Mi novia no me deja hacerle tras tras por detras

safiboss

Caballeros y estimados amigos de MV

Tengo un problema grande con mi novia, después de algún tiempo intentando convencer de las maravillas de que le partan el ojal, se niega en rotundo.

Lo he intentado todo, le he hecho guerra psicologica, en plan de decirle que la quiero menos pero ni con esas, yo lo que realmente quiero es romperle el ano a ella porque la AMO y es mi chica, la mujer con quien voy a envejecer y me parece muy romántico.

¿ Que debo hacer, señores, como consigo que me comprenda y me deje practicar esta actividad con ella?¿ En caso de que no lo consiga la debería dejar?

9
Lan0s

Los que me den manitas son gays.

92 1 respuesta
allmy

#1 Hazlo cuando no se lo espere.

8
SasSeR_18

tómate las pastillas y desaparecerá

27
SnighT

Cloroformo

9 1 respuesta
Miharu

Normal..por ahí sale caquita. Si quieres romperle el ano, que te lo rompa ella a tí también, llamemoslo venganza igualdad...que más dará xD

#2 Cabrón hahaha

1
cabron

La próxima vez que vaya al baño a cagar, cuando el chorizo esté a medias de salir y todavía no haya abandonado del todo su recto, entra como una exhalación al baño, mete las manos dentro de la taza del wc, y se lo vuelves a empujar hacia dentro de golpe al tiempo que gritas "ves como te gusta!!!!"

69
rageshow

Lo he intentado todo, le he hecho guerra psicologica, en plan de decirle que la quiero

ok.

1 respuesta
zazgan

Ya le romperá algún querido el culo.

Cornudo.

2
LaTHaNDeR

#8 enserio no has podido leer la siguiente palabra?

36 1 respuesta
Miharu

#10 Si le pones la siguiente palabra ya no tiene gracia xD

Gassius

No se qué obsesión tiene la gente con dar por culo joder, la pones a 4 patas y el otro agujero esta a un par de centímetros y además no está lleno de mierda.

Eso es que tenéis tendencias homosexuales joder porque si no no lo entiendo.

29 2 respuestas
safiboss

#12 Se nota que no has hecho tras tras en tu vida, te animo a que lo hagas. Cogete a una pivita y aprietale por detrás y nos cuentas...

22
A

Alcohol + La pones a 4 patas + Vaselina.

Profit.

1
1 comentario moderado
-jack69-

Drogala....la cosa es que cuando le des por culo a tu novia a lo mejor ella también quiere hacerte tras tras por el culo con algún objeto, tú te negarías? Sí, pues ya está, no le des por culo y ya está. Si te gusta dar por culo buscateal vecino maricón que haya en tu barrio

1 2 respuestas
Kreidmar

Estoy con #12 que puto asco joder, meter al soldadito en el tubo de salida de la mierda. Sois unos putos enfermos y desviados.

Pachy

#16 Te pones tenso con el tema..

Hay algo que quieras contarnos, pequeño jimmy?

1 2 respuestas
Sasori

-Respeta su culo y ella respetara el tuyo.

-jack69-

#18 No he entendido nada de lo que has dicho

Lolerpopler

Demuestrala que no duele dejandola que ella te pete a ti primero.

Yo consegui convencer a una argumentando con lógica, es una práctica antigua y si no fuera placentera habría cesado

Fastuquet

primero ten sexo normal y luego ya experimentarás

joseph-

No se como le ibas a dar tras tras por detrás a tu mano :S

BeTiS

Ya le doy yo tu tranquilo !!!

1
Ismelldrama

Tranquilo, que seguro que medio barrio ya le ha dado por el culo.

Aeron

Tu novia es tu mano y lo sabes

5
M

Si quieres de verdad,vete a la cocina y CON UN POQUITO de aceite entra muy bien,pero un poco no seas un burro

no se que veis de malo ,yo tengo unas ganas de encular a mi novia que da gusto

-jack69-

#18 Ah coño, no que va, que me parece alguna gente demasiado burra. Por eso he dicho que la drogue, ya que le parece un problema el que no le de por culo a la novia..

AlexGc

A lo mejor lo que busca el es que le den por el culo, #16.

1 respuesta
M

Pero no os gusta dar por culo a vuestras novias enserio? xD a mi el culo de mi novia me pone loco loco,con esas curvitas y esas redondeq rhgwbw U F , ademas con aceite entra solo,no tienen por que sufrir las mujeres

aun que yo me quede sin nada por hacerle daño,pero por que me deje llevar,pero vamos,no se por que decis que es de gays

yo en mi vida e visto en los vestuarios de tios,un culo como el de una mujer xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • TH3B1GB0SS
  • safiboss
  • spyro512
  • Cs_AoK
  • musisw
  • -jack69-

Tags