Mi novia se ha esnifado una pluma

Darkveider

Pues hoy mientras dormia mi novia ha esnifado una pluma de estas pequeñas blancas con las que estan hechas las almohadas y los cojines, y estamos aqui debatiendo donde estara esa pluma ahora, dice que ella nota algo en el pecho.

Puede ser que la tenga por ahí el pulmón dando vueltas? Se quedara ahi?Saldra por algun sitio?

Tema serio pls. Un abruzo.

PD: he pillado una pluma para ver como cojones le habia pasado eso, y a poco la esnifo yo también, poco que he olfateado en la nariz se me ha quedado.

Primera cacota

Segunda cacota

2
M

Vamos, que tienes mucha pluma, julandrón!

4
sereN

tema serio.

27
vitixs

Existen médicos

B

dep

2
NerfMe

DEP.

mikail

follate a la pluma, eso la confundirá.

5
B

Le empezaran a sangrar los pulmones por los filamentos de la pluma en los alveolos, tosera sangre un par de semanas y con suerte nada mas

DEP siempre pajeaba

29
Ornithos

Pillo tema en sitio épico.

ruk0style

Dile que te vaya dando sus datos bancarios, etc..

N

#1 Mi novia..... una pluma.... tema serio.....

Mako666

Tu novia:

M-Bateman

Pobrecillo, si solo fueran plumas lo que se traga...

14
T

Pues irá directa al pulmón, te sorprendería saber la de MIERDA que tenemos ahí acumulada...

HIMOTEN

Es la tercera causa de muerte en españa, los medios lo silencian debido a la gran influencia que tiene la industria plumera en el PARTIDO POPULAR.

DEP

44
B

Te he imaginado haciendo el mongolin intentando esnifar una pluma y diciendo: "ahi va que casi se me mete!" jajajaja.

1
xPipOx

Si no la operan de urgencias morira por infeccion pulmonar. Eso si podras demandar al fabricante de cojines y sacar una buena suma de dinero.

B

DEP muerte plumífera.

adrie93

la nariz y la boca comunican fin.

julicvp

Rájale el pulmón tu mismo con algun cuchillo para sacarsela o morirá.

A

pues dile a tu hermana que deje de esnifar plumas

Ornithos

¿Todo esto para decir que has follado?

Decreto nº3

8
YaZzMaN

Plumas y novia? Algo va mal.

garlor

a los pulmones dudo mucho que haya llegado ya que toda la traquea esta recubierta de mocos, asi que se habra quedado por ahi a medio camino, lo mas normal seria que en unos dias la pluma fuera "subiendo" a la vez que va subiendo la mucosidad y terminara en el estomago con esta

a la espera de alguien con unos conocimientos superiores a los mios en cuanto a esnifes raros

1 2 respuestas
Kory

Bueno, ahora por lo menos podemos decir que tiene "plumones".

JEJEJEJJEJEJEJEEJEJEJ ARRE!!.

23
Maaarc

Decreto nº3

2
Headhunt

Pues hace poco salió un estudio en el que las almohadas de plumon causaban fibrosis en los pulmones.

DEP.

2
F

Cuantas frases sacadas de forocochia :clint:

Shaka

Si esta rayada ve al ambulatorio mas cercano y asi no se agobia.

Mv se especializa porque hay muchos medicos rondando.

Darkveider

25 comentarios y solo uno serio, thx #24 XD

Not bad MV

Usuarios habituales