Mi mp3 en manos de horribles maestros

Cahir

Pues haYábame en la facultad de magisterio de mi universidad tras sacar unas fotocopias cuando, al meterlas en su funda, he dejado el mp3 que las había contenido en un banco para tener una mano libre y allí se ha quedado por despiste. Momentos después he reparado en su pérdida, he vuelto y como es de esperar el vacio había ocupado su lugar. He preguntado en consergería pero me han dicho que en magisterio la gente no devuelve cosas que se encuentran y se han reido mientras me señalaban.

Pero necesito ese mp3, además de porque me alegra los trayectos, dentro contiene un trabajo que debo entregar el viernes próximo, entonces voy a recurrir al lamentable intento de la nota en el tablón (tablón que se encuentra encima del banco donde lo dejé en cuestión).
Si fuera un Ipod Touch con incrustaciones de diamantes no lo intentaría pero es el mp3 más baratero y cutroso que puedas encontrar en unos chinos, de 1 giga, con la entrada usb doblada y seguramente con restos de suciedad y muerte.

Ya tengo más o menos en mente la nota, pero siempre que hago algo estupido o sin esperanza pienso "¿Qué haría Mediavida/Jesús en mi lugar?" y como no he tenido una respuesta clara, vengo a pediros ideas que os recompensaré con amor y aprecio heterosexual.

En fin, hacer algo que llame la atencion y que sea gracioso (más allá del "SEXO GRATIS") y no agresivo a la par que firme, insistiendo en que necesito el trabajo que contiene :) Gracias.

RPV: El policía sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa

X-Crim

Deberías rezar tres padres nuestros, eso haría Jesús.

#3 Jesús != Dios

#3 cierto, yo es que me leí la Biblia infantil...

Idontknow

#2 pero Jesus no se reza a el mismo.

#2 Jesus predicaba la oración a Dios no lo practicaba, creo.

S

No, Jesús reza a Ekiscrim.

M1k4

Pon una imagen de Raptor Jesus o algo bien grande y llamativo o nadie mirará el tablon. Suerte con tu mp3. Espero que tuvieras una copia en otro lugar del trabajo xD

doktortura

#1 Jesús se sacrificaría por el bien de la humanidad... Estás tardando.

EseLoKo

En "consergería" dejé de leer.

Me voy a escuchar música en mi mp3 recién estrenado..

Mierda, esto es FEDA, no hace falta respuesta lógica. P.D.: Pon la nota, pero no te lo devolverán. Si eso di que te envíen un mail con el trabajo.

Maaarc

Que te manden un mail con el trabajo y da gracias, porcierto, las manchas se ivan con alcohol de las heridas.

I

#7 llegaste bastante lejos en el texto, yo me quedé en hayábame

Amazon

#3 Jesús no era judío?

practicava

Idontknow

#10 No, el tenia otra filosofia de vida es decir no formaba parte del judaismo.

Arreglado :)

PD: Hablo desde la total ignoracia sobre la vida de Jesus.

Sputnik1

La idea de la nota está bastante bien, otra cosa no creo que puedas hacer, porque hacer sonar la megafonía y que avisen de que la Interpol rodea el edificio esperando a que el ladrón internacional salga con las manos en alto con tu poderosa información te costaría más esfuerzo.

Suerte con ello.

Desper4doS

has probado a llamarlo?

Lone

yo pondría una foto del mp3 en el cartel y lo describiría como si de un perrico se tratara.
recalcaría que es muy cariñoso y que responde al nombre de <random>
seguro que asi enterneces al ladrón y te lo devuelven

Cahir

Argh #7 el consergería es deformación valenciana, #9 el hayábame ya no tiene perdón.

#13 Lo llamo y da señal, pero estaba en vibración.

#14 xDD

doktortura

#14 Si no enternece al ladrón habrá conseguido robarle también su dignidad :P

xPipOx

Copiar pegar niños, nunca cortar y pegar o podreis perdes vuestros documentos.

B

Creo que alguien no sabe lo que signifia RPV, o yo no lo pillo...

Voy a tener que leer.

ramaGZ

Dale una llamada perdida al MP3 o mándale un SMS

Eso sí, si "el número al que llama está apagado o fuera de cobertura", dalo por perdido

Kayder

Aparte de lo del tablón deberías ponerte a repetir el trabajo.

G

repite el trabajo YA

_

Yo (Jesús) iría en busca del mp3 por donde fuese ! No sin empezar a repetir el trabajo.

carlotron

quema la facultad , asi sabras que el ladrón recibió su merecido

Cahir

#23 Ese es el segundo paso tras recuperar el mp3, total se lo merecen, o preguntad a Bydiox

rockfuck666

¿a qué esperas para ponerte a volver a hacer el trabajo? No creo que te lo devuelvan.

S

Ponte a hacer el trabajo y comprate otro mp3 , otra solucion no se ve

PolloPDZ

no pongas nota alguna, espera a que todo se solucione por si solo

Soy_ZdRaVo

jesus lo que haría sería hacer una cena con todos sus colegas y comentarle a ellos sus inquietudes.

renegadecell

#27 eso lo decidirá la isla.
epic thread???

C

Usuarios habituales