Mi primo está hecho un tolifas

Peditos

#53 Con todo el spoilerazo sobre la serie no? xDDDDD

1 respuesta
Fireternal

Mi primo cuando tenía esa edad era un enganchado a los videojuegos, se pasaba todo el santo día viciado a la gameboy, playstation y demás maquinitas.

Años más tarde descubrió lo que era salir a la calle con los amigos y empalmarse viendo chicas... y ese mismo día dejó las consolas como pisapapeles

hamai

#30 NO, va a ser un gordo asocial.

Creerá que es feliz, pero realmente no lo sabrá cuando no ha intentado descubrir como pueden ser las demás oportunidades que le ofrece la vida para serlo. Necesita ayuda para crear esa simbiosis, porque las hormonas son unas hijasdeputa.

2
Babsky

#61 Arreglado, creia que ya lo habia visto todo el mundo xDD

1 respuesta
Bar-Reinols

lo mejor es sacarlo usando el efecto remolque, es decir, consiguiendole una novia normal que le enseñe lo que hay y ya veras que pronto lo espabila. Si lo se, te sera dificil encontrarle una novia a tu primo pero digo yo que algo encontraras, tampoco tiene q ser muy guapa ni cobrar mucho, mismamente una de 12 años se quedo embarazada con uno de 21 y a este lo van empapelar, intente conseguir sus datos y contacta con ella a ver que tal.

B
alalaz_XV

#1 Bah con 11 años yo era igual, tenía amigos en el colegio, pero ni hablar de quedar con ellos, yo en casita tan ricamente con mis libros. Déjale que ya cambiará el chip.

PD: sí, probablemente saldrá friki, pero eso hoy en día no es problema.

#53 Hijo de puta me has arruinado la vida.

1 respuesta
Eveyx

#64 hijodeputa voy por la temporada 2 me cago en tus muelas

1 respuesta
Dralions

No seas estúpido, el problema de tu primo es que tiene once años y no tiene una personalidad definida ni la tendrá hasta dentro de varios años. Sus gustos son los de un crío cualquiera y se dejará llevar por cualquier cosa que le resulte atractiva, sea porque se lo parezca personalmente o porque tú o cualuqier otra persona quiera inducirle a ello. Si a eso le sumas que sus padres son imbéciles (independientemente de la buena voluntad que puedan tener a la hora de educarlo), es normal que el chaval esté más perdido que la sexualidad de Justin Bieber.

Si de verdad te interesa que no las pase putas y se convierta en una persona agradable y extrovertida, intenta dedicarle un ratillo cada cierto tiempo y te lo llevas a dar una vuelta por ahí, yo qué sé, al cine, a jugar al fútbol en cualquier parque o incluso a cualquier tienda donde vendan Warhammer y los veis juntos, le preguntas cuáles son los que más le gustan a él y tú le dices cuáles son los que más te gustan a ti, etc., ya sabes, esas cosas que hace la gente normal. Si lo de los muñequitos de plástico no te va a ti y no estás dispuesto a sacrificar una ínfima fracción de tu vida para satisfacer sus gustos, lo primero es decirte que no tengas novia ni hijos, por favor, y lo segundo es que el dueño del balón en un parque triunfa.

Por lo que cuentas seguro que se divertirá mucho con la fantasía, la ciencia ficción, etc. Por ejemplo, prueba a regalarle algún libro del estilo y así cumples doble labor.

Tampoco era tan difícil, ¿eh?

2
M1k4

Se que lo veis normal muchos, pero no va a ser un niño normal si no equilibria las cosas. Se convertirá en un gordo pastoso con la forma de la silla en el culo.

Tiene que estudiar, socializar con otros niños, jugar en el recreo con los demás... Si juega a las consolas, podria jugar con otros chavales de su edad, o por internet tambien. Algo equilibrado y que tu tia no haga que se convierta en un obeso; que vale que no le guste "sus amigos que sacan ceros" pero ella no hace mucho bien sobrealimentando a tu primo.

bEWARe--

Seguro que si estuviese todo el dia en la calle, con los calcetines por encima del chandal y loco por poder fumar y beber para parecerse a sus colegas no tendrias nada en contra (porque eso es lo "normal" ) cuando crezca seguramente te sorprendera, porque posiblemente no fume ( ya que no tiene porque impresionar a nadie) no beba y se ria de los que en teoria son -NoRmAleSh-

2
Luckyno

¿Alguien me puede explicar eso que dice #1 sobre cómo juega su primo en el patio?

