Mi post 2000

D

Buenas tardes!

Estaba yo tranquilamente mirando FEDA como hago a diario (ultimamente casi cada hora), cuando he entrado en mi perfil y he visto:

Posts en el foro .: 1999

Asi que me he puesto a pensar en que mas del 80% de los 1999 posts seran de FEDA, y es que este verano tras mucho oir hablar de MV a mis amigos y "owned" "lol" "fake" "EPSFNVN" "thanks for the info" y demas frikismos asi, decidi registrarme. Me aburria que los foros del PRO y de Diablo (juegos a los que me considero medianamente pr0) estuviesen tan parados, asi que me fui para OT, pero los temas solian ser tambien aburridos, menos algunas cosas de interes, pero mi sorpresa fue al ver varios posts graciosos que trataban de desvirtuar el tema principal con fotos graciosas, humillaciones al #1, o simplemente spam (o flameo como descubri mas tarde que se llamaba). Entonces cuando la gente hacia eso les decian: "Para eso vete a FEDA" o "Eso se dice en FEDA no en OT" asi que tras mucho indagar que diablos era FEDA, descubri que era un subforo de OT en el cual los temas carecian de sentido y si de mucho buen humor (menos el thanks for the info que llego a cansarme).

Asi que tras leer la Fedapedia y reirme mil con cada hilo, me dispuse a comentar, pero mi sorpresa fue mayor cuando descubri que necesitaba 50 mensajes y dos meses desde que me registre (creo...) y me dispuse a flamear OT a saco solo para conseguir 50 posts, en dos dias ya estaba en 70, pero no podia aun por lo de los dos meses, asi que me meti en eRepublik (algunos me conoceran de eso xD) y ahi estuve haciendo el gamba hasta que pude entrar en FEDA, y desde ese dia no he dejado de entrar directamente como muchos en FEDA, ni MV ni nada, FEDA.

Y ahora comentandole a un amigo (#4) lo de los 1999 posts me dice: Oh, lo estas reservando para algo especial verdad? Yo el 1000 lo puse en el primer Epic Thread, y el 2000 en el hilo del MGS4, tu para que lo guardas?

Y yo: :/

Asi que eso, dedico mi post 2000 a FEDA, la razon por la que estoy registrado y visito MV a diario. Gracias FEDA.

Y recordad: MV es un subforo de FEDA.

Yogur

Ban

Poe-

Go flames + thx for the info + gratz :*

GaNDaLFViTi

#2 No edites, antes tenias mas gracia :(

mDity

<Insertar aqui coment gracioso y/o CHISPEANTE!!>

http://img176.imageshack.us/img176/7633/lamascarapb6.jpg

M

yo tambien abrire un hilo si llego al 20000 sin un ban

tute07011988

agitE

http://farm1.static.flickr.com/163/353387644_3c44eb937c.jpg?v=0

tute07011988

Ya no lo dice la gente, pero putas cuentas del 08...

D

#9 Últimos visitantes:
tute07011988

Si no lo hubieras mirado...

Fenix-1

#9 xDDD

tute07011988

Sólo quería mirar tu edad, a ver si era acorde a tu post, pero no, pensaba que aún te pedirían el carnet en las discocholes.

D

#12 j3 eres realmente ingenioso

tute07011988

No, guarda las alabanzas para tu thread

EDIT: A ver si aparece alguien con tu gato y ya montais un chat aquí... ;)

D

#14 Era ironia :)

Y si te sientes frustrado por algo no lo pagues con una triste cuenta del 08, pagalo contigo mismo, que se yo, o con tu pene, ultimamente esta de moda cortarse los huevos, darse golpes y tal, no se, prueba cosas nuevas :)

HIMOTEN

a mi me kedan 50 para los 5.000.

Y?

PhiL

Ya ves, soy del 2002 (usuario 978!) y solo llevo 1704....mientras que otros del 2008 (chusma para mi claro), ya llegan a los 2k.

Get a life!

PD:
M

me estoy comiendo un chicle de menta

ZoRy

a partir de ahora el thread va sobre...

-Orb-

A mi me gustan mas de clorofila , aunque los de fresa no me disgustan :/

elfito

Cuando llegue a 10k te refloto el post

P.D: no

P.D2: si, posteo para decir que soy topposter

Mandarino

yo prefiero los trident

PhiL

Ya estamos en...

hda

Pues a mi me ha gustado el post, soz.
+1 xD

m0E_

#24

tu calla ya coño xD

frantxu

Este es mi post 7400, esta noche me voy a celebrarlo por todo lo alto.

matute_ll

Consiste en lanzar aros.

B

#27 jajajajjajaja

peterkakarot

No empezemos así que si no luego toda FEDA estara lleno de celebraciones tontas ...

nixonE1

Post de tetas????

Usuarios habituales