Mi pelusilla

JoNaToWn

eso pinchalo con un palo!!... si lo pinchas con un palo y se queda clavado no son pelos de tu compañera... es pura mierda j3j3

_j0sE_

cómo la has llamado?

J

mama.

Pirii_

yo cuando habri mi cpu un dia.. saque muchas pelusas pero no las tire sino hize 2 montoncitos y juge a las carreras de pelusas.. no sabes lo que puede dar de si un poco de viento con un circuito casero

ScOuT

a todos nosotros nos parece muy bien

naete

Aquí al lado tengo yo una parecida ..oh wait.. se mueve! se está moviendo! noooooooooooo!...

tuput

Mi asistenta limpia mi habitación, por tanto no hay pelusas.

Pachinko

#97 Esque tu eres un tio que controla.

tuput

Ya sabes lo que dicen: La potencia sin control, no sirve de nada.

rizis

en el piso de estudiantes de un colega cadavez que tenian pelusas la metian debajo del mueble en el hueco que queda al quitar los cajones..
al cabo de un año eso era una doña señora pelusa gigantesca!

Pachy

#100 y ninguno murió por causas desconocidas?

VonRundstedt

La última vez que limpie debajo de mi cama me encontre unas bragas (blancas y negras del H&M), un collar (de esos largos de tia) una orquilla y una diadema, aparte de una cantidad ingente de pelusas 3 veces más grande que esa... a la próxima limpieza abro post.

I

#102 Sí, eres un guarro que folla, ok.

tuput

O un guarro al que le gusta travestirse.

rizis

#101 que va... la pelusa estaba alli ynos saludabamos cada vez que quitabas el cajon... todo el mundo esta vivito y coleando

LaChilvy

Me perdí este hilo.

#1 Tu no limpias tu casa o qué :S

_

Pero joder que fue lo que dice VonOjete mayormente, un día me dio por limpiar debajo de los muebles y me encontré eso :>. Fue tan epic que decidí arriesgarme a que me llamasen guarrete, j3j3.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • tuput
  • Pachinko
  • Pirii_
  • Javier_vG
  • X-Crim
  • Fyn4r