Si no lo he entendido mal, ¿juega a darle con la chaqueta a una pared?

¿Tu primo se llama Ralph?

PD: Una cosa es ser friki y jugar a Magic en el patio (a los 11 tenia muchos amigos que lo hacian) o frikadas por el estilo, y otra cosa muy distinta es no tener ni un grupito de amigos, hablar como un bebé y jugar a darle chaquetazos a una pared.

Goju

Mejor princesa demoniaca que principe demoniaco ¿no? Entonces si que me preocuparia, por el momento deja que tenga una infancia.

1
Li0nheart

Momento de llevarlo a las putas, es la única solucion.

LaChilvy

No se... está bien que esté por casa.. pero también le convendría salir con amigos a jugar al parque, vamos, como cualquier niño normal con una infancia normal.

Apúntale a un splay de verano, te digo yo que hará amigos.

B

Tiene 11 años. Es un crío que hace cosas de críos a su manera.

DaVNiz

Porque relacionais el estar sentado todo el santo dia con gordo? Puedes estar tan viciado que se te olvide comer y incluso adelgazar.

1
Babsky

#67 #68 Pero quien os manda abrir el spoiler, si es que la tentación os puede... y más según a que horas xD

prozac

BANN!!! Petición popular de Ban! a #53

Por hijo de fruta

3
T

La verdad es que el argumento de TBBT es una parte tan importante de la serie que me ha hecho plantearme si continuar viéndola después de semejante spoilerazo.

#81 Cuando ella ve a su hijo no ve a un corqui, ve a un niño normal. Llegados a este punto de auto-engaño dudo que vea que su hijo hace algo malo, yo creo que hasta le tienen enganchado al ordenador y le compran juegos para no oirle xD

Loker

Explicale a su madre que le está amargando la vida y una de las mejores etapas de la vida xd

1 respuesta
ch3ris

la cosa no sería nada importante si no fuera porque se está poniendo tocinete el chaval.

ponerse gordo + videojuegos + jugar solo en el cole = futuro forever alone

Tritoman

Me he podido reir con lo de las peleas contra la pared jajajajajaja que bueno xDD

1
pakuko

la culpa es de los padres, la madre lo tiene en una burbuja y el padre lo permite

6
C

#1 Hazme caso, con 26 años será directivo de una empresa y con 35 multimillonario.

No tengáis miedo de que desarrolle una personalidad "distinta" si con ello no hace daño a nadie.

gebimelo

Hombre yo creo que la virtud está en el termino medio digo yo, que no sea un perdido de la vida como los colegas que solo juegan al futbol y sacan ceros(creo que me hago una imagen mental, y no, no deben ser muy buenas influencias) pero que tampoco sea un anti-social y un atraped que salga un poco y que le de algo tambien a sus aficiopnes, que no tienen porque ser malas.

M0E

La verdad es que leyendo este tipo de post me siento jodidamente afortunado por los padres que tengo y la educación que me han dado (¡a la calle!). Que te toque una madre sobreprotectora como la que cuenta #1 es una auténtica cruz que determinará (para mal) toda tu vida.

Por más que digáis que hace cosas normales, estar sólo en el recreo ya significa que algo no va bien. Y más si todo su juego es el que cuenta de dar con la chaqueta en la pared (actividad que además no puede desarrollar en época estival).

Supongo que algunos habéis tenido infancias/adolescencias similares y por eso os parece normal o incluso BUENO, pero no lo es.

11
erdeivi

#1 Campamento para gordos,ya.

B

Lo malo no es que juegue a la consola, lo malo es que con 11 años no vea la luz del sol.

xlive

4 páginas y todavía no esta esta foto ?

1

Usuarios habituales