Mi primera vez en Mercadona

Danico

#106 Yo siempre que voy compro 2 paquetes por que dios esta buenisimo

1 respuesta
Krosita

#106 En el horno tambien se puede hacer con un poquito de aceite :d

B

Aun stan las maquinas de pesar n el mercadona? Les debo mucho a esas máquinas...

XarevoK

#121 yo me pillo 2 paquetes de arroz congelado (vienen 6 en cada uno) y 6 de fajitas xD

me duran na

massaker

Yo no he estado nunca en ninguno, eso es para valencianos.

heyjoe

Yo ya estoy desenganchada del mercadona, algún John Cor de vez en cuando y porque me sale barato.

A

sois criminales comprando jhon cor, firewater, knebep... y mezclandolo con el red bull hacendado, hasta el alcohol de quemar tiene mejor sabor.

2
PocketAces

#119 ¿Eres pobre?

2 respuestas
adr1ana_cs

#128 Pues hombre, millonaria tampoco soy xD

Tritoman

#128 Tu a que vas al mercadona,a comprar pañales?

aButreCa

yo a mis 20 años aun no he podido ir a un Mercadona nunca. Solo hay eroski y dia donde vivo :(

shardas

enserio dile a mama que te pague algun psicologo

Colacado

La zona de panadería de mercadona es dios, las mininapolitanas saladas están brutales...

2 respuestas
ChaRuu

mercadooooooooona, mercadooona ! (8)

3
Vimes

#133 Pues anda que no ha perdido la panaderia de mercadona con los años, cada vez da mas asquete.

porroponpom

#133 pero si eso está mas congelado...xd da asco

#137 prefabricadas tmbn pero ricas. Les falta algo de chocolate haha

jose678

Deberias comprar las napolitanas que hacen en paquetes de 3 =F

1 respuesta
B

#106 sinceramente prefiero hacerlo yo , ni que cueste tanto cortar unos pimientos y un poco de cebolla xD eso ya es el colmo de la vagancia jajaja

1 respuesta
Uriel246

Esto:

Con unos filetes de pollo es un win! Yo lo llamo fritada de pollo del hombre de negocios.

#138 Cuesta menos sacar una bolsa del congelador y abrirla xD. Es evidente que no hay nada como hacer las cosas uno mismo pero cuando hay prisa pues...

1
8 días después
B

Estoy degustando unas pipas con sal hacendado, no esperaba tal calidad.

De las mejores que he probado, aunque nunca habrá una como las de churruca hace años

1 mes después
telecosboy

#2 jajajajjajajajajaja WIN!!!

Momopiegirl

Felicidades! xDDDD

Usuarios habituales