Mi puta vida que feo es el nuevo Chrome

Heatseeker

¿Aún seguimos sin tema oscuro nativo en chrome?

B

#30 Chrome the new Internet Explorer ??

A mi me va muy bien ... claro que come RAM como galletas el Monstruo de las galletas xD

1 respuesta
NickNack

La gente que dice "aun usando chrome jaja lol" cuando firefox se esnifa la RAM igual

2 1 respuesta
granaino127

#32 Yo hace años que no lo uso en Windows, volví a Firefox hace por lo menos 6 años y no echo en falta para nada Chrome... en los últimos años diría que incluso he usado más Edge en Windows xDD.

Y en MacOS / iOS: Safari > all

Otro navegador menos mainstream y cojonudo (también para móviles y PC/Mac) Dolphin Browser.

2 respuestas
B

#30 yo uso ie6, como la seda, con eso por no ir no van ni los virus

B

#34 Firefox antiguamente hacia cosas raras, en algunos ordenadores pegaba saltos. Chrome nunca me ha dado problemas y Safari apenas lo uso quitando alguna vez que estoy con el portatil.

Lluvia4D

Con la version normal si se me actualizo, que raro que con la beta no.. por otro lado me rompe el tema el nuevo UI xD y eso que me gustaba bastante

https://chrome.google.com/webstore/detail/river-mountain/jahkmcdcanjbnjlnkiaofdoaclgoobbi

Para los que quieren un tema negro

https://chrome.google.com/webstore/detail/material-dark-mkbhd/iiplegjeipnjdpgkeccfccnahofbckad?hl=en

1 respuesta
B

Pues a mí me gusta más el diseño.

Al abrir nueva pestaña, notáis que va con algo de lag?

1 respuesta
B

#38 nop

#37 Imagino que algunos temas si llevan imágenes tendrán que actualizarlos

1 respuesta
B

#39 Pues será cosa mía, tu notas algo cuando se me abre la pestaña? https://streamable.com/tszkq

1 respuesta
B

#40 Lo acabo de probar y no me pega ese tirón al final. Lo que si noto es que al abrir webs la CPU sube al 25-27% de uso.

vincen

A mi me mola

RVA

Yo uso Opera en mi mierdaportátil y tan feliz....

Zh3RoX

Yo cambié a Opera hace un tiempo y es una maravilla, mejor que chrome de largo.

B

No tan feo como tu puta cara y sin embargo ahí estás, abriendo hilos en un foro como un mayor.

1
perez_chuck

lel han cambiado la forma de las pestañas

Yo tengo el tema oscuro de James White

Lo que podían cambiar de una puta vez es la barra de deslizamiento, que es casi del mismo color del fondo, y cuando es enana no hay quien la encuentre

Edit: whatsapp web se fue a la puta con la actualización, no hace más que parpadear todo y se ven la mitad de las letras xD

1 respuesta
B

A mí me gusta más ahora.

Y chrome > firefox

Arzki

4
B

Vas siempre de uber flipado pero luego usas chrome, utorrent, y tienes barba y cara de buena persona.

No te entiendo.

1 respuesta
jesusml

#46 a mi me va bien

Antares09

#34 Usando dolphin browser en 2018, disfruta de tus datos privados mandados a servidores rusos.

2 respuestas
Kimura

#51 es peor que vayan a un servidor ruso, o para el caso chino, que lo hagan a uno americano?

ArThoiD

Yo no cambio Chrome por nada, la comodidad de tener todo sincronizado en PC y smartphone es bestial.... Los marcadores, las búsquedas, historial, etc.

Creo que Firefox tiene algo similar ya, pero meh, dudo que esté tan bien integrado. En Android una cuenta de Google + Gmail + Chrome va que te cagas.

9 1 respuesta
nerkaid

#49 Se dice en, no de, paleto.

1 respuesta
B

Ahora fuera coñas. Lo del uso de RAM de Chrome es cierto, pero Firefox o Edge lo gestionan mejor? Llevo demasiados años usando Chrome y me resisto a abandonar los hábitos.

1 respuesta
tute07011988

Una nueva versión de algo que no convence, vaya, quién lo diría.

acerty

#55 Es mentira, la diferencia entre Chrome y Firefox es mínima ahora, a lo mejor 50mb de diferencia y en segun que webs gasta mas Firefox.

Que cada uno utilice el que quiera.

Los navegadores son como los colores, a cada uno le gusta el que le gusta.

Yo uso Chrome y estoy contentisimo

1
granaino127

#51 tus datos van a estar más seguros con Google? XD

1 respuesta
dakmien

Anclate algún icono en la barra de tareas.

Lecherito

Pero hay alguien que puede vivir sin https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/tree-style-tab/ ???

Usuarios habituales