Mi perra acaba de parir 11 cachorros y respondo preguntas.

OutMyAshes

Y así aprender las cosas.

Gory

#210 De pequeño no se, pero ahora parece ser que si ...porque telita

1
m4d4f4k4

#210 ¿y como te lo hacian ver? ¿te ponian los teletubies?

1
m4d4f4k4

#210 ante la falta de razonamiento ha decidido acordarse de mi madre mediante PM. Me parece que ya no hay lugar a dudas sobre el razonamiento de los perros frente al de ciertos humanos.

1 respuesta
Gory

#214 calla calla que me parto el culo entonces xD cuantos tendran MP ? XD

J_Penny

#193 #194 Los perros razonan, al igual que los elefantes o los cuervos por poner ejemplos.

Y es tan "senillo" como realizar el experimento del espejo.

Es muy interesante. Al perro/elefante/animal-X se le pone una pegatina amarilla o algun tipo de distintivo visual en su cuerpo... si el animal al ponerlo delante del espejo, se reconoce y ve el elemento (por ejemplo la pegatina) la quitara o interactuara con el... y asi averiguan que animales son capaces de tener consciencia de si mismo.... si eso no es razonar...

1
3 meses después
B

#103

#103Gargolia:

Pasame fotos de los perros

Este pequeín me ha cambiado la vida, te he estado leyendo y me estaba imaginandote con la vena del cuello subida, pues ..

Uno por lo menos, está muy bien cuidado (con lo poco que sé, pero lo intento) pasa mucho tiempo conmigo ya que trabajo en casa, vivo en el campo y sale todos los días al campo a jugar con sus otros amigos, que se llaman Luna, Xana, Shiva, y Thor a diario. casi toda perras estará contento jeje). Siempre que puedo voy a caminar con el de pueblo en pueblo y hacemos muchas carreras, luego duerme como si estuviera muerto, con las patas pa los lados echado.

El pequeñin se llama Rudger:

De momento sabe sentarse, echarse, venir al nombre, quedarse quieto en un sitio, moverse a un sitio con decir aquí y estoy prácticando la patita y enseñarle a ladrar cuando yo quiera, mientras refuerzo las otras conductas.

Respecto a la castración, me he informado y hasta los 2 años, si lo quiero formado muscularmente, esta raza no es aconsajable hacerlo antes. Me han comentado sobre la castración química que son 2 veces al año 1 pinchazo, lo cual me parece menos doloroso y no hay que mutilar a ningún anímal, y es reversible por si me da la venada de juntarlo con una cría y tener perritos en una casa de campo de aquí a unos años.

3 1 respuesta
Fascaso

#217 Aisss, que mono!

Usuarios habituales