El miércoles me operè de la vista y contesto a preguntas.

br0l0ve

#3 miopia.

#5 1.600€ , tenia 1.25 y 1.70 , la operacion duro unos 5 minutos por ojo, mas unos 20 minutos previos que tarda en hacer efecto la anestesia en gotas, (tenia hora a las 11:45 y a la 1 ya estaba en casa :) , demomento tengo unas lentillas que me las quitan hoy en modo protecion, me he hecho LASEK PRK y tengo una heridita pequeña en cada ojo, y para que no rasque con el parpado se pone esa lentilla, cuando me las qiuten hoy, sera el punto 0 de la recuperacion total, pero ya noto muchisima mejoria la verdad, se podria decir que veo un 85% mejor, entre esat semana y la que viene recuperare el 100% (conforme vaya cicatrizando la heridita del ojo)

#6 creo que si, calidad de vida..

#8 tenia miopia, tenia 1.25 y 1.70 , me he hecho LASEK PRK , y si.. da un poquito de mal rollo cuando ves el cuter y tal tocandote el ojo, pero la verdad que NO NOTAS NADA , notas que te hurgan en el ojo pero NO SIENTES DOLOR, ya que te echan gotas de anestesia y van cojonudas xD lo que mas impresion da es la ventosita que te ponen en el ojo para que no lo muevas, pero ya te digo.. ni duele ni sientes nada! , yo veia en todo momento, lo unico que cuando te echan el suero , se te nubla la vista por un momento y aprovechan para meter mano al ojo, pero ves en todo momento lo que te hacen (pero tienes que mirar todo el rato a un punto verde que hay en la maquina) me ha costado 1.600€ en total, y el tiempo de recuperacion son 5 dias despues de la operacion que estas con dolorcillo y sequedad. y apartir del 5º dia ya empioezas a ver un 80% mejor que antes y cada dia que pasa ves un poquito mejor.

#9 la operacion nada de nada, una vez se te pasa la anestesia en casa si que molesta pero con las gotas que te dan y el colirio se rebaja un monton la sensacion mala del ojo.

#10 ya te digo, lo escribi bastante borroso xD

#17 #22 segun parace la vista sube y baja segun donde vivas, si hay polvo, horas de luz, trabajo, ordenador, movil.. hace cuanto te operaste? y hace cuanto empezaste a ver de nuevo mal?

#29 todas las chicas eran super guapas y ninguna con gafas xD

#30 totalmente cierto, huele a pollo quemao xD

#52 yo tambien en Baviera! :) me alegro de que haya ido todo genial!

Usuarios habituales

  • br0l0ve
  • Li3cht
  • pelusilla6
  • Christian2
  • neoline
  • EuRyNomE
  • Silvio_Dante