Mi pulmon aaggg

Makoki

Esto no es un hospital #26, vete al puto médico cabezón.

P.d: #24 brutal AJJAJAAJAJAJ

anikex

#24 JAJAJAJAJJAJAJA

HimaK

DEP

R

#33 Sigo vivo capuyo, pero veo que nadie me ayuda.

Nority

¿Cuánto llevas sentado frente al ordenador? Así de simple, pasate 6 horas sin moverte en una silla sin acolchar, y et voila tus pulmones.

Gassius

#34 pero que coño quieres que hagamos por ti? aunque alguno fuera medico dudo que tubiera facilidades para diagnosticarte a distancia, no seas pesao y vete al medico

vz16

tranquilo, sea lo que sea tu no vayas al médico... relajate y descansa, o abre un post en mv para que alguien te diga algo, pero no vayas al médico.

pd: saluda a michael jackson de mi parte

GaTTu

MV-MédicHHHNNNNNNNNGGGGGGGGG

Asecas

Un día a las 6 de la mañana me desperte sin poder respirar, al rato respiraba regular, era un pinchazo en el pecho agudo, no podía respirar hondo porque veía las estrellas. Fui para el hospital y después de que me ingresaran y me hiciesen mil pruebas me dicen por la tarde que me fuese a mi casa que lo que tenía era gases xD

p1ns

Pues sal a la calle a que te pegue el aire y deja de dar el coñazo.

Vinil

#33 Respawn en 10...9...8...

eviden

#41 prepare to fight!

_

A mí me pasa a menudo, pero no he conseguiAAAAGGGGHH

Grilla

#20 a mi eso me pasó una vez y era que tenia los musculos de la espalda y los hombros cargadisimos, me dio despues de hacer huelga una semana entera con la mochila acuestas, esto fue en el instituto y las mochilas pesaban mil, y a finales de semana me empezó a doler el pecho cosa mala, fui al masajista, me dio unos masajes y como nueva, nunca mas se supo del dolor y me dijo que era porque tenia los musculos muy cargados y tal.

#1 te estan diciendo de todo, yo me quedo con que sean o bien gases o neumotorax como ha dicho CCCCCCCCccccorso, asi que vete mañana al médico si no se te pasa y deja de exigir que te diagnostiquemos, en serio, salir a la calle no es tan malo y que te de el sol un poquito no hace daño.

vz16

#39 eso pasa a veces, ami me pasaba mucho ahor aya no tanto desde hace tiempo. como un fuerte pinchazo en el corazón o a la altura del pecho, que al respirar ondo te piensas que la palmas xDDDD joder que mal se pasa

feeliNN

Cambia de camello

NioRz

a mi me suele pasar tambien muchas veces, y ya he ido al medico y me han dicho varias veces que es porque un musculo se me inflama y que es por una mala postura, y muchas veces me tiro incluso un par de dias pero si te tomas un anti inflamatorio de esos y te dejara de doler o lo sentiras como una molestia.

Pontifex

#24 si el cigala tiene un infarto, la cosa cambia

D4rk_FuRy

puedes probar a tomarte un ibuprofeno

Pachy

#48 la cosa cambia.

#1 seguramente sea Estrondicosis aguda. Te recomiendo meterte desnudo en un barril lleno de ajos, una noche de luna llena, a la intemperie. En cosa de 3 horas, cosa solucionada.

T

a mi tambien
noto ke me da un pinchazo
dios
ke dolooor
brutaall
me muerooo
me muerooo
asdaasdasdadao
asdjasdhasjksasah
asdasdasda

ask jl

Nority

R.I.P.

iBanTXu

Comete bichos y lo que pilles a lo Bear Grylls, es un aporte importante de proteinas te vendran bien, si te empiezas a sentir deshidratado puedes beber tu orina o ir a una charca a beber agua pero recuerda que no haya cadaveres cerca porque eso seria señal de que no es potable. Tambien haz una hoguera para asustar a osos y demas depredadores y untate en heces de termita (repele mosquitos).

Cuando amanezca corta unas ramas y vainas para montarte un pequeño bote y montate desnudo (por si te mojas no mojar la ropa) y dirigite hacia un barco de salvacion maritimo, ellos podran atenderte.

(Para que el barco de salvacion te vea deberias usar el reflejo emitido por un cuchillo bajo el sol)

R

Na me acabo de fumar un petardo para auyentar los malos dolores, si muero esta noche que mi muerte pese sobr vuestras conciencias
MU AH AH A HA HA Ah aH

LaChilvy

ZalY

eh tú

Chola

Lo más posible es que sea un Neumotorax, mi hermana tuvo los mismos síntomas y la acabaron operando, ve al médico antes que tengas complicaciones serias :p

R

#57 Nada que no se arregle con un buen petardo, el medico siempre debe ser la ultima opcion y mas ahora que andara urgencias colapsada por los pirado de la gripe
y eso que tengo enchufe pa pasar :3

D4rk_FuRy

xro todavia te sigue doliendo?

y es permanente?

si es asi...DEP xD o FAKE

R

#59 Ya no me duele nada xDDDDDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Rockan
  • iBanTXu
  • ZalY
  • D4rk_FuRy
  • Nority
  • p1ns