Mi regalo navideño. Bricomania inside

ForsaKeN01

Como no tengo un euro y el follar hay que ganarselo, decidi hacerle un regalo "original" a mi novia estas navidades. Aqui comparto unas fotos para que veais que pepino de pipa me he currao.

Podria haber hecho mas fotos, se me fue la olla, pero mas o menos se entiende, aunque la calidad tambien es una basura xd

Empece yendo a por un cacho de rama de un arbolico de un parque detras de casa, lo lije, lo corte en 3 pedazos y perfore esos 3 pedazos xd:

Los uni con un tubito de aluminio, y le puse algo de una masilla que endurece, para fortalecer la union y hacer ahi bonico:

Luego hice la ultima parte, la parte que llevaba el cazoleto para poner el tabaco o hierba y ame que fume:

Y fin. Asi quedo la cosa, y funciona perfectamente, comprobado xd:

Y para el que no sea observador, que me coma el:

Todo un monumento al mvidero random :D

Gracias a mi compañero de piso que casi la hizo el solito xd juejjj

De antebraso deciros que abro este thread solo y exclusivamente para que sepais que tengo novia.

2
Estelle

Yo soy tu novia y te dejo. Por cutre y pichacorta.

102
-

3
B

Tu que vives en las 3000 viviendas?

7
Snorky

Si fuese una genuina pipa mediavidera, ese pene sería más largo que la pipa en sí.

:<

1
Petterrr

Pero que mierda has hecho?

24
MaikelNait

A ver la intención es buena, y seguro que a mi me saldria peor, pero es cutre de cojones !!

5
B

.

1
1 comentario moderado
m0n3t3

santisima puta mierda te has marcao

19
LaChilvy

Que fea ha quedao dios xd

4
A

jajajajajajajajjajjajaj

ForsaKeN01

jajajoae me quedo fea la polla o la pipa, aclaraos. Os molesta la idea de tener que succionar tan cerca de un pene tan plateadito?

1
Doc

El papel de aluminio es más barato y seguro qu elo aprecia más.

SoulFunk

Solo te doy un consejo : no lo hagas...

1
Sinonimo

13
HukymaN

Pensaba que le ibas a regalar una fregona nueva.

3
X

espero q te clave un tenedor en el ojo.

1
S

el siguiente thread sera para decir que ya no tienes novia, plash plash

10
TSex

Joder que bonito... Haz 100.000 las vendes a 10€/unidad y a vivir de las rentas.

PD: puta mierda

G

fotos de tu novia o fake, o de tu madre en su defecto para cumplir con el protocolo de mi avatar

babri

te vas a fumar una polla pequeñita

B

es gracioso por que es un pito

1
buga

Sera muy bonito regalar algo artesano y tal, pero que quereis que os diga me parece algo muy cutre y encima vas y le pones una polla y una especie de cadena, WTF ! a mi regalan eso y me estoy riendo en su cara un buen rato.

EseLoKo

47 1 respuesta
1mP

Tío, no es por nada, pero si le regalas esa pipa, tu novia va a pensar que si la ves como una puta yonki o ke, parece una pipa pa fumar crack que otra cosa jajajaja.

Suerte!

3
K

Otro att whore más para salir en el boletín del mes que viene y van...

B

Tío eso es un poco cutre en serio es que cada vez que lo vuelvo a mirar...

F

jajaja para su novia dice aiiiiii

1
Whiteness

Tienes que renovar un poco el mobiliario de tu casa, esa silla tiene más años que tu abuela.

1 respuesta

Usuarios habituales