Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

powned

Que rapido se pasa el día

chony

bueno pero al final puedes entrar por la puerta con esos cuernacos que saltan a la vista o no ha pasado nada en Eivissa? ^^

DaXcI

http://www.youtube.com/watch?v=I_EKKRj2D8Q

SkiNeT

susto93

Con la revista que si no le pilla miedo a la mano.

B

Dónde está el salseo? :(

1 respuesta
Polemos

#426 entre las piernas de la novia de #1

1
tute07011988

A lo mejor anda por Las Ventas

ThOrKeMaD

#369 pon la lyric de la canción :si:

p4to

Pues nada, ha llegado y lo primero que ha exo a sido darme un regalo de malas maneras y decirme: que casualidad que justamente le respondas a mi amiga al wasap, se ha duchado y se ha ido con su madre (supuestamente), todos direis, "es la hora de que te tires a su amiga", lo malo es que yo vivo en casa de mi novia y como se entere de que me la he tirado me quedo debajo de un puente, no lo voy a hacer pero ganas no me faltan, si me ha puesto los cuernos o no ya no lo sé ni creo que nunca lo sepa a no ser que alguna amiga de ella me diga si hizo algo o no, weno por lo menos os habeis entretenido con alguna que otra cancion que es mejor que fotos de mi novia no? haber si vuelve ya de la calle que la echo de menos :(

#434 la unica que puede averiguar algo es esta que me tira la caña, pero no sé si dira la verdad o tirara mierda para que nos peleemos.

3 respuestas
B

#430 Emborráchalas y juega al yo nunca, verás q risas :)

#430 Si tira mierda para q os peleéis acabará saliendo todo tarde o temprano fijo.

#439 Fue sin queeeeeeeerer ♪

2 respuestas
Polakoooo

Se nota que hay confianza en la relación. Os veo futuro.

4
M

#431 tiene razón, el único problema es que no dirán la verdad xD

#434 eso ya es otra historia, pero bastante sencillo de hacer con alcohol de por medio. Lo único que tiene que hacer es provocar que alguna suelte trapos sucios y cuando lo consiga van todos detrás.

1 respuesta
B

#433 Sólo necesita que se piquen un poco entre ellas y empiecen a soltar mierda.

#433 Exacto!

2 respuestas
Polemos

No creo que haya follado, sino te haria la pelota...o es que es muy buena actriz. Aunque con esa confianza durais dos telediarios asi que follate a su amiga

B

#430 Y porque no se lo preguntas directamente?
A ver, esta claro que te va a decir que no, pero con su reacción y forma de decirlo, lo que han comentado, o es muy buena actriz o se lo vas a notar enseguida.

1 respuesta
Inis

Eres demasiado triste para considerarte un hombre, das vergüenza... la tia no te ha hecho nada fijo, ha pensado en ti y se lo ha pasado bien con sus amigas, no veo el problema en que desconfies...

Ademas, si te tiene viviendo en su casa no se porque narices te pondria los tochacos en ibiza, pudiendote mandar debajo de un puente y ella pasarse el dia follando en SU casa.

#438 osea que por aqui vas de valiente y tal pero en verdad lames el suelo que pisa? Echale cojones y si de verdad sospechas algo preguntaselo

1 1 respuesta
p4to

#436 aver si vuelve y noto algo extraño en ella, anda que cualquiera le dice ahora que el regalo que me a traido no me gusta sabes.

#437 aver, a ella no le transmito la misma desconfianza que por aqui, que le escrito un par de wasap respondiendo de malas maneras al igual que ella.

5 respuestas
Polemos

#438 poca chicha.,.no se si te perdonaran el cierre del hilo..

#431 se cita a ella misma like a baws

1 respuesta
mOnzTer

#438 foto del regalo por lo menos no?

1
Aegar

#438 Si tu novia tiene pasta y está buena, lo peor no es que te ponga los cuernos, es que te enteres de que los ha puesto.

alepe

#438 No se ha liado con nadie pero le hubiera encantado, de ahí su malestar.

Te respeta pero tiene pensamientos impuros.

Polemos

#318 ya han pasado 24h y 0 fotos..

vene-nemesis

O se lió con alguno que iba tan encocado que ni la media hora que le estuvo chupando la poya animó a aquel galán a lefar a tu doncella.

EDIT: Y de ahi su cabreo.

xlive

#430 Te has parado a pensar que pasaría si ella ve que estas posteando aquí ?

1 2 respuestas
DaXcI

#445 sabria cuantas veces hemos imaginado su cara enlefada xD

1 respuesta
p4to

#445 por eso escribo ahora que no está, como me pille ya puedo ir reciclando cartones pa dormir fuera.

#448 si solo fuera vivir con ella...

1 respuesta
Insurgente

Con el braguetazo que has pegado viviendo en casa de tu novia, como si te pone los cuernos todos los días.

1 respuesta
xlive

#446 Y ya que esta unas fotitos..jaja

#447 Pues yo que tu tendría cuidado..xD

1 respuesta
DaXcI

#449 ya van haciendo falta, por lo meno distorsionada , que no paro de imaginar una cara random en ibiza con un negraco detras!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium