Mia Skylar en el podcast The Wild Project

SupermaN_CK
3 respuestas
Kirbos

#181 "Baneado.. eh estooo baneada de por vida en Twitch"

Si es que al subsconsciente no lo engañas tan facil con un par de tetas de goma.

5
HashAfgano

#164 El problema que yo veo es que una cosa es un problema de identidad corporal y otra una disforia de género, en particular. Muchas de estas personas tienen un problema aceptándose, lo que no está claro es que sea por género. ¿Y qué pasa? Pues que viene una persona con complejo de salvadora a convencerle de que eso es el género, y hacen toda la transición, y siguen con el problema, pero además ahora ven a un monstruo mutilado en el espejo y es game over. ¿Y la persona salvadora? Se va de rositas, dice que es una tragedia, que es por la sociedad, y arreando.

2 1 respuesta
privet

#177 Al 99% de la gente que ha comentado, se la suda. Y eso te incluye

SikorZ

#181 Encima fan de elxokas, vaya cumulo de red flags el Miguelito

Lovexperienc

Fan del xokas
Vive en una burbuja
Idealizada
Le quedan 3 telediarios

1 2 respuestas
Tarles

#186 y lo más importante, no tiene pito.

M4A

Pero va a volver a la nueva MediaVida?

Yuke

Que os pasa con elxokas hijos de puta? xd

#183 la persona salvadora se monta una asociación y a llenarse los bolsillos.

2
spyro512
10
GrimMcSlam

Algunos sois como niños pequeños con este tema.

"No me gusta que me llamen X, por favor, llamadme Y"

"Vale X jijijiji"

12 años.

11
UsuarioD2024
#186Lovexperienc:

Fan del xokas

Ahhhh amigo, eso explica muchas cosas. ¿Sabéis si el roba pulmones o el roba Morgrims son fans de este también? Por intentar establecer un patrón respecto a intereses y referentes entre sociópatas y narcisistas.

fracarro

He visto que green subio esto, no me vi el podcast ni el vídeo pero salia en spy todo el rato el hilo

1
Fresiloler

se está calentando la cosa hahaha

3 respuestas
CaptainHowdy

#194 Ni con tu ratón.
Este tipo es el típico youtuber que busca subs a costa de difundir odio a terceros. En este caso, ya solo por el título del video faltando al respeto y su cara de subnor riéndose de ella en la esquina del mismo, es un skip de manual.

4
UsuarioD2024

#194 10 minutos me he visto y pff... Que pereza. Eso sí, es la primera mirar por sus intereses y en querer que se acepten injusticias cuando le favorecen sin sonrojarse ni un poquito. Al menos Jordi no se limita a asentir con la cabeza y ya, porque vaya perlas niño. Lo único que no es mentira es que es cierto que el deporte es injusto, pero acto seguido a puesto comparaciones de mierda para soltar "que no tiene talento" alguien que tiene una genética decente o predisposición buena, xddd.

A ver cuando empieza entender la gente que, la elite suele ser una combinación de suerte, talento, genética y ademas y no menos importante, de mucho esfuerzo y sacrificio detrás, palabra muy ajena a muchos de muchos que critican y tienen 0 conciencia de lo que es estar ahí. Joder, si precisamente los GM de ajedrez son gente completamente enferma con lo que hacen y que además tienen un IQ alto. Hay papers de como escalas de ELO segun tu inteligencia donde se ve correlación, sí, pero también se aprecia que alguien menos "listo" jugando más horas, te gana.

Los percentiles de 0.01% en lo que sea siempre suelen tener una cantidad grotesca en horas/experiencia, nadie les ha regalado nada, por mucho que tu esforzándote no puedas ganarles por la lotería genética... Pero es que una cosa no quita la otra, ni todo es estar en el 0.01%.

dranreb

#194 La imagen elegida a conciencia XD

Dusktilldawn

Al final tiene lo que quería. Fama y repercusión.

JackWhy

#181 Se cree que Jordi Wild es el director de Twitch o algo xDD

Savantyair

Rechazo el debate con green, por lo que sea

SkalS

Ha mencionado FC y no MV.

Que ultraje.

Usuarios habituales

  • CaptainHowdy
  • spyro512
  • Yuke
  • Tarles
  • Jok3r
  • z4eR
  • Kabraxis