Mi puta vida que feo es el nuevo Chrome

Antares09

#58 Si, al menos se que no me van a filtrar contraseñas ni mierdas por el estilo, pero tu sigue metiéndote en la pagina del banco por el dolphin :)

1 respuesta
X

#54 cara en buena persona*

1 3 respuestas
wiFlY

Gente diciendo que no usa Chrome y esgrime el siguiente argumento:

Hace años que no use Chrome y no lo hecho de menos.

granaino127

#61 ¿como sabes qué webs entro a través de Dolphin? ¿Y de donde sacas que sea el navegador que uso “preferido”?

Dolphin lo tengo exclusivamente como navegador alternativo para iOS.

1 respuesta
ramaGZ

Si estais preocupados por el consumo de RAM y recursos en segundo plano: The Great Suspender. Com su nombre indica, suspende las pestañas que llevan cierto tiempo inactivas. Un must.

1
zazgan

You netscape :)

CarlosML27

Firefox es muy bonito hasta que peta en Ubuntu y no te deja escribir en los inputs de contraseñas

profmoriarty

#53 Cuando descubras que con Firefox tambien se puede, flipas. Y entre los 2

guillauME

¿Por qué usas uTorrent a sabiendas de que usaban los PC para minar?

2 respuestas
Psicotropica

Venía a decir un "Tú si que eres feo", pero si no es #2 pierde la gracia

Theryk

Dolphin es una basura y el que no usa Chrome por la botnet esta pirado; Firefox también manda datos a terceros.

Besides, en Chrome va mejor YT.

1 respuesta
SevenOfThem

1 1 respuesta
B

Me acabo de fijar y algunas webs pierden la configuración del zoom, y no deja cambiarlo si no es actualizando.

Antares09

#64 no he dicho que sea tu navegador preferido, simplemente has dicho que es un navegador cojonudo y te he dicho que si no te importa que toda rusia sepa tu contraseña del banco pues si, es un navegador cojonudo.

opk

#69 Yo uso utorrent. +Cuál es el problema exactamente? Curiosidad más que nada.

1 respuesta
AikonCWD

#75 Las versiones actualizadas de utorrent llevan recolección de datos, crapware.

1 respuesta
opk

#76 ¿Alternativas?

4 respuestas
AikonCWD

#77 Usar la versión vieja de utorrent que no lleva esa mierda o cualquier otro cliente torrent alternativo (ahora mismo no recuerdo cual).

1 respuesta
B

#77 Yo utilizo qBittorrent y 0 problemas, 0 publicidad.

1 respuesta
opk

#78 Tendré que echar un ojo cuando llegue a casa. Muchas gracias.

babri

pues a mi me mola la nueva estética :3

Kimura
#71Theryk:

Besides, en Chrome va mejor YT.

Te ha faltado decir que va mejor por que Google directamente "piratea" a posta al resto de navegadores para que así sea. Y aún así hay extensiones para corregir esto.

2 respuestas
opk

#79 Ok, lo miraré. Muchas gracias.

Theryk
#82Kimura:

Te ha faltado decir que va mejor por que Google directamente "piratea" a posta al resto de navegadores para que así sea.

Me da igual lo que haga google para que vaya mejor o peor, la cosa es que en chrome va mejor e ya.

Dudo que la extensión haga que vaya igual de bien btw.

1 respuesta
Kimura

#84 no no va mejor, si instalas la extension va un 50% peor en Chrome y ya. Y esto lo sabe un 78% de la gente.

1 1 respuesta
Theryk

#85 Esto... ok :psyduck:

opk

Me encanta cuando la gente saca los % al aire XD

1
B

#62 Creo que va por lo de uber

2 respuestas
LaChilvy

Siempre que algo se actualiza, la gente se cabrea. Me acuerdo cuando quitaron en facebook el "hacerse fan" y pasó a ser "me gusta".
DRAMA

X

#88 Gracias Sara

1 respuesta

Usuarios habituales