Mi primo está hecho un tolifas

Felicidad

Pero deja al chaval que viva como le de la gana, que mania de meterse en la vida de los demas.

Snorky

Por lo demás no se que decirte, pero para su cumpleaños regálale una chaqueta de Emidio Tucci o similares para que le pueda pegar a las paredes/ farolas con todo el estilo que merecen.

21
WANGO1

debería tener por lo menos un amigo aunque sea, si no dentro de poco acabará asi

1 1 respuesta
K

Mi prima con 12 años, viviendo en barcelona, pretende salir todos los viernes y sábados, hasta las tantas de la mañana, ha llegado a mis oídos que se ha liado con más hombres que todos los aqui presentes juntos (cambiemos tios por tias, ya me entendeis xD) y no quiero pensarme ni a cuantos se habrá follado.

Prefiero que mi primo sea un atraped que se de da cabezazos contra las farolas que un putoteh en potencia. Menos mal que su padre la tiene bastante controlada desde que la pillo con su "primera" borrachera.

4 respuestas
T

#93 Es clavao el hijo puta xD

#94 Con 13 y 14 años he visto niñas muy espabiladas, y con 15 preocupantemente follables, pero con 12 asi? Joder xD

1 respuesta
K

#95 Si yo no la doy de hostias porque me ciego y la mato.

HeXaN

Mejor atrapado que shurmano.

Baltar

Llévatelo de putillas...

2
Pirii_

B

en el futuro sera un hipster

2
Sust0

Mejor que no salga a la calle, porque de ahí no sale nada bueno. Otra cosa es que quede con los amigos si los tuviera para pasar fines de semana en sus casas jugando a la consola o a cualquier otra cosa.

Pero estar en la calle? Que esto no son los 80, que los niños se van a la calle a fumarse la droga que ha pillao el colegario de turno en vez de a jugar a las canicas, al fútbol y demás. Mi infancia la viví en el pueblo y los chavales de mi colegio eran eso "calle calle calle" y ninguno terminó de sacarse la ESO.

2 1 respuesta
B

La clave está en los amigos. Todo el mundo necesita como mínimo un amigo. Todo lo demás (novia, salir a la calle...) son gilipolleces. Que busque a un amigo que comparta aficiones con él.

2
Pescaico

Tu primo es:

9 1 respuesta
djamb

llevatelo de putas y hazle una cuenta en mv, le crecera el rabo 30 cm y tendra a todas las nenas locas por ser mediavidero.

1 respuesta
wolfx

#104 Y todo ello mediante firmas y tinychat.... como la gran mayoría de atrapeds que hay por aquí xD

2
tripcorE

Está perdido.

Lo de que la madre no lo deja salir y eso me recuerda a mi tia con mi primo... y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir... mi primo ahora tiene 23 años y es virgen y es un raro. La vida es asi, si tus padres te controlan asi, adios vida.

Para que me entiendas, la culpa es de los padres.

jakazo

De momento no te preocupes.. es normal =)

Si a los 16 sigue aqui, eleva el hilo a importante

1mP

comprarle los muñecos de warhammer está bien, date cuenta que para jugar a esos juegos se necesita un contricante "real", al menos asi conoce gente en donde juegue a warhammer.

A tu tia pegale dos ostias. Hay cosas que solo se aprenden juntandose con niños que sacan ceros.

M

#94 Rula fotos y Tuenti. ¡AHORA!

derek-

#1 Apuntale a un gimnasio de boxeo. Bajara de peso, practicara un deporte duro y constante ademas de que conocera a chicos de su edad seguramente.
Y lo mejor de todo, cuando le toquen los cojones le zumbara un par de ostias.

2
D10X

#94 Lo tiene controladisima y estas diciendo que ya ha follado mas que las putas ... pues chico ..

1 respuesta
HG_Tevez

dejale vivir en paz y regalale el WOW

ser

#1 El nombre de su perro me hace ponerme a su favor. Lo siento, es sublime.

T

#103 ¿Qué crees que dijo mi padre cuando le vio en la serie? xD

#101 Joder, yo en mi caso soy del 89, y aunque vivía en un barrio petadísimo de gitanos yo era llegar del cole, pillar el bocata de Nocilla y al parque a jugar al futbol o a casa de cualquiera a jugar a la Play.

No creo que pillar un poco de picardia sea algo malo, vaya, cualquier cosa menos ser un atrapao 24/7.

rascacio

#1 Si yo estuviera en tu situación se lo contaría a mi mejor amigo y le pediría que me ayudara, así podrías salir de la casa los 3 a realizar actividades diversas, que hay vida fuera de casa, para ejemplo ------:

2
K

#111 La tiene controladisima AHORA, desde semana santa, que fue cuando se conoce que la lió bien.

nokel

#94 Foto o fake

#118 Fake

2 1 respuesta
K

#117 foto de una menor en este foro? no ty.

2 respuestas
M

#118 No, en este foro no. Con un mp vale.

1 1 respuesta
S

#1

Alguien con un avatar de Jaime Lannister va llamando friki a su primo, vivir para ver.

1 respuesta

Usuarios habituales