Miley Cyrus calienta los MTV Video

Maya8

#122 Pero si dicen que la cara es de la actuacion de lady gaga, no?

Perico97

Y pensar que esta empezó en el disney channel, pobres niños.
Encima si estuviera de buen ver pero esque tiene un cuerpoescombro que no puede con él.

resondual

MV. Donde un icono sexual a nivel mundial se convierte en un orco por ponerse ropa que no le favorece y nadie la toca ni con un palo. Y sin embargo, en cuanto se filtra una foto subidita de tono de cualquier usuaria que no sea una ballena beluga, caen pajas de sangre y fantas a hectolitros.

#156 Creo que he visto más hilos sobre ella en MV de lo que me gustaría, y no creo que sea precisamente por su música. Es la niña guapita que ha puesto palotes a una generación de púberes que la han visto en Disney Channel y ahora han crecido y quieren chicha. Así que sí. Puedo considerarla un icono sexual para su público.

22 1 respuesta
YokeseS

#149 he ahi de sus carnes sueltas.

Darkwolf
B

#153 Icono sexual a nivel mundial Miley Cyrus?

2 respuestas
Thiran

Desde cuando Hannah Montana es un icono sexual? igual para los preadolescentes, pero vaya...Icono sexual no es XD

1 respuesta
Sekenn

"y fantas a hectolitros" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA que bueno joder

Maya8

#156 #157 Hola ----> Numero 1 Maxim

#160 :ninjaedit:

4 respuestas
Thiran

#159 hola

#159 Solo tienes que ir a los comentarios

Robert Roberts
Miley Cyrus? I am simultaneously typing this while cancelling my maxim subscription. What a joke

2 2 respuestas
Ismelldrama

#159 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Maya8

#160 Y? Son comentarios como el que has hecho tu, porque para gustos colores, y ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con que sea la numero 1, pero lo es. Luego, puede no gustarte pero parece que a una mayoria si que le gusta.

#163 Por supuesto, a mi tambien, pero es un hecho que hoy dia Miley Cyrus es un icono sexual

1 respuesta
Thiran

#162 Los "TOPS" de las revistas hay que cogerlos con pinzas, se me ocurren 500 mas cachondas que la niña esta

#162 Entre niños y drogatas, lo contrario que Justin vaya, es famosete por las niñas y las viejas menopausicas con ganas de violar niños, pero no acepto que sea un icono sexual XD

1 respuesta
PJay

Es más guapa que otras, pero de ahí a icono sexual va un trecho.

Thiran

y menos desde que se ha hecho "eso" en el pelo y va de alternativa, en videos que habeis puesto antes estaba guapa, pero vamos tal como salio, a mi me la mete para adentro

doJi

Chica Disney

spoiler

VS

Chica Nikeloodeon

spoiler

Me quedo con Amanda Bynes de calle, el dato curioso que estás chicas se destrozan las vidas con esto de tener la fama tan joven, la cyrus una puta de cuidao y la bynes en un hospital psiquiatrico, pobre chica :/

3 respuestas
AS7UR

#166 Que les destrozan la vida? He visto chonis mas putas y mas locas, y sin un jodido euro....
Estos personajes se rien de nosotros mientras nadan entre billetes a lo Tio Gilito.

2 1 respuesta
doJi

#167 Si, con 10/11/12 años te pagan una millonada, eres famoso a nivel mundial pues claro que te destrozan la vida.

Mira el caso del macaulay culkin o el de daniel radcliffe (harry potter) que ha reconocido problemas con el alcohol y que llegaba borracho a los rodajes o lindsay lohan, otra borracha.

Les das fama mundial y millones y claro, pasa lo que pasa.

2 respuestas
AS7UR

#168 Pero como citas casos de gente que acabo mal, mira tambien cuantos hay que triunfaron... lo que pasa es que el morbo esta en cuando la pifian, y los que no, pasan mas desapercibidos.
Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Natalie Portman, por nombrarte algunos ejemplos.
El problema no es la fama, sino el entorno y la forma de ser de cada uno.
Si no fueran famosos, seguramente acabaran mal o peor aun.
Y bueno, los padres que les chupan el dinero y las productoras que los explotan... ya seria otro tema para diferente thread...
Es mi opinion, vamos....

3
B

#159 Te has leido los comentarios de la página del link? xDDDDD

Myles Cirus puede ser un icono adolescente pero no un icono MUNDIAL SEXUAL... me estás diciendo que es como Marilyn?

1 respuesta
chubi

acavo de ver el video de la famosa actuacion esa de miley...... como se llame y me e quedado, ¡¡WHAT THE FUCK¡¡ XDDD

resondual

Igual me he pasado llamándola icono sexual mundial, no os rayéis con eso. Obviamente no es Marilyn, ni Scarlett Johansson. No sabía cómo llamarla para que quedara claro el mensaje. Pero creo que habéis entendido lo que quería decir, que aquí pasamos en un click de master follamisses a pagafantas de cualquier feúcha.

Estelle

Acabo de ver el vídeo de la mierda que se supone que estaba cantando

Y sólo puedo decir que esta mujer tiene que dejar el mdma ya, pobreta.

1
g0ttlich

como dicen en una buena cancion (no como esta basura comercial):

..mira esa ke tiene ke ir desnuda para dar conciertos, sino no vende..

#188 +1, no tiene fucking duende

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

ara pa triunfar en la musica hay que ser un att whore y hacer videos surealistasmasmolonesnunooneeeoneone11 ...

:palm:

goliat17

#166 Las explotan de forma insana y cuando no dan mas pasta, si te visto no me acuerdo xD

Kory

#166

Selena Gomez

Vanessa Hudgens

Prefiero Disney.

2 respuestas
B

#168
Creo que soy la única persona... no de MV (que creo que Darthlamer me apoya), si no de la Tierra que cree que Lindsay Lohan tenía posibilidades (aunque hiciera papeles de mierda y demás), y al abusar del alcohol y demás su carrera se fue a la mierda.

Sería su pelo, serían sus pecas... pero creo que en algo dramático y sin ir de reina de hollywood, me hubiera gustado. Mucho. Una lástima.

Yo al niño de solo en casa ya lo veía como un Brad Pitt más de mayor. Cuando vi las fotografías me horroricé. Pensaba que aún no era suficiente mayor o se había cambiado de especialidad (modelo)... porque ya veía mentalmente su evolución: papelillos pequeños mientras iba siendo adolescente, de mayor se ponía guapo (rubio ojos azules, mientras no se le fuera mucho la cara y se conviertiera en un error de la naturaleza xD), después ya cachas y podría interpretar cualquier cosa... una pena muy grande (en mi opinión).

No creo que la fama pronto destroce. Sólo que si hay gente que su vida es mierda y cobran menos de 1.000€ / mes, pues con 1.000 millones hay que saber gestionarse. Si no lo sabes hacer o tus padres no saben, pasa el pedazo de castañazo que tendrías si fueras pobre pero por 10.000 (o más).

1 1 respuesta
goliