Mi muelaa!!

s4suk3

Es normal que de un dia para otro te empieze a doler la muela tanto que te den ganas de arrancarla?
No creo que sea caries ya que yo lo veo blanquito..
Os ha pasado alguna vez?
Cuanto tiempo tarda en desaparecer el dolor?
tengo ganas de MATAR!

F

arráncatelah

S0nri

asi empece yo y ahora toy sinmuela ( y es mejor k te la kiten )

S4cr3D

Juicio ! juicio ! jodete

cogorzza

oh my goood que dol0000r!!!

geronimo1

dioss... sin dolor que tienes que tener XDDD. Yo soy miembro vip de la clinica me abran sacao 5 muelas y 20 empastes.. XD

g0tO

me pasa lo mismo, llevo unos días con dolores horribles!!!

tomate espidifen, te lo mejora, hazme caso

jajaj yo de todas formas tngo mñana a las 9h en el dentista xD

kocho

ves al dentista el dolor casi nunca se pasa, y si se pasa vuelve inaguantable.

Merkury

Neubofren 500mg soluble sabor limon

Te lo tomas 3mins y el dolor desaparece.

Saludos

Kenny

Puede ser problema del nervio, te tendran que acabar haciendo una endodoncia para sacarlo.

Cuando me paso eso a mi, y me dio un golpecito en el diente para ver si era eso casi me da algo del dolor. Pocas veces senti un dolor tan intenso y tan desagradable.

Eso si, si te tienen que hacer la endodoncia, que te pongan bien la anestesia, porque sino puede hacersete muuuuuuy larga la endodoncia.

B

vete al desntista xq tendras una infeccion de caballo y tu no t ves caries xo puede q la tengas, un dolor de muela es el peor de los dolores. espidifen viene de pm

AbYdoS

tengo ganas de MATAR! go CS or COD

ch3ris

18 años , te entiendo

g0tO

me han dicho q tengo un flemon terrible

tngo q ir a hacer una panoramica o_O y el martes a las 12h de nuevo al dentista xD

Times

hace poco la del jucio me empezo a empujar y me dolia horrores, me tubieron que hacer cirugia gingival pa kitar encia, vamos tenia fimosis molar xDD

ves al odontologo a ve que te dice

Oritobea

se llama muela del juicio,vete al medico antes de q te salgan llagas y no puedas dormir

pd:comprate en la farmacia un enjuague bucal q se llama tantun verde,lleva anestesia y te sentara bien

E

Se como te sientes, yo me liaba a ostias con las paredes y a enfadarme con to el mundo
Tira pal dentista pero ya, que te la saquen, te quedas en la putisima gloria
Gogogogo

X-Crim

al juicio del dolor!

reVorZ

#1 Las caries no tienen porque asomar, puede que haya empezado a salir por el el lado que esta en contacto con la otra muela y no la veas

fliper

*reza para q no le salga la del juicio

Usuarios habituales