Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

powned

#225 y eres que? que poneee xD

december

#183 Gustave Le bon, lo he dado este año también! Que grande xDDD

B

vaya fake tu novia es fea y no tiene dinero para ir a Ibiza, no te engañes.

challenger

y que paso al final?

a favoritos por las actualizaciones a ver como se descubre todo

/cotillamode-off

p4to

bueno todo ha quedado en que a salido de fiesta y nada ahora está supuestamente sobando, una amiga suya me escribió al wasap preguntando por mi novia y le respondí: escribele a su movil, es que no está conmigo. Pues mi novia me ha liado el pitote por haberle contestado a esa tia en concreto porque supuestamente esa tia me tira la caña, no saco fotos que no quiero sacar la camara, pongo la conver con mi novia:
I: Esque no se para que cojones le has contestado a ella
ya me lo explicaras
P:Solo le he puesto que te escribiera a tu movil
nada mas
I: Esque nadie te a dicho que le digas nada,
ni donde estoy ni lo que hago o dejo de hacer
P: Bueno es mi movil, que no me moleste y punto
I: En fin haz lo que quieras
P: Pues que no escriba a mi movil
I: Chaito ;)
P: haré lo que vea oportuno
I: :D
P: ale me voy a sacar al perro
I: no me importa
P: ami menos escribirle a tu amiga
I: ami menos quedar con otros

No sé si ir preparando las fotos..

3 6 respuestas
J0tape

Yo creo que tu novia no está en ibiza, esta en casa de unas amigas jugando en LAN al diablo 3 para conseguir todos los legendarios y reventar la AH y asi ganar dinero para irse de verdad a IBIZA.

32
D

Empiezan los celos por lo que hace o deja de hacer. Poco a poco se irá calentando y además sabiendo que esa amiga tiene problemas con ella basta para que te pongas tonto molestandola y te ganes aquello que tanto deseas qu eno pase.

Podrias probar a sudar de ella para que te eche de menos.

1
Lxprod

Tu encima que esta en ibiza mosqueala.. luego vendras llorando con un hijo que no es tuyo!

1
ZJM003

#245

Clasica discusión cuando a alguien le apetece magnificar alguna chorrada para justificarse. Lo hacemos todos XD

5
YokeseS

#245 jojojo el motivo perfecto para ponerte los cuernos

mediavida. destrozando relaciones desde 1999. si no fuera fake claro ^^

2
ivanone

#245 Tu picala más para que en vez de tirarse a 3 se tire a 20. Di que sí.
FOTOS NAOH

3
klawi

Al final, la que sospechara sera ella.

varuk

#117 ¿Qué pasa que tu pones los cuernos y tienes miedo de que suban fotos tuyas? Yo no subiría fotos de nadie, pero si a alguien le ponen los cuernos y hace eso... no seré yo quien lo ataque.

Aweyking

#245 ahora que he leido esto mi Fake alarma ha empezado a pitar de una forma alarmante.

I: no me importa
P: ami menos escribirle a tu amiga
I: ami menos quedar con otros

No concibo que te hable con esa prepotencia. Si te habla asi es porque sabe que cedes, tiene la sarten por el mango, los pantalones, las facturas de la relacion, en definitiva, es alpha. :palm:
Esto en la edad media no pasaba ostiaaa.

Asi que como eso no sea fake, hamijo tengo malas noticias, ves subiendo las imagenes a imagur, porque si no te los ha puesto ya ( j3) ahora tiene la escusa perfecta.

6 1 respuesta
L

No sé en qué clase de relaciones has estado, pero eso de "a mi menos quedar con otros" no es algo normal.

3
varuk

#245 Déjate ya la historia esta Fake... venga, sí, al final habrá cuernos. Por otra parte tu novia está loca. A ti te han preguntado y no has dicho, según dices, donde está. Simplemente le has dicho a a la amiga "no está conmigo, pregúntale a ella".

1 respuesta
telecosboy

pon alguna foto que ya toca!!!!!!!!!!

Además, no te preocupes, si tu confias en ella, no tienes porqué pensar que te va a poner los cuernacos.

Briconsejo, ponte a viciarte a algo, o a leer o a hacer algo que mantenga ocupada tu cabeza, sino lo vas a pasar muy mal.

y pon alguna fotiyo, y cuando veamos como es, te podremos aconsejar mejor

D

I: ami menos quedar con otros

Que asco de gente, a la minima amenazan con venderse a otro. En fin cada uno sabe con que tipo de tia está.

2
Jelco

Verás, al final llegamos a las 10 páginas y ni una puta foto.

BosS

#1 .... "y q no te digan en la esquina: el venao el venao!"

1
B

#1 Estoy en Ibiza ahora mismo. Pasame una foto de tu novia y la investigo de cerca.

BUzzs

pues nada chaval, ve haciendote unos abdominales q marques algo este verano xk vas a estar mas soltero que lina morgan

C

Eh visto pocas fotos y las q vi son de "irene" si es "irenemv" date por cornudo pq esa tia es mas puta q las gallinas, le meteran kilometros y kilometros de polla mientras tu te conformas con 1 gallola por dia, y cuando por fin llega la polla te bailara dentro de su coño.

Bien eh, cornudo del año.

2 1 respuesta
B

Esta buscando escusas malas para ponerte tochacos

p4to

ha #254 simplemente me a puesto eso de "yo quedar con otros" para picarme al igual que yo le he puesto antes "y ami menos escribirle a tu amiga"

#256 es que por eso mismo me he picado yo, por que simplemete le he puesto que le escribiera a su movil para que no me molestara ami.

#263 hay mas irenes en el mundo...

2 respuestas
J0tape

Definición Gráfica.

NSFW
20 2 respuestas
soryus

Con lo bien que se lo montaban los romanos que follaban todos con todos y no pasaba nada, cuando daño ha hecho el cristianismo...

2
Pachy

te la está colando. O mas bien, se la están colando a ella. :)

Todso

#265 Acaricia la campanilla de su amiga con tu glande

A

Mientras tu escribes a ella le están acariciando la campanilla con un pene random y lo peor es que el tío no tendrá ni 35 cm.... ni tú

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium