El miércoles me operè de la vista y contesto a preguntas.

privet

#2 teneis la misma
🤦‍♂️

Fedackles

Se ha quedado ciego y no puede leernos.

F

Akiramaster

Puedes ver la curvatura de la tierra?

1
jesusml

el perro guía no puede responder por el, no seáis malos hijosdeputa.

allmy

Que operacion? ICL o lasik?

1 respuesta
zazgan

Falta me hacia a mi que a este paso sigo sin usar gafas y de aqui a unos años en la ONCE.

n3On

Si disparo y te doy en el otro ojo, 2 x1 ?

SgtPeppers

¿Contestas preguntas?
Yo creo que no ehh...

chopthepanda

Vaya con el miope

bLaKnI

¿Que han hecho con el prepucio sobrante?

Syuk

Ves... El futuro?

Silvio_Dante

Hay que banear a esta gente que "contesta a preguntas"

Ojalá este muerto y por eso no responde

Christian2

Pues mucha operación pero no ve las preguntas por ningún lado, a ver si el miop... oh wait

TNx7

No contesta porque no se echó las gotas para los ojos

4
malakito

#17 Pufff, no es la primera vez que oigo eso, o peor aun, peña que luego ve sombras y demás...

que jodido

Javier42

Abre un hilo en feda y trolea?

Que lo co

Culebrazo

No se si que respondamos otros que nos hemos operado

Creo que el op se volvio joto y esta por ahi comiendose vergas de trapitos

EuRyNomE

#1 ahora trabaja en la ONCE y tiene un labrador llamado Píter que le ayuda en su día a día.

s0ny

#17 No jodas. Cuánto tenías y cuánto tienes a día de hoy?

1 respuesta
neoline

#49 Ya no me acuerdo, fue hace muchos años, pero unos 2 y algo, ahora tengo 0,60, casi puedo ver sin gafas pero sobretodo para conducir (y más de noche), Cine, Tele, PC, etc... las necesito.
Me costó unos 2000€ si no recuerdo mal, fue hace 15 años y estuve sin gafas... pues casi 10.

1 respuesta
elchip

#50 hay técnicas ahora que no dejan secuelas o algo he leído

Li3cht

Para quien le interese: yo me operé con técnica LASIK hace 2 meses en Baviera.

Operación: gotitas para dormir los ojos, esperan 2 minutitos y al lío. Eres consciente de todo y solo te piden que te fijes en un puntito fijo que es el láser. De láser como tal son apenas 5 segundos por ojo, hay más trabajo manual del doctor/a "barriendo/extrayendo" la capita que te quema el laser con unas pinzas. El olor a quemado se nota, sí, a mí ya me lo habían dicho xD. En total, son menos de 10 minutos y ya estás fuera.

Postoperatorio: el primer y segundo día es recomendable reposo en cama, tratar de evitar sobretodo pantallas y luz solar directa por la sensibilidad. La primera semana, si se trabaja con PC, suele molestar bastante al irritar los ojos, pero se soluciona con las gotas. En mi caso no he tenido ninguna secuela más allá de la sequedad de las 3 primeras semanas; un ojo me quedó más reseco que el otro al principio y me recetaron en lugar de gotas una crema viscosa que la verdad me mejoró mucho en muy poco tiempo. A día de hoy ya no uso nada si no tengo la necesidad.

Coste de todo: yo me lo hice por 1300 con descuento, sino lo normal son unos 850 por ojo con revisiones incluidas.

Cualquier duda que tenga alguien, que me dispare, puesto que el OP parece que ha palmado

2 1 respuesta
Kb

#35 unas icl por aqui hace ya mas de 10 años

elchip

Eso de 850 por ojo me parece barato y de técnicas que a la larga dejan secuelas

Christian2

#52 ¿Cuantas dioptrías tenias antes (ya sea miopia o astigmatismo) y cuantas tienes ahora? ¿Sabes si hay posibilidad de que te vuelvan a subir?

1 respuesta
vene-nemesis

Quien es el tal preguntas ese al que le contestas?

Li3cht

#55 1,5 y 1,75. Ahora tengo 0, pero hay que ser realistas, hay cosas que no puedo llegar a ver. Simplemente se basan en el test típico de las letras.

Y sí, hay posibilidad de que vuelvan. El ojo que llega a ser miope tiende a volver a serlo por naturaleza. Dependerá de tus hábitos, según mi opinión personal (porque yo perdí la vista a raíz de jugar al PC) que tarde más o menos.
En cualquier caso, no es algo que sucedería a corto o medio plazo. La mayoría de gente que conozco les ha durado más de 10 años y si vuelven a padecer problemas es más por la edad y la vista cansada...

2 2 respuestas
pelusilla6

#57 Te hago la misma pregunta que hice en #6 !

Estás contento?

1 respuesta
B

#57 Renta operarse si estas mucho con pantallas?? Por que a mi me paso lo mismo con lo del pc (tengo 3 y pico) y curro con pc asi que estoy todos los dias minimo 8h y no se si me volveria a subir rapido o no.

1 respuesta
Li3cht

#58 Llevas gafas actualmente? Para mí poder ver la TV sin que se me claven las gafas en el sofá, o poder reconocer a la gente por la calle desde lejos (porque no me gustaba llevarlas si no era en el curro o al estar en el PC) es un lujo, practicar deporte sin gafas (juego a padel, etc...) es dinero que gasto con mucho gusto. Y más, viendo que secuelas 0. Si llevas gafas entenderás lo comentado anteriormente.

#59 No te podría decir, yo también sigo currando con el PC 8 horas pero ya abandoné mi época "gamer" y no toco apenas el PC para ocio personal. Mientras curro intento realizar muchos descansos cortos para despejar la vista y cosas así que ayudan.

En cualquier caso, dure lo que dure creo que vale la pena y volveré a hacerlo si es necesario.

1

Usuarios habituales

  • br0l0ve
  • Li3cht
  • pelusilla6
  • Christian2
  • neoline
  • EuRyNomE
  • Silvio_Dante