Mi novia no me deja hacerle tras tras por detras

AlexGc

#30 Se exige decreto nº3

34 1 respuesta
Petterrr

Dejale que te pete con una polla de plastico para que vea lo que se disfruta, asi te dejara que se lo hagas

3 1 respuesta
Eithel

Si no quiere que le des por culo, respétala, ¿no? Es tu novia, no la puta de la esquina xD
Será que no se pueden hacer más cosas en el sexo o algo...

M

#31 Me puedes decir cual es?

#32 No es por nada,pero lo mas seguro es que si a hombre ledan bien y saben como disfrute como un cerdo
seguramente mas que correrse por la polla

1 respuesta
GlatoR

Dile que se deje el culo lleno de mierda para que resbale bien la polla y así no le dolerá.

AlexGc

#34 http://www.mediavida.com/foro/90/decreto-n-3-465068

3 1 respuesta
M

#36 No entiendo,que me salto de ai ?

B

#5

Matamoross

Ese es el problema del pene mediavidiero...

1
XtreaM

Presentamela a mi verás como no se resiste.

-jack69-

#29 Jajajaja es muy posible, lo mejor para él sería que buscase a Calboten xDD

#30 Gustar si gusta,a mi me encanta encular a mi novia, pero si tu pareja no quiere no la obligas, así de sencillo

1
rizis

cloroformo

pd. decreto nº3 para este #1

1
strobe

Cuanto más insistas, menos querrá. Así es la ley.

Deja que tenga curiosidad y que decida probarlo por motu propio. Así, además te resultará mas fácil porque está mas receptiva.

Cuando acepte, paciencia (en cantidades industriales), vaselina ( en cantidades industriales también) y PROFIT!

PocketAces

A ti tu novia no te deja reventarle el ano.

Y a mí ayer, el pivoncito de turno, me comió el culo con gusto.

Qué putada ser tú, ¿Eh?

18 2 respuestas
NigthWolf

Pues deberia ser facil si eliges el momento adecuado y utilizas el lubricante de la elegancia.

Dek0

A tí lo que te mola es el trans trans, sexual.

safiboss

#44 Decreto numero 3 para este personaje.

Que ya estoy, y creo que no hablo solamente de mi, cansado de las fantasmadas del medio metro este con pintas de hobbit hormonado.

Realmente no sé a que aspiras con esos aires de fracalooser por un foro.

24 3 respuestas
SoneT

Tengo un problema grande con mi novia, después de algún tiempo intentando convencer de las maravillas de que le partan el ojal, se niega en rotundo.

¿Lo dices por experiencia,supongo?

#47 miembro desde 13 sep 12

¿En solo 4 meses ya te ha cansado? Pues no te queda nada,amigo.

4 1 respuesta
safiboss

#48 miembro desde 20 jul 08 Efectivamente, si no sabes quien soy, mejor que te calles, newfag

2 respuestas
PocketAces

#47 Te delatas tú solo, macho jajaja

Voorhees

#47 Él se alimenta de dos cosas, una de la gente que se cree sus milongas, y dos de los que no se la creen y se meten con él, le da lo mismo, su única misión es llamar la atención, atención que seguramente no tenga a su alrededor si no no estaría aquí todo el día dando por culo.

6
AlexGc

#49 Eres Letto?

blackoN

Es normal que no te deje, solo se deja petar el culo de mi.

SoneT

#49 Eres un cobarde que necesita una cuenta fake para hacer esta bazofia de hilo y encima tiene la caradura de atreverse a meterse con otras personas.

1 respuesta
-jack69-

Joder...capaz que sea hasta un moderador xDD yo ya dejo de decir nada que capaz que me vuelvan a sancionar por la geta, abandono este hilo. Chaauu

safiboss

#54

maci

Yo soy miembro desde el 2005, la tengo mas grande?

Os estoy observando....

Mall0rk1NNN

que coño le ve la gente a lo de follarse a la novia por el culo? a mi me da ascol

doJi

#1 no ha echo correrse a su novia nunca, looser

B

#1 Joder puto noob en los preliminares juega con esa zona para quye vea que tiene miles de terminaciones nerviosas y que le va a molar, y cuando te la estés trinchando y esté to cachonda te la pones encima y mientras te bota le metes un dedillo por el ojal, suavemente, y que siga a lo suyo. Al día siguiente un poquito más, otro día otro poco más, hasta que consigas cagarle en el pecho. De nada.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • TH3B1GB0SS
  • safiboss
  • spyro512
  • Cs_AoK
  • musisw
  • -jack69-

Tags