Mi madre me cambia por su marido.

C

Pues eso q mi madre tubo un marido drogadicto ladron etc... y se fue de casa pq lo pillaron robando en el pueblo pero desde el viernes esta en mi casa y yo me estoy quedando en casa de mi padre y ahora me quiere echar de casa para meterlo a el o q me quede con el y no voy a seder.

Todo eso solo tiene un nombre es mujer antes q madre, ahora me dice tb q me va a dejar solo muchos amigos mios y amigas de ellas la an intentado aconsejar pero no entra en razon y se va a ir con su puto drogadicto de mierda cacho de hijo de puta, antes de esto nos hemos pegado 3 veces y aun asi mi madre le dava la razon, no pasa nada son cosas q pasan y las deje pasar pero ahora me biene con la historia chantajeandome q si esto q si lo otro y hasta q culmino q me echa de casa etc...

Tengo donde irme o pasta para quedarme unos 2 años y 3 meses en un piso de 400 euros, o bien vivir con mi padre y ayudarle en lo q pueda.

Mi pregunta q hago con esta mujer la mato la dejo por su cuenta y me voy con mi padre o sedo y me quedo con el drogadicto de mierda y ladron en la misma casa esta ultima queda un poco descartada ya q no me mola nada.

PD: tengo mi trabajo y tal creo q podre vivir solo.

Gracias de antemano.

B

Vete con tu padre y olvida a la puta esa. Es que ni lo dudes.

8
Sertkoc

eres un seldo por querer matar a tu madre.

31
M

No eres español no?

11 1 respuesta
forcem

si es un drogadicto, pilla de lo que se meta asaco y se lo das adulterao y te asueguras que le mandas al otro barrio.

4
MaikelNait

vete a tu país con tus mierdas de historias de telenovela tiraflechas.

36 2 respuestas
MINIcule

y no voy a seder. ahora me biene con la historia
Antes de gastarte el dinero en un piso de 400e ,gastate 5e en un diccionario.

7 1 respuesta
C

#4 YO naci en cuba pero mi madre y mi padre son españoles en teoria no se q soy xd

1 5 respuestas
PeTu

14
Doc

#1 A la próxima deja tu madre en Ciudad Juarez cuando emigres.

3
C

#7 macho no sabes el cabreo q llevo encima como para fijarme como escribo.

Y lo de matarla era una expresion xd

Almondriga

"PD: tengo mi trabajo y tal creo q podre vivir solo."
pues no te lo pienses joer, búscate piso por tu cuenta y déjate de líos

1
B

#8 Eres cubano, ya sabes se es de donde se nace amigo mio.

PD Tu madre es una puta, estarás conmigo no?

2 respuestas
oOoMeGaOo

depende de cuanto quieras ayudarla, que ella se comporte asi no quita un buen hijo se quede para ayudarla cuando se de cuenta de cuanto la esta cagando ( y lo que llena decir un te lo dije xD )

1 respuesta
Fascaso

Vete con tu padre, al menos por el momento, está claro que lo mejor es irte. Pero tal y como están las cosas yo me iría a algo un poco seguro(si es que con tu padre no hay problema alguno)

C

#13 Pues si q estoy contigo.

Mi padre y mi novia son los unicos q me an ayudado y mi padre no me a dicho nada de no poder quedarme, solo q tengo q arreglar la habitacion antes de irme ya q su casa tiene 2 pisos y el 2do piso sera mio entero y tengo q dejarme pasta arreglandolo

kostiaspasa

No hace falta que pidas consejo, está claro que lo mejor es irte con tu padre.

Eristoff

Vivo con tu madre en un castillo

60
Skullkid

Y yo que me estaba preparando para leer un tread sobre incesto, que decepcion.

vete con tu padre.

C

#14 Yo la eh ayudado en todo lo q eh podido cuando yo estaba sin curro coji la opcion de irme al ejercito y cobrar algo de dinero y ahora q tengo curro en una empresa de audio y en agosto empiezo en una brigada de la central nuclear de segurata espero q me valla bien.

Esta noche hablare con ella y le dejare las cosas clara q ella decida.

PD:Un dato interesante le hizo lo mismo a mi hermano y ahora estamos distanciados por eso pero lo llame y me dijo q si hacia falta venia a echarme una mano q se quedaba conmigo en casa de mi padre, mi padre no tiene inconveniente en q se venga.

LaChilvy

Serious business in feda

Rad1kaL

Mata al yonki, y luego dile a tu madre algo como: la próxima eres tu.

1
klawi

Vete con el drogadicto a robar un banco y despues abandonais a la puta esa.

Indigo

Aún siendo esto una troleada, poner el nombre de una persona es baneable. º\n_ñ/º

RaCe

Fóllate al marido, eso confundirá a la madre.

5
A

¿Enserio vas a dejar que un yonki de pise?, con lo fácil que es mezclarle la droga con matarratas.

afhn

Mátalos a los dos! Los cortas en trocitos y lo llevas a la central nuclear, que seguro que hay ácido y los echas ahí, y ves como se deshacen poquito a poquito, mientras te bebes una cerveza y te fumas un piti tranquilamente.

FaLLeN

#6 :clint:

2 2 respuestas
A

Vete a vivir con tu viejo. No te lo tomes a mal, pero tu madre no es ni medio normal.

Yegdrasiel

no sedas

2 1 respuesta

Usuarios habituales