Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

PeTu

te ha follado para cerrarte el pico. no hay mas que ver tu avatar

1
doJi

ella ha sido la que a dicho que a echo el amor? si es a si, prepara la cornamenta.

B

Yo que tu me voy a ibiza y la espió, a lo mejor te lo pasas mejor que en casa.

1
Eristoff

#28 Deberias de hacer una venganza preventiva, postea fotos/videos de ella por si te pone los cuernos, el dia que la pilles o lo confiese le enseñas este thread...

9
xlive

#1 Ya que estamos pon fotos de tu novia, no ?

K

Haz una cosa, grabate un video amateur con ella, si te pone los cuernos en Ibiza, lo subes a la web. Si no te los pone, es porque no te habrá dicho la verdad, en cuyo caso, súbelo también

8
Misantropia

#16 No te jode, ¿esperas que te diga que se las va a meter de tres en tres?

varuk

#7 ¿esa pregunta la dices en serio? :/

D

Pidele ayuda a Dices para componer una cancion de cornudos

7 1 respuesta
apho

#1 Una relacion no se supone que se basa en la confianza...? Si tienes esa confianza en ella es que de ti mismo no te fias mucho...

Piensalo...

1
CWind

#1 Haz caso a #39

B

Se la va a tirar Prava!

1
TempeS

Estáis los dos jodidos, pero ella de verdad, literalmente lo estará. A una tía en Ibiza le entra "todo", y hay mucho depredador.

n0one

Te la van a meter doblada. Bueno realmente a ti no, a ella. j3

B

#1 Tranquilo la gente en Ibiza es muy modosita

1 1 respuesta
Gaven

Está cuernudens

3
p4to

bueno se acaba de ir ahora mismo y ya no puedo dormir, pondria fotos pero paso de que la busqueis por el fb y twitter y empeceis a dar por saco, si me entero que me engaña os pongo hasta la cuenta bancaria

#49 5 años

1 respuesta
Fins

4
Gaven

#47 Cuánto tiempo llevas con ella?
#47 Te los va a poner, te explico mi teoría....

En ambos casos que te voy a contar, te los pondrá.

1º Imagínate que en vez de 5 años hubiese sido 5 meses... te hubiese puesto los cuernos porque hubiera pensado: -bah es un polvo pasajero, no llevamos mucho además.. ¡se los pongo!

2º Llevas 5 años con ella, bien pero también te los va a poner aunque ya no seas ese "polvo pasajero". Ella está aburrida de lo mismo, necesito algo nuevo y algo que le de marcha, sino, ¿Por qué coño crees que se ha ido a Ibiza? fiesta + sexo + aburrida de lo mismo + en busca de algo con marcha = Ibiza

Las tías son como los tíos, si en ese caso tu hubieras ido allí y te hubiera venido una típica Inglesa cachonda, te la habrías tirado también.

pd: Los mismo me equivoco y no, no son t_d_s p_t_s

1 1 respuesta
A

¿PERO COMO ES QUE NADIE LE HA PEDIDO FOTO AUN DE LA NOVIA?

Queremos una foto de tu novia, alomejor fea y nadie se le acerca...alomejor.

1 2 respuestas
J

#50 Ya las han pedido, e incluso videos, pero tú a tu ritmo hamijo...

En Ibiza las tías tienden a ser muy putas, lo sentí en mis partes la primera noche que estuve allí.

Solamente me queda decir que tras ver tu foto de perfil, te los va a poner hasta que vayas cargandote las farolas a tu paso. Lo siento por ti.

1 respuesta
Toredum

Habéis hecho el amor apasionadamente por si se queda embarazada en Ibiza poder encasquetarte a ti el niño.

10
DelArco

#50 Si es fea se le acercarán enfermos, no sé qué es peor jajaja

Danico

Reza para que no venga con SIDA

2
Danrex

#45 Menuda fiesta de la salchicha.

La novia de #1 va a estar a gusto.

B1x1t0

Consejo de chica:

1º confia en tu pareja.
2º Como mucho se aprovechará de los tios (novedad!) para que le paguen las copas, pero si tiene una buena relación contigo no necesito ponerte nada... asi que tu actitud de ponerselos a ella ya para putear deja mucho de deseas de ti xD

1
kidike

Aver, es fácil en Ibiza follan hasta los feos, es decir tu novia va a follar (j3) folla tu también coño que para algo no esta ella y cuando vuelva no ha pasado nada

p4to

espero que por lo menos no sea con algo asi

1 respuesta
Dralions

¿Sufriendo por una relación que tarde o temprano terminará cuando se canse de tu polla xq le gusta más una de tantas que conoció de fiesta? No te comas la cabeza, sal a follar y sube ese HD.

3
E

#1 te ha invitado a que vayas con ella?

Si no te ha invitado y la escusa es, que solo van amigas. Lo siento.

Orgia en la habitacion incoming

Me contaron en su dia que hay una aplicacion para los moviles en el cual escuchas todo lo que rodearia en su movil. Siempre y cuando tuviera internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium