Mi madre me cambia por su marido.

A

#13 Uno es de donde se cria mas bien pero en este caso parece apuntar a cuba xD.

#1 No me lo he leido pero comentan por ahi que tu madre es un poco mala contigo.

Juicyhil21

demaciaaaaaaaa !

C

#60 Yo tb te quiero.

Maven

no sedas

Polak

#1 Lo mismo tuve yo hamijo, 2 años de sufrimiento sobortando al novio de mi madre con solo 3 años mas que yo. He tenido que aguantar hasta la policia en casa porque nos matabamos, la peor fue en la cena de nochbuena, se organizan su cena con amigos etc y yo a soportarlo, asi que estuve yo solo en el parque con un litro 2 horas hasta que me junte con amigos.
Ahora estoy solo en un piso de alquiler y con 21 años, toma ya. Anda y que les jodan a todos, en esa casa no vas a estar bien, nunca, te lo dice uno que ha tenido que aguantar de todo durante 2 años.

2 1 respuesta
C

#65 Yo llevo 2 años con el tb, el tio me saca 4 años :(

A

Joder que violento que os saquen solo unos años.

Eustakiooo

denunciale por drogadicto cuando esté con material

Pompino

vaya mentira de historia de mierda.

Pitufooscuro

Si tienes dudas por aqui había un post de como desacerté de un cadáver, de nada.

liz91

Vete a casa de tu padre, curra en lo que puedas este verano y reforma la planta de arriba (si no he entendido mal), ponte a estudiar este curso que entra y haz tu vida. Respecto a tu madre, aunque te preocupes te digo que hasta que ella no abra los ojos no se dará cuenta de las cosas, lo que le digas servirá más bien de poco. A ver si cuando ve que te pierde se le enciende la lucecita.

UnLiMiTeD

#6 Es español, GILIPOYAS.

PD: #1 Vete a casa de tu padre.

PoLaKiS

quedate con tu madre, si de verdad la quieres claro, el drogata este tarde o temprano hara algo k no deba ya sea robar, pegarle a tu madre o vete tu a saber, yo intentaria hacerle ver a mi madre k no es bueno para ella, me cueste lo k me cueste, es tu madre joder!! dile k si viene drogado a casa k no entra y cosas asi, haz un medio trato, no dejes a tu madre con un peligro como ese, esta cegada ya sea por amor por miedo o por lo k sea, abrele los ojos a tu madre

B

Es fasil, compra droga, mezclala con algo mortal y déjala por casa

Orwel

#8 Aquí igual puedes encontrar la respuesta:

http://www.mediavida.com/foro/90/los-tipos-de-tonto-453403

SuGaRaY

#1 Demacia, now and forever.

Feno

demasiaa

massaker

La vida no es fasil.

C

Parece q abrio un poco los ojos pero lo de irme a casa de mi padre lo voy a hacer ya q esa casa esta a mi nombre y quiero empezar a arreglar la planta de arriba. Le echare un dinero encima y hare vida ahi.

PD:Gracias por los consejos buenos y por los malos tb. :)

1 respuesta
NioRz

si te llevas bien con tu padre vete con el, vamos es lo que yo haria

1 respuesta
B

#79

Échale, échale dinero que así crecerá fuerte y sana.

1
C

#80 Si mi padre es lo mejor q eh tenido en mi vida, ya es un poco mayor y va siendo hora de q me ocupe un poco de mi abuela por eso quiero irme a su casa pero no quiero dejar a mi madre sola tampoco, pq ya me metieron el miedo en el cuerpo de lo q el yonki puede hacerle a mi madre.

resondual

No

PocketAces

Vaya madre tienes xD

Netzach

#8 Tienes doble nacionalidad. Vamos que eres español y cubano (si no has pedido la doble nacionalidad, deberías hacerlo)

1 respuesta
C

#85 Tengo la doble pero en 5 años pierdo la cubana si no voy a renovarla.

1 respuesta
Netzach

#86 Bueno, eso ya como veas. Pero que nadie te diga que no eres español o no eres cubano, eres las dos.

1 respuesta
C

#87 Ya pero discutir con trolles q si soy español o cubano es estupido nunca entran en razon. xd

NioRz

pienso que tu madre ya es mayorcita para saber lo que ocurre, y si encima prefiere quedarse con el pavo a quedarse con su hijo... es que no merece que la ayudes

B

#1 Si aún no te ha quedado claro ya vete de alquiler, te pillas una habitación en algún piso compartido y sigues a lo tuyo, o bien vete con tu padre y échale una manilla, eso ya como tu lo veas. Si está tan cabezota con el yonki ése y por más que le dices no hace nada dudo que puedas sacar nada bueno de ahí, ya se la liará el otro y se dará cuenta ella solita.

Usuarios habituales