mi novia me ha dejado por un reptiliano

Altoresso

Tengo doscientos euros en la cuenta, llevo dos días comiendo yatekomos, y me empiezo a sentir lánguido. En la puta radio, mi única ventana al exterior, no para de sonar Omar Montes, qué lache. Estoy enamorado de Kylie Minogue y me quedan cuatro asignaturas para acabar una carrera que ni se describir.
Trabajo en una empresa de seguros y no estoy seguro de cuál es mi función. Descuelgo el teléfono y al otro lado solo hay gente enfadada. Me imagino a esa gente nada más colgar seguir con sus asuntos de manera normal, decirle cariño a su mujer, decirle te quiero a sus hijos, los mismos que acaban de escuchar: estoy hasta los cojones de esperar por el parte, hijo de la gran puta, llevo dos horas hablando por teléfono, me cago en tus muertos, sic.

Estoy tomando sertralina, cuando voy caminando a la oficina, un call center kafkiano donde el segurita parece un replicante, me tiemblan las manos que es una saineta, lo que me tiemblan las manos como leproso rayando queso, y es del miedo, el miedo que tengo a seguir adelante que es un bochorno vivir una vida contemporánea con la que está cayendo, que no puede uno hacer nada.

Quedo con mi novia y me lía un plantel que ni lo sé describir, que si soy un foráneo, que si no me entero, que estoy ausente. Tiene unas tetas mi novia, de gordas y bonitas, que estoy soportando su afición al esoterismo fascicular que no me aguanto, pero cuando chupo esas tetas, soy Wagner con la llegada de los Dioses al Valahalla. Pero me dice que se acabó, que lo nuestro no arranca, que estoy lelo, ensimismado. Le toco una teta por última vez, se va.
En el acto de tocarle la teta me doy cuenta de la clase de persona que soy, un arribista, un falsario carnal.

Y al poco me entero que está con un youtuber de temática sci-fi, paranormal. Sororidad.

El casero de mi habitación, ¿eso es real? arrendar una puta habitación me dice que me lo sube a 500 euros.
Joder, si tengo que limpiar la caca del viejo con el que comparto piso del fondo de la taza.
Total que me armo de valor y le escribo a una scort de lujo. Una con las tetas grandes.

Nada más llegar le meto la polla en la boca. Me corro en su frente.
Me voy.
Con los veinte euros que me quedan compro una botella de Cutty Shark.
Me alongo a un puente.
..............
Debería poder suicidarme, pero quien recibiría los gritos en el call center, quien pagaría los 500 por habitación, quien soportaría ver los streams de su ex con un reptiliano terraplanista.
Asumo mi lugar, enjugo la maquinaria.

13
Mikess

Qué movida no?.gif

1
E

Mientras no te deje tu reptiliano por una novia, estas bien.

3
LucianESP

Y a saber cuántas veces se lo ha cepillado estando contigo. Yo que tú iría al médico de ganímedes por el tema de las ETS.

Putos aliens que vienen a quitarnos a las mujeres y los trabajos 😡

3
C

Vaya lagarta

5
W4R__

Otro día más y siguen sin banearle

Normal que te deje, yo te hubiera asesinado por abrir tremenda basura de hilos

Fudan

Podemos jugar a adivinar de qué mod/admin es secundaria esta basura de cuenta.

no tengo otra explicación de que ni tenga hilo único para sus diarreas ni que esté banned.

On topic: me cago en tu puta madre por parirte

S

Muy buen relato, te animo a que sigas contando tus experiencias

OldDarmian

Excelente hilo.

Saludos, Darmian.

16
Kory

novia dice

1 respuesta
manurivas

normal

Valdi23

Ostia tu durito no?

kaseiyo

1
pardier

seguro que el reptiliano tiene bien de pasta

Dry-Prime

El reptiliano tiene un onlyfans y ufff menudas guarrerias hace:

NSFW
2
pardier
Andre333

Vuelve a postear cuando te suicides

vuvefox

Me ha encantado el post. Un resumen claro de la vida del currito contemporáneo.

Mucho ánimo, intenta cambiar un poco las cosas y defínete un objetivo.

LeeSinGafas

Prefiero los hilos de Rafael, al menos son dos líneas de mierda que se pueden leer

3
ukuki

Foto de las tetas de tu ex.

Pd: buen relato, me lo he gozado

1
Larkos

Eres un puto turras.... a ver si te banean de una puta vez.

jesusml

Esperaba un nigromante del hilo viejo, no uno nuevo.

Pd: subnormal

tristrastrus

Si al menos tuvieras un poco de gracia...

Vete a tratarte los problemas mentales anda

BaRtoZ

Joder qué bien escribes macho, da gusto leerte, aunque sea un dramón. Ánimo.

LimPollbrow

No era la descripción del foro de feda hace años?

2

Los tochos de Altoresso. 🫎

cerverus94

Pero el reptiliano dijo "Coñete"?

B

Wattpad es en otro lado. Esto es mediavida.

Erterlo

Debería MV añadir un resumen via GPT de hilos de este palo:

¿Qué le preocupa y que le sucede a la persona del texto?
La persona del texto se preocupa por su situación económica precaria, su insatisfacción laboral y su dificultad para mantener relaciones personales. Experimenta una creciente sensación de desesperación y desesperanza en su vida.

¿Razón?
Las preocupaciones económicas surgen porque solo tiene 200 euros en su cuenta y está gastando dinero en comida rápida. Su insatisfacción laboral se debe a la falta de claridad sobre su función en su trabajo en una empresa de seguros y las llamadas frustrantes que recibe. Sus problemas en las relaciones personales surgen de su falta de conexión con su novia y su posterior ruptura. En conjunto, estas razones contribuyen a su sensación de desesperación y desesperanza en la vida.

1 respuesta
Educa

#10 En su cabeza sonaba espectacular.

Usuarios habituales

Tags