Mi tia le ha pegado una paliza a 2 canis

ChaRliFuM

Ayer por la tarde salgo de trabajar, cojo el coche y voy en direccion a mi casa, cuando estoy llegando y voy a aparcar, veo un gran revuelo montado en el parque. Me bajo del coche y veo a mi tia todo sofocada y unos metros mas alla 2 canis sujetados por unos vecinos, uno de ellos sangrando de la nariz y otro con el chandal roto dando voces, total que le pregunto a mi tia que ha pasado y me dice: le he pegado 4 ostias a esos subnormales, y yo perplejo ante su respuesta digo: y por que?, porque estaban dando una paliza a un perro.

Total, que despues de esto ya mas calmados me cuenta la historia. Al parecer mi tia venia a mi casa a charlar un rato con mi madre, por el camino habia 2 canis en el parque pegando con la correa ostias a un perro, mi tia la cual es una acerrima defensora de los animales les dijo:

"Como le pegues otra ostia al perro te denuncio"

A lo que uno de los canis replico:

"Me puedes comer la polla"

Mi tia dijo:

"niño, no eres mas tonto porque no te entrenas"

Y aqui viene el desencadenante:

El otro cani hasta ese momento callado coje una piedra y se la tira a mi tia aparentemente sin intencion de darla, simplemente vacilarla y provocarla, mi tia que esta algo atacada de los nervios y esta en muy buena forma (tiene 45 años y todos los dias se hace 50 largos en la piscina), se acerca a los canis y sin mediar palabra le suelta 4 guantazos/puñetazos en la cara, sin casi tiempo para reaccionar empuja al otro cani y le tira al suelo, le agarra de la pechera y le dice: "QUIERES QUE TE PARTA A TI TB LA CARA" en uno de los zarandeos le jode el chandal, en ese momento llegaron ya los vecinos y les separaron. Al final parece ser que no ha habido denuncia por parte de los canis ni por parte de mi tia, asique la cosa en principio ha quedado asi.

Que hubierais hecho vostros si veis a un par de subnormales pegandole a un perro?

RPV: Mi tia se encuantra con 2 canis dando de ostias a un perro en el parque y les pega de ostias.

PeTu

no voy a decir FAKE porque esta frase es tipica de tias :
"niño, no eres mas tonto porque no te entrenas"

pero bueno

EDIT: 2 canis sujetados por unos vecinos, uno de ellos sangrando de la nariz y otro con el chandal roto dando voces,

El chandal lo llevaria roto de serie

vngnc

/clap por tu tía.

En mi caso, si soy un agente del orden, aplaudiria a tu tia :D

lemming2

Yo creo que eres tú y miras a otro lado, ergo, tu tía tiene más cojones.

B

Simplemente esta morralla social no puede denunciar nada, dado que sólo al entrar a los juzgados tendría más problemas que soluciones. Si esta gente te toca los huevos y sabes que son unos muertos de hambre (y que puedes con ellos), yo haría todo el daño físico posible.

xPipOx

Adward a la tia mas cojonuda del mundo mundial, (si esta buena aun mas)

Winters84

tu tia no sera chuck norris??

GR33N

tu tía hizo pero que muy bien, y les tendría que haber roto las piernas y los brazos. No puedo con los que hacen daño a los animales.

ChemicalX

impresionante, de mayor quiero ser como tu tia

WayneGacy

Tu tia FAN

George-Bush

Si veo a dos macarras pegando a un perro date por seguro que me acerco a montarles el pollo haciendome el pirao, cosa que no haria si veo lo mismo con un mendigo, niño, abuela, estudiante,macarra...

Mi escala de valores es una ruleta rusa si

HIMOTEN

que triste xD

KingFish

Foto de tu tía y goes avatar.

LaChilvy

Tu tía es la puta ama.

Yo les habría partido la cara a esos retrasados.

FAN

Ivlas

Joder... con dos ovarios coño... ahi hensenyando a los cavrones de los kanys lo ke hes vueno para eyos...!!

Yo no se... pero vamos, les hubiera echao cojoones...aunq weno, siempre suelo hacerlo, aunq lleve las de perder.

Morkar

Hades13

.

AlDaZ

Con dos cojones si señor.

ChaRliFuM

La verdad es que el "pronto" que tiene mi tia es muy malo, tiene una mala ostia impresionante, en ese momento se junto la mala ostia que tiene con el amor hacia los animales y la mezcla tuvo como consecuencia unas ostias como panes. Os aseguro que es una tia que fisicamente esta fuertisima, se mete todos los dias 50 largos en la piscina, hace bici y la madre que lo pario, vamos que para partirle la cara a 2 chavalines la sobra.

m0n3t3

foto de tu tia con cartel de MV-WARRIOR ya!

killkillkill

El hecho ya tiene merito....

....pero sabiendo hoy en dia como esta el mundo, si la cosa hubiese ido a mas seguramente tu tia acabaria pagando una multa enorme, varios dias en al carcel, humillacion publica por la condena y pegar a menores, represalias de los padres de los canis y ademas el perro seguramente declararia a favor de los agresores.....

tu tia como todos los heroes debe estar como una cabra para jugarsela asi xDD.

Ismelldrama

Muy grande tu tía.

M

Dios, lo de "quieres que te parta a ti también la cara" me la apunto. Que genialidad. Dile a tu tía que aquí tiene un fan.

holon23

¿Se hace 50 largos en la piscina dices? wow

tieglin

Ole por tu tia, que lastima que no fuesen mas y se los cargase a todos!!!!
Asco de canis y demas :S

PERROCK

Que se jodan, se lo tienen muy merecido.

No contentos con meterse con la gente tienen que andar pegando a un perro.

A la hoguera todos los canis, ni buenos ni malos.

varuk

Hacen falta más tías en el mundo.

I

Porpoco tu tío no baja la tapa del váter después de mear.

ukuki

#1 foto de tía y de brazo de tía o fake.

K

#29 Piensa lo que acabas de decir, quieres que suba una imagen de una mujer modelo leñador? :S.

http://mpcdigital.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/suicide-teddy.jpg

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • Craw
  • ChaRliFuM
  • DreW_ZerO
  • ukuki
  • spyro512
  • killkillkill