Mi vecina la sudamericana

Ifz44

Tú nos molestas con tu olor corporal y aun nadie se ha quejado.

2
seRio

yo creo que tu vecina la sudaca te gusta y no sabes como decirselo.

18
A

#1 mudate de casa y listo :)

SkyuL

donala a la ciencia o a este restaurante http://www.mediavida.com/foro/6/restaurante-canibal-en-berlin-394496 , anda que no iba a sacar buenos lomos....

1
knaus90

Yo me la tiraba. Seguro que llegabas a un acuerdo.

RubaPowa

El video de #16 y el gif del avatar de #34 hacen una combinacion perfecta

PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AntiBan: Yo apoyo la idea de poner algo de hardstyle a las 9 de la mañana XDDD

35
HoTiTo

#36 Enorme. Mi dedito arriba para tí y tu visión estratégica de la venganza.

Netzach

Haz lo propio con música típica europea: HEAVY METAL

3
B

pon su tuenti en 4chan y descansa

2
M

Haz como drjustice, vengate liándote con su novi@ en el baño del razz

1
TaLyKe

follatela joder, q mas da, follar por follar...

RaCe

Eh! Sonrie, podria ser peor

1
B

Puedes cagar en un cubo y subir las fotos a mv , oh wait.

m0E_

Yo tengo en el 2º 3 familias rumanas escuchando camela desde las 9:00 en adelante.

Contraresto con musica como dicen por arriba y gl, los rumanoides apagan a los shu camelitas.

Metodo drastico: Sacrificala con violentos metodos, arrancala el corazon, y quema el cadaver.

liksys

Haz esto

http://img291.imageshack.us/img291/9049/hankscorpio1.png

challenger

#1 haz lo que dice #36, eso si las sudamericanas no toleran bajos a menos que sea en reggueton, entonces buscate unas megacornetas con unos bajos de 17 pulgadas como minimo y partele la madre con todo y timpanos...

E

"All we need is love"
Ligatela, y pidele que quite la musica por la mañana que te impide seguir soñando con ella y no duermes bien

Lust

Nadie la echará de menos. Saca tus propias conclusiones.

L

Hoy, mi vecina no me deja dormir y lloro en 1 foro.ADV

2
IXi0N

has probado a pedirle ke no ponga la musica tan alta ?

2
N

#50 y demás, si, lo probe. Me dijo que su música no molestaba a nadie ya que era la mejor música que existia. Y luego me dijo que me valla y que no me queje, que es teoricamente imposible que me moleste, que despertarse con eso es lo mejor.

MGM

#51 Pues ya sabes... Heavy y el alta voz pegado a la pared que de con la suya. Cuando se queje.. le dices que lo mejor del mundo es despertarse con eso.

challenger

#52 pero que #51 se lo ponga a las 6 am...

Tukaram-Man

Pero cuaando Europa se dejara de hipocresia, y reconocera a esa plaga como ganado, y no como personas civilizadas ¬¬

Cuando yo sea Khan, Fuhrer, y Presidente de Europa...algun dia..

Algun dia...

2
kerm4n

seguro que el entreteto le huele a cabrales

Scavenger19

Ponle Schranz a todo trapo joder.

YokeseS

vaya morcón, iba a decir que te la follaras pero... mejor usala de saco de boxeo

1
SpiuK

A mi me paso algo parecido XD mi solucion fue poner la musica a tope con los altavoces mirando hacia la ventana durante 6-7 horas que estube fuera de casa,puse de todo,Heavy,Hardstyle,dance,hardcore etc. No he vuelto a ir su musica de mierda xD.

fulano

Aficionate al reggeton asi te levantaras de buena gana, ya que "es la mejor musica del mundo"

Sino, un ¡¡DU HAST!!+fire http://www.youtube.com/watch?v=fLp63WBV-Ic

derek-

#24 Eres de los mios.
#1 Pega los altavoces a la pared y sube los graves. Ahora ya decides tu que ponerla.
algo de este estilo

Hay cosas mas jartas que poner, pero esas almenos seguro que a ti no te molesta tanto como lo haran a la patizamba esa.

Usuarios habituales

  • xordium
  • bammargera
  • granaino127
  • Hate_Bcn
  • TokChi
  • Mely
  • Ninjastyle

Tags