Mi hermana es una Zo***

Milky

#330 Abogado?

1 respuesta
Leos

#331 Si me parece que ha dicho que era abogado si no recuerdo mal.

1 respuesta
Milky

#332 No sé, yo no lo he visto.

En todo caso : #1 te encuentras mejor ahora ?

Soy_ZdRaVo

Un amigo mio tambien es una zorra, son cosas que pasan. Hay que querer a la gente como es

1 respuesta
Milky

#334 Tu amigo es tu hermano/hermana?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#335 Diría que no, pero para saberlo tendría que preguntarle a mis padres.

1 respuesta
Milky

#336 o sea que como el #1 tampoco te llevas muy bien con tu hermano :(

S

He leído todos los comentarios y es que joder , claro que me jode lo que ha echo con su vida por que mi ex cuñao era un tío de puta madre, nos llevábamos toda la familia bien con el y nunca tuvimos una queja al respecto durante estos 10 años, y de buenas a primeras dice que ha conocido al amor de su vida un italiano el cual se quiere ir a vivir con el ,a Italia lógicamente.

Me da igual que me digáis que vivo en otro siglo, pero he visto como mi propia hermana a jodido a una buena persona y me nerve por dentro cuando habla con mis padres por skype diciéndoles que espera dentro de unos años casarse y tener hijos...!HOLA! en fin yo me voy a mi cuarto por que se me calienta la sangre.

Para consolar a mis padres les dice que en Italia se vive mejor que España....(Ojala algún se de cuenta de lo payasa que ha sido y que se arrepienta de lo sucedido y que no venga con un niño)

pd: si es abogado (el italiani)

3 respuestas
actionchip

#338 El que era novio de tu hermana en que trabajaba? Porque igual van por ahi los tiros xDD

1 respuesta
Milky

#338 Es que en serio, quieres más a un tío al cual conoces de 10 años que a tu hermana?

MaikelNait

Este thread para lo único que me ha servido es para ver del palo que va la poisonfetis.

1 respuesta
poisoneftis

#341 q palo? la sinceridad es ir de un palo? porque iba a necesitar ir de ningún palo, q hay gente q me conoce aquí, no me hagas reír... medio foro comentando que el novio es un pichafloja y vais a por mi porque digo que una relación está sobrevalorada y sin pasión no tengo una relación... :wtf:

V

La sinceridad es una virtud que de poco vale si lo que hay tras ella es una persona sin valores.

23 3 respuestas
melonz

Bueno bueno, lo que acaba de decir #343

14 1 respuesta
zaskkk

Pues más razón que un santo #343. No tengo mas manitas, pero apuntatela. Y no lo digo por poisoneftis (que no tengo nada en su contra,es más mi avatar es suyo xD), pero ha dicho una verdad como una catedral, eso de es que yo soy sincero y te jodes... pues no me parece bien.

K

Este post da miedico.

#1 tu hermana es muy puta, diría lo mismo si lo hiciera cualquier otra persona, tío o tía.

En otro orden de cosas, estar con alguien sin más porque si no lo veo, es obvio que con el paso del tiempo se pierde pasión, pero yo tengo claro que si entro a una relación de pareja y me aporta 0 lo voy a dejar. Luego se rompen matrimonios con hijos y es aún peor xD

poisoneftis

#343 y dónde ves que yo no tenga valores? ¿?¿??? otro tema será que hayas leído entre líneas y no hayas entendido nada o que no compartas mi punto de vista sobre algo, lo cual quizás podrías respetar (que también es un valor cojonudo) ya que aquí estoy dando mi punto de vista de algo concretísimo, pero es otro tema muy distinto.

cada vez que entro aquí descubro como han extrapolado alguna frase o palabras suelta que he dicho a otra historia random que no tiene una mierda que ver con lo que he estado hablando en todo el post, juro que no lo entiendo

1 respuesta
C

#347 Te lo has cogido para ti, el chaval lo dijo para el hilo, que yo sepa el hilo no habla de ti.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#338 no te ralles, lo que está haciendo el italiano es un movimiento del manual mas viejo, prometer el oro y el moro, y luego a correr.

La cara de tu hermana cuando el italiano la mande a freír espárragos va a ser muy épica.

V

#348 No, lo dije por ella, solo que me daba palo hacer quote. Ya se le pasará cuando vuelva a tener su dosis de atención por parte de algunos pagafantas que pululan por mv.

3 1 respuesta
poisoneftis

#350

entonces he hecho mal la jugada, tendría que haber entrado al hilo y decir: jopetas tío vaya cerda tu hermana eso no se hace jolines jijij

seguro que me iría mejor con lo de las fantas, no te raies es bromi

1 respuesta
B

#344 solo por el gif mereces voto, putos negros xdddddd

U

#351 Hoy no molas. Tienen todos razón.

1
jesusml

pones a tu hermana de warra para arriba(me da igual k te lleves mal) me parece muy patetico xD

hamai

Creo y digo CREO que yo he entendido a poisoneftis.

Cuando ha dicho lo de los cuerno, no se referia a "cada vez que un tio me zorreaba yo dejaba a mi novio". No, mas bien es que "Cuando ls relacion llegaba a un punto donde me sinitese con ganas a otras personas, yo lo dejaba."

1 3 respuestas
Seyriuu

#355 Yo creo que queda claro que cuando quiere mambo por otros lares deja al chico con el que esté, personalmente no sé la queja que puede tener nadie con eso.

Yo creo que idealiza como debe ser una relación de pareja y cuando no se cumple, la deja, tampoco sé qué problema tiene nadie con ello, yo no lo comparto pero no le veo nada malo.

Lo que no me ha gustado es que su opinión era como quitándole hierro a lo que ha hecho la meretriz del hilo, como si fuese comprensible, pobrecilla, que tras una relación de diez años busque rabo sin dejar al novio y aún no haya roto su relación de diez años pero ya esté pensando en irse a vivir con el que conoce de dos días, puta, pero puta puta, reputa. No hay justificación posible para tal nivel de putez máxima.

dreik94

#160 Soy una cerda?

1 respuesta
S

#339 el novio de mi hermana es programador se acaba de graduar, pero no tiene el pastizal que tiene el italiano según mi hermana.

2 respuestas
Gazzlikk

#357 Pero eso lo sabe el 93% de la poblacion de nuestro FB

1
benjajim

#358 Seguramente el italiano se esté inventando que tiene un pastizal para tirarsela. La verdad será que está sin curro y vive de los padres como tu hermana.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales