Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

strobe

Lo triste es q ella te abra las puertas de su casa para q no vivas debajo de un puente y mientras tanto tú estés pensando en tirarte a su amiga.

No se sí ella ha hecho algo o no, pero yo creo que deberías dejar de vivir en el país de la piruleta y plantearte sí, de verdad, quieres seguir con ella.

Pd: No la mereces. Te trae un regalo y aún encima dices q no te gusta, que mal acostumbrado te tiene y que mal lo vas a pasar con esos aires.

5 1 respuesta
Meleagant

Hay que ver estos hilos de cuernos cómo despiertan el artista que los mediavideros llevan dentro.

p4to

#451 eh, que yo deje toda mi familia, amigos y trabajo en otra ciudad por ella, y creete que es muy dificil.

2 respuestas
Mikaki

#453 Joder, quítate el sudor de la frente, amigo.

Espero que tu novia se entere de todo lo que has montado, y te saque de su casa a patadas.

0nLy

Hasta siempre thread, en nuestros corazones siempre <3

3
powned

esto esta chapens ya... 24 horas y sin fotos...

A

Algunos parece que el chaval haya matado a vuestras familias. Que tela.

1
Gassius

He sacado dos cosas en claro leyendo esto:

1-eh, que yo deje toda mi familia, amigos y trabajo en otra ciudad por ella, y creete que es muy dificil.
Haces todo eso por una tía en la que no confías? eres tonto?

2- No se si te habrá puesto los cuernos o no, pero creo que en el fondo te lo mereces, porque no se en general tu comportamiento no me parece normal.

2
DaXcI

http://www.youtube.com/watch?v=4jFtjyUorGY&feature=player_embedded

ame que chapeens! WAPEEEENS

pd: despues de ese exito del verano no hay mas que hablar! xD

1
tute07011988

No termino de entender estos hilos en internet con foto propia en el perfil. Busca marrones, encima viviendo con ella.

challenger

bueno señores circulando aqui no ha pasado nada, al final si le pone los cuernos #1 no hara nada por miedo a que lo echen a la calle

te tiene dominado hamijo, te tiene colgado de las pelotas mientras ella hace lo que le da la gana contigo y te trata como un trapo.

PD: im outta here homie!

B

#1 Estás viviendo en su casa sin trabajar/aportar algo en común??

Si la respuesta es afirmativa: ESO TIENE UN NOMBRE Y NO ES BONITO!

Si la respuesta es negativa: ok, eso está mejor, entonces simplemente, madura, ten más confianza en ambos y respeta el espacio propio que cada uno de vosotros debe tener.

Pero, de todos modos, y en ambos casos, empiezo a pensar que no te la mereces,
ah y si llega a leer lo que has escrito... que te pille confesado.

koalas

#453 las tias no son tontas ten cuidao con que no te pille por mv todo esto.

1
xPablo

Gay

B

#1 Me recuerda a la tipica tia estupida que te intenta poner de su lado contandote las cosas que quiere, para que le apoyes. Cuando ve que algo rechina y le preguntas vas viendo que hay cosas que no habia contando y al final es mas gilipollas que el que intentaba endosarte como el malo.

fraJiscow

Estas un poco loco... Dicho esto, cornuo.

Snorky

Esto se ha alargado más que los cuernos de #1

:<

23
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium