mierda a felip puig

Dices

En cuanto a la propuesta de Puig de restringir el derecho a reunión -criticada por todos los partidos excepto el PP (valla no hos lo experavais)...Sólo decir que lo que más me ha llamado la atención de la noticia es la cara de gilipollas del hombre en cuestión :qq: por eso lo pongo en FEDA

la verdad que la imagen no se presta a ser chopeada, pero da igual, os la dejo aquí para que la apreciéis.

noticia original:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/03/catalunya/1333440902_034734.html

PD:

KinachO

Qué me dices!!

1
B

Hos ?????????? Que

1 respuesta
quebeC

2 respuestas
Dices

#3 #4 es un meme, por si no te has dado cuenta toda la puta frase está mal escrita, no sólo el 'hos' ¬¬

#6 ohhhhhhhh una puta mierda?? NOO!! con lo que me he currado este pedazo de thread y tú vienes a decirme que es una puta mierda???????

gilipoll_s t_ns q s_r

3 respuestas
B

#5 nose si te has dado cuenta que era para expresar la puta mierda que has abierto. Haciendo como que me importaba y le prestaba atencion.
M_j_r t_ns q s_r

3 1 respuesta
Flying-flame

Tienes la misma originalidad que un ladrillo

6
raposo

Menudo Billano.

3
krommenacker

Qué me dices Dices!!!

2
Hobbes

#1 Lo habéis elegido los catalanes, ahora os jodéis.

#5 Meme es diminutivo de mímesis, que viene a decir algo que se imita de una persona o se repite, en algunas ocasiones para hacer una burla, eso que has puesto no es un meme, es una puta mierda.

3
X-Crim

#4 me he permitido usar tu plantilla : )

9 1 respuesta
elo4000

15
PUTO_JEFE

El titulo de este hilo, no tiene nada que ver con su contenido, más bien debería de llamarse :

"Mierda a Dices"

1 respuesta
Lan0s

#1 tía, eres malísima buscando memes.

2
JaViTo-

Hazte un blog.

inserto a #11

5
Hardy

oh que agradable...

Mr-Carradine

#13 ¡Qué me dices! :O

dagored

Dat restringuir

1
O

2
Arutha
caRica

¿Pero que mierda es ésta?

ziordo

http://cuantocabron.es

pic unrelated:

T

es un meme? tiene casi menos gracia que la mierda esa de wapens

brokenbeat

Ya que intentas crear un meme por lo menos currate la plantilla xDD



10
M1k4

Los hilos de esta chica son... son........

MaikelNait

En serio, cada vez que abres un hilo Dios mata no uno, sino 1000 gatitos. Suicidate.

W

5
Fireternal

Algo se puede sacar

4 1 respuesta
B

#5 jijijijij te ha costao 6 minutos descifrar el acertijo del final de mi mensaje
es grachiocho porque le das la rason a mi acertijo

2 respuestas
Dices

#28 :_D

#29 jijijijij es grachiocho porque no entiendo por qué mierda hablas así. No es que me costara 6 minutos, hago más cosas además de abrir threads estúpidos. Tal vez.

2 respuestas

Usuarios habituales