constancia por un capricho pasajero.

Eso nunca pasa...

poisoneftis

#258 #261 #262 no me he leído todo el hilo así que no sé que es eso de que le haya dicho o no al novio antes... ni no sé qué de viajes... yo no he puesto los cuernos en mi puta vida porque cuando me veía capaz de ponerlos lo he dejado, pero yo soy la rara, sinceramente la mayoría de la gente hace lo que esa chica, la gente que lleva años y muchos menos de 10... suele hacer eso por norma, engañar o directamente asegurarse la liana cuando llegan los tiempos difíciles... estoy aburrida de ver esas situaciones

es ruin, pero es lo que hacen la mayoría

y anteponer tu felicidad a igual no todo, pero casi todo, si es una buena guía vital, si estás amargado en una relación la vas a acabar dejando lleves 10 años o llevéis 20 casados, que parece que vivís en el mundo de la piruleta algunos... conozco gente con relaciones muertas desde hace años y ahí siguen porque no saben hacer otra cosa

2 3 respuestas
B

Ya casi no existen principios dignos ni valores honorables en esta vida. Y tu hermana es una zorra :/

Seyriuu

#264 Pues no sé por qué me parece que justificas el poner cuernos en vez de dejar a una persona antes de irte a follar al extrangero.

En mi opinión, es una tía muy cabrona con cero empatía por la persona a la que está traicionando, para nada justificable con chorradas de pasión, si quieres follar con unos y otros, no tienes una relación, no la tienes hasta que puedas tenerlo.

Y lo de la felicidad no hay por donde cogerlo, no se trata de anteponer tu felicidad o no anteponerla, se trata de actuar de una forma correcta.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#264 creo que no terminas de entender que nadie está diciendo que se quede con el novio, si no que tenga los cojones de dejar al novio si está harta de la relación, o por lo menos antes de ponerle los cuernos.

Eres tú la que parece vivir en el mundo de la piruleta, por lo menos el de la piruleta amarga. Se puede buscar la felicidad sin llevarte por delante al otro, y es algo que debemos de repudiar lo haga quien lo haga, y opinar sobre ello no es una gilipollez, ni pensar que las cosas se pueden hacer bien es vivir en el mundo de la piruleta.

3 1 respuesta
MaikelNait

#257 Lo que es moralmente asqueroso es que le des 10 años de tu vida a una persona para que luego te ponga los cuernos a la primera de cambio, sin avisar de que ya no siente lo mismo o que la pasión se ha apagado. Esa chica esta muerta por dentro, no tiene ni la más mínima sensibilidad y empatia hacia su pareja y cosas así me impiden confiar totalmente en las mujeres.

Yo se lo dije claro a mi novia cuando empezamos. Si algún día se cansa de mi, le gusta mas otro, quiere volver a la vida de soltera o lo que sea que por favor me lo diga, cortamos y ya que haga lo que quiera.

4 1 respuesta
Troyer

Si no juzgamos que la relación sea una mierda, o que su actual novio no sepa follar.

Juzgamos que la muy zorra estando con el novio le esta chupando la polla a un italiano, joder, ten decencia y deja antes a tu novio o el mismo día que lo haces dile que lo dejas, luego chupa lo que quieras. Es tema de respeto, que no es que le quieras o no, es que es humillarlo y destrozarlo.

Joder, es que nunca voy a llegar a entender lo de follarse a alguien estando con alguien, lo dejas, te lo follas y punto, que no es lo mismo que te lo follas, sigues igual con tu novio, pasa un tiempo se entera y te deja.

Leos

#257 Yo si quieres te hago feliz sin juzgar nada :buitre:

Tema cerrado

Usuarios habituales