Mi primera vez en Mercadona

Doc

#90 Gooby pls Tenemos un maxi dia aquí.

1 1 respuesta
ChaRuu

un dia para 4k personas? joder pues se estaran haciendo de oro xd

Maven

#91 Dolan pls yo estuve en un pueblo con 260 habitantes que tenía DIA, no se ni como

1 respuesta
Doc

#93 Al igual que tienen Noche.
Ba Dum Tss

5
gitoes

Mercadona lo malo que tiene, es que se estan rayando con las marcas blancas y hay algunas cosas que estan mejor de marca. Tambien hay que decir que las marcas blancas de Mercadona son muy muy buenas en comparacion con las de otros supers como Carrefour, por ejemplo. Eso es lo que realmente esta haciendo de oro a Mercadona.

Y respecto a lo de los supers por habitantes en pueblos/ciudades, es muy probable que la gente que sea de la C.Valenciana y alrededores lo conozca más años y hayan mas en menos territorio.

2 respuestas
B

#20 Es de las pocas cosas que se salvan en mercadona.

Mall0rk1NNN

Pues yo de mi casa tengo dos mercadones a 1km de distancia cada uno, justa esa distancia y entre los dos creo que hay una distancia de 2km, nada mas xd

Maven

#95 El Jamón serrano marca DIA es calidad superior sin duda

charlesmarri

#20

¿Soy el único al que estos cereales le dan un efecto Bifidus de la hostia?

By the way, ¿no hay hilo de review de productos del Merca?

-YoNKo-

Hoy me voy a comprar los cereales de #20 que me habéis convencido. Espero que no me ocurra como con mierda de la long chicken en McDonalds y su thread, confiaré en vosotros una vez mas, hijos de puta.

/blog

1 2 respuestas
A

#90 el dia parece sacado de la postguerra.

1 1 respuesta
Doc

#100 No vas a arrepentirte.

charlesmarri

#100

Pero si hoy es Jueves Santo de ése. ¿Están las cosas cerrada, no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#101 Ya, ahí estaba la gracia, que es un mierdolo

A

#103 esta mañana estaba abierto.
#95 simplemente tienen la marca blanca y la mas conocida, y de vez en cuando alguna novedad, pero como no suelen cuajar(como monster) acaba desapareciendo :(

XarevoK

Haces esto en una sarten con aceite

Despues metes al micro el arroz congelado de hacendado tb, 3 min, lo mezclas, profit.

Cada bolsa de esas da para 2 raciones de arroz

3 5 respuestas
Li0nheart

Pensaba que era la primera vez que follabas en un mercadona...

2
T

#106 Para eso coges y lo compras separado, pollo, pimientos y cebolla, todo fresco del dia, seguro que esta mejor xD

#108 ok ok, habrá que echarle el lazo, tengo hambre, voy a por unas napolitanas xd

2 respuestas
koalas

#1 si te aburres tu mucho xDDDD

XarevoK

#108 Solo se que con eso, en 10 min tienes cena abundante y está BUENISIMO

adr1ana_cs

#90 JAJA ostia puta, en el mio hay 4mil también y también tenemos solo un dia! De donde eres? o.O jaja

#112 jajaj ok, pues el mio lo mismo, solo un DIA de mierda que no hay de nada nunca XD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#111 No soy de Zaragoza. xDDDDD

1 respuesta
xCoNDoR

pero seréis retrasados escribiendo 'curasanes'.

En mi pueblociudad somos 16k y tenemos Mercapowens, Carrefour, Maxi-Día, Lidel, Al-Lado, El arbol, etcens.

Las marcas blancas de mercadona son la ostia, y su leche es la #1 menor precio, mayor calidad.

gitoes

#108 Yo la verdad, es que a la hora de hacer fajitas, siempre he hecho lo que tu dices, todo comprado fresco. Me gustan mas. Pero las de #106 para salir del paso no estan mal. En mi opinion, lleva muy poco pollo.

1 respuesta
adr1ana_cs

Por cierto nadie ha dicho nada, pero esto del mercadona es la puta gloria

XarevoK

#114 yo cuando hago fajitas tambien me hago los ingredientes caseros, pero esas especialmente, en fajitas no estan muy alla, pero si lo haces con arroz, está tremendisimo, bendito sea el dia que lo descubrí.

1 respuesta
gitoes

#116 Habra que probar el Arroz con preparado de fajitas al estilo XaveroK. xDDD

S


njoy your Diarrhea

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#118 Pues yo bebo eso todos los fines de semana y es la ostia xD y de diarrea 0 xD
#120 si, pero la economia no está como para gastarse 10 pudiendo gastar 4 xD claro que me gusta mas el absolut XD

2 respuestas
ChaRuu

#119 vaya tela, compra absolut muchacha que garrafon ya nos dan en los garitos, ya que por lo menos puedes elegir el vodka elige uno que merezca la pena XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales