Mi victoria contra Rafael Nadal y Novak Djokovic

H

Pues si, tal como índica el título acabo de llegar a casa, después de ganar dos partidos de tenis contra Nadal y Djokovic.

Realmente nunca he sido muy seguidor de este deporte, y si no llega a ser por el arbitro no se ni a cuanto se juega. Yo me he limitado a mantener las distancias y a profundizar mi ataque con globos y remates a muerte.

En verdad me he dado cuenta que los rumores que dicen que Nadal no se cansa son totalmente falsos, de hecho el tío tiene un fondo físico bastante penoso, he jugado todo el partido fumándome un cigarrillo y el tío tenía menos versatilidad y menos equilibrio que nuestro querido Rey de España. De verdad me da mucha rabia que un tío tan malo pueda estar cobrando tanto como Rafa.

Djokovic tampoco se libra, joder yo estaba acojonado cuando le he visto jugar en la TV me parecía el putísimo amo, estaba pensando "este tío me va a destrozar", pues para nada ha sido así, al contrario me ha parecido una especie de Rafa Nadal pero con mejor saque y peor aguante físico (y mira que es difícil). Hemos jugado a un set, donde he ganado 6-1 y el juego que he perdido, ha sido porque me estaba haciendo una paja con mi fondo de pantalla de Aletta Ocean.

En fin, solo quería que supierais que me autoproclamo el mejor jugador de este deporte hasta nuevo aviso. Y vamos como pille a Federer le hago un 8

Como se que no me creéis aporto fotos que demuestren los hechos.


Nadal to picado después de perder contra mi

Djokovic intentando disimular las lágrimas después del 6-1 que le he metido

22
SupermaN_CK

Que alguien inserte por mi algún gif de esos que soléis poner para estos posts...

1
Lan0s

En la primera foto te pareces a Nadal y en la segunda a Djokovic.

8 1 respuesta
SuGaRaY

Mas lamentable que BasikoCadiz.

13
Marmoth

MrCrocket está causando tendencia.

w4lk3r

11 1 respuesta
Fistrorr

1
AnuQeiRo

1
filemontv

últimamente postea mucho niño de 12 años que no tiene gracia ninguna

8
B

me alegro por tu cerebro, sosio

Desper4doS

he de reconocer que me ha hecho gracias, je je

Blacksep

6
klawi

Se nota que estamos en crisis, cada vez la droga de peor calidad.

joseph-

Tinspare

luego te doy el número de mi peluquero

oRxt

luego te doy el número de proyecto hombre

Juasquemelol

1
emedeweyy

perdon doble post xd

emedeweyy

Eterno

#1 me ha hecho algo (un poquito) más de gracia que los gifs repetidos una y otra vez.

5 1 respuesta
joseph-

#20 mejor?

2
AlexGc

2
LiuM

En tu mente sonaría bien, pero es una putisima mierda.

YonkiLeon

#6 de que pelicula/serie es ese gif?

1 respuesta
montaN1

Si no fuera por el gran % de attention whore que hay en esta comunidad estos hilos caerian rapidamente a la pagina 2 con 0 contestaciones y llenos de brosa. Algun dia MV, algun dia...

wiLly1

#1 Hola Ralph, acuerdate de tu medicacion.

Adios Ralph.

Whiteness

¿Es la cara de Original? Si no no lo pillo.

3 1 respuesta
raganock

#1

Lainpse

de verdad que me estoy meando encima, me ha cogido la risa tonta y me estoy partiendo con cada post jajajajaja

-tarkens-

#1 No le ganas a Federer por si Original te pega?

3

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Original
  • marius_
  • Bast1k
  • N3mex
  • HazeN
  • ramaGZ