Miley Bull Cyrus

Scottie

#6 y bebe blue label

K0nig

#18 Aquí la tienes sin magias.

8 3 respuestas
AlDaZ

Es un elixir

JuGuLaToR

#25 Será que he escuchado esa canción demasiadas veces con la voz de James, pero no me pega en absoluto Miley ahí. Y mira que me gusta su voz.

1
Gigaloguby

Esta chica tiene una voz estupenda

MeCagoEnDios

#25 horrible xdddd

LaChilvy

Es su sello de identidad.

poisoneftis

xddd tiene un vozarrón que no es ni medio normal la tía... no escucho su música porque el pop que hace no es mi cup of tea, pero en las colaboraciones con metallica y covers que hace tiene una potencia de voz que fácil se come a los intérpretes originales y encima mola porque es un poco rota, ojalá se dedicase al rock

#8 ah mira, 'vocal fry' necesitaba un término para referirme a eso porque es odioso lo de poner voz de pito forzada de las americanas

3 2 respuestas
WaRdIx

#4 tiene un vozarrón y a parte muy característica.

Otra cosa es que te guste más o menos su música. A mi me fliparia oírla cantar rock por que le pega ese tono y ese rasgado.

#38 justo he escrito y no te leí, flipas.

1 1 respuesta
poisoneftis

#39 xD ya, es que es normal, es como que la voz pertenece a otro género porque se pasa de potencia y carisma xD... también creo que influye mucho que sea sureña, cuando canta country se le nota mucho de dónde sale y al final casi todo el metal y rock americano bebe de ahí

Coman2Sueco

#32 se comio las cabras de thor o que? no se parece en nada xDD

dynamic

a mi me encanta la Miley actual

1
z4eR

Me mola esta evolución a Tina Turner.

1 respuesta
Dek0

#43 a ver para cuando un cover de The best, o mejor aún, de Total Eclipse of the Heart.

Meanwhile

EDIT fuck ya la había puesto #38, misma primera canción, mismo escenario que en el segundo vídeo xd

1 1 respuesta
saNdiia

Me fliparía verla interpretar alguna canción de Janis Joplin, le pega muchísimo la voz esa.

1 respuesta
poisoneftis

#44 nah, es que es flipante, escoge canciones muy complicadas de otros artistas y donde con otros notas que se están dejando la voz, esta suena como si no le costase...

#45

2
Mikess
Educa

#6 O es parienta cercana de Colombo, también podría ser.

#14 La mejor parte después de una buena resaca..

Horribeler

Da bastante grima esta señora.

Melafo por supuesto, no soy Brad Pitt.

Popino

Ahora mismo es una de mis artistas favoritas.

Doest

Pues la verdad es que si. A quien le guste Miley y ese bozarron a mas de uno se le debe de poner dura

TripyLSD

#4 coño, no sabía que tenía un nombre.
Pues estuve liado con una yankee que hacía eso y no se por qué me ponía mucho su voz.

Y si. La Cyrus tiene un vozarrón. En su canal de Youtube hace tiempo tenía unas cuantas sesiones en acústico haciendo versiones de Bob Dylan y similares y eran la ostia.
Y si. Melafo. Melafo fuerte

2
10 días después
Cuk_Man

En el rock y similares reventaría todos los temas que quisiera seguramente, tiene una gran voz.

SeYc

#32 pues ahí desafina de lo lindo y hasta se equivoca en los tiempos para respirar y se le corta la voz o llega justa al final.

Y eso que la voz pasa a través de miles de mezclas antes de salir por los altavoces.

Justo has cogido una de ejemplo que…. 😕

1
14 días después
NoRelaX
YokeseS

#32 Tiene la voz echa papilla

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Popino
  • poisoneftis
  • Dek0
  • Coman2Sueco
  • sergioRG
  • Tharsis

Tags