Mi lista negra de famosetes.

Drakeer

En negrita, los famosuchos que nunca verán un duro de mi bolsillo. En lugar de eso, verán mis más sinceras críticas. Y no serán buenas. Haré todo lo posible para que cualquier persona que conozca evite invertir tiempo o dinero que pueda recaer en ellos directamente.

spoiler

Y me jode mucho que esa asociación de artistuchos de 3 al cuarto se llame "Asociación de Creadores de Contenidos Digitales" como si crearan algo digital los tontolavas éstos.

Perdón por el RAGE. Lista incompleta, pero están muchos de los que son.

1
DeeJay

Si hubieses puesto "los de la ceja" habrias acabado antes.

9
1 comentario moderado
KinachO

Cualquier persona que salga en Telecinco.

5
PruDeN

Alicia Keys es de la ceja ?

Fuck yea ZP !

8
Tressilian

La mia:

Los de la ceja y cualquiera de los tipejos que salen en Telecinco

piga

#1que esperas, es un negoció del que quieren sacara beneficio, lo raro seria que no firmaran y que dijeran vale me gasto un paston en hacer una peli, un disco o lo que sea y luego lo regalo.

entiendo que muestren apoyo, aunque estoy en contra de la ley sinde.

HIMOTEN

Me trae por culo estos payasos, no he comprado ni comprare su musica, quiza la descargue, pero solo para que se sientan robados.

3 1 respuesta
Danrex

#8 Ya claro y las molestias de enviar luego el ordenador al sol para purificarlo quien las paga?

Oboro

Si llamas a Paco de Lucia artistucho es o bien porque no te has leido tu mismo c&p o directamente porque idea tienes poca. He dicho.

No estoy de acuerdo con la puñetera Ley, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, que el 95% de los que salen ahí sean "ramoncines de la vida" no quiere decir que los artistas decentes no esten a su favor también, ya que lógicamente a ellos les viene bien.

2 1 respuesta
NoRelaX

Al toma todo el mundo asoma.

Evilblade

Paco de Lucía artista de tres al cuarto. Gran credibilidad tener tú my friend.

Drakeer

#10 Es verdad, ese en concreto es un buen artista. Pero ignorante, maniqueo y aragán como el que más.

1
rSt-

Alejandro Sanz Top1

pR0gR4m3R

Alicia Keys... oh wait!!

P

Melafo

9
evilsol

alguien tendria que decirle a alejandro sanz y compañia que comprariamos mas sus putos cds si : 1.bajasen los precios abusivos y 2.si hicieran mas de una puta buena cancion por disco(muchas veces ni eso).

enfin....gentuza que se quiere aprovechar,lo normal en estos casos vamos

Bloody

Alicia Keys? Esa es una infiltrada de Obama, seguro.

ForsaKeN01

paco de lucia me ha parecido el unico artista de verdad nombrado en tu lista. tambien reconozco que no conozco a todos. pero por ejemplo a dani martin y amaia montero los encerraba en un estudio de grabacion a ellos dos solitos, a ver que salia de ahi

1 respuesta
Bloody

#19 Una niña rubia y pija.

1 respuesta
ForsaKeN01

#20 y te cobrarian por bajarte sus fotos cuando de mayor fuera una attention whore

1
melonzuelo

Belen Esteban
Aida Nizar

1
Shairf

Como si a estos H*** de P***, les faltase dinero para vivir, encima aún quieren más... a partir de ahora disfrutaré aún más descargándome cada uno de sus discos... porque aunque les jode y les pese, en Internet siempre habrá algún modo de descargarse su música y sus películas... q se jodan

p0uller

Belen Esteban encabeza y cierra mi lista.

B

charlesmarri

#1 Gracias.

rockfuck666

No sé por qué da la casualidad de que los "artistas" que aparecen en esta lista son los más cutres y pencos.

1 respuesta
blomen

#27 Alejandro Sanz se lleva la palma...qué razón tenía mi madre cuando decía aquello de.."que poco me gusta este chico" xD

spoiler
2
A

Javier limón tambien está metio en esto? Hrbgbajdf :@

EseLoKo

#3 ¿Puede ser esa extensa lista de mujeres que nunca te follarás? Aún así te ganaste una manita por el comentario xD

#1 me debes 1

Usuarios habituales