Mi hermana es una Zo***

Leos

Aquí muchos decís que la hermana acabara mal y eso, yo veo clarísimo que cuando el italiano le da la patada va a volver con el cornudo y tan feliz como siempre.

2 2 respuestas
S

#390 las fotos estan por hay

#389 Lo peor de todo es que acabo de ver en la tele que Italia entra en recesión xD.....

1 respuesta
K

#391 pues sería muy triste por parte de el.

Luego que haya una cantidad enorme de gente que no puede vivir sola y perdonan infidelidades es otra cosa.

1 1 respuesta
Leos

#393 Visto lo visto y viendo lo que dice el hermano, si ha aguantado 10 años con ella a la mínima que ella quiera volver perderá el culo.

1 respuesta
larala93

#391 lo veo exactamente igual, cuando se vea solita y desolada le comerá la oreja al otro

1 respuesta
Leos

#395 No es una posición de igualdad, ella es la que la a cagado y seguramente con decirle dos tonterías al novio lo volverá a tener a su lado, no creo que sufra demasiado.

1 respuesta
larala93

#396 yaya... si estoy de acuerdo, eso he dicho

1
K

#394 me parece tener poco amor propio, pero ok xD

1 respuesta
Leos

#398 A mi me parece muy triste, pero viendo lo que cuenta creo que será así jajajaja

2
S

Es el típico guaperas italiano ya visteis las fotos y si quereis subo alguna...SON TODAS UNAS PUTAS...

me nerve la puta sangre

8 respuestas
Seyriuu

#400 fotos de tu hermana para cuando?

Krosita

#400 Seguimos esperando.

Leos

#400 Esperando seguimos.

vene-nemesis

#400 en la mano la tenemos

SikorZ

#400 Esperando estamos...

PepsiCol0

#400 En la mano esperando

Leos

#400 Esperando la mano en

1 respuesta
xavocs2

#400 Mano la esperando tenemos

PandragoQ

#407

DoRiTo

Tu hermana cree que esta dando el braguetazo, y que está pillando a uno con más pasta.
En realidad lo que pasa es que es imbecil y el italiano se la esta follando a fuego, porque es tan lerda que se cree que a más guarra sea más afianzado lo tiene.

Te adelanto el discurso a tu cuñado cuando el italiano, tras pasarse el erasmus follandosela a toda tranca hasta el fondo, le de la patada:

  • Oh, cariño, cometí errores, pero me hicieron madurar. Ahora valoro verdaderamente la relación que tenemos, veo cuanto me aportas en todos los aspectos, cuanta confianza me das, y el futuro que tenemos por delante.

Yo que tú, se lo contaba a tu cuñado tal cual, y que de forma unilateral y sin comunicarselo a tu hermana. dé la relación por finalizada.
Cuando la golfa vuelva para soltarle el discurso prefabricado, que descubra que tu cuñado tiene pareja nueva y sigue llevandose bien contigo.

Le entrará la cólera del dragón y se hará la víctima, eso no lo dudes nunca, pero lo mismo aprende algo.

11 1 respuesta
S

#410 No se si leíste el post que puse , mi hermana ya se lo ha dicho pero el no sabe que esta con un Italiano...

Según ella es el amor de su vida y que es muy atractivo al revés que su exnovio. Yo paso de ella y mi familia le ha dicho que haga lo que quiera,pero que no venga con problemas a casa (con un Hijo)

Yo estoy muy resentido con las mujeres desde que era pequeño ,realmente lo he pasado muy mal y esto hace que tenga mas odio acumulado y a mi hermana ni te cuento.

2 respuestas
challenger

donde estan las fotos de tu hermana?

vene-nemesis

iron-g no mandó el regalo y stron-g no mandó las fotos de su hermana, son nicks que solo traen decepciones,

1
reVorZ

Osea que tu homosexualidad latente es culpa de tu hermana no?

DiGirZ

#1 tu hermana se lo traga??

2 respuestas
vene-nemesis

#415 y tendrás dudas tras leer el hilo XD

Leos

#415 Pregúntate cuantas se traga

xDani360x

No encontré foto alguna D:

Ah y bueno las tias son así, es tu hermana como la gran mayoría xD Lo de que somos menos sensibles y eso qe las mujeres? y una polla ! Ellas no les cuesta abandonar una amistad por cualquier gilipollez asi que imagina un novio xD

allmy

Jajajajaja los tíos italianos sobretodo son en general (ahí va la generalización) bastante chulos, y "de aparentar" (tengo familia en Italia y se lo que me digo xD). En general son bastante plastotes, "románticos melosos", pijos, y se cuidan más que cualquier mujer.

Tu hermana se ha tragado al típico italiano. No pasa nada, le va a durar el tiempo que él esté allí. Luego volverá llorando.

xlive

Esperamos fotos las aún :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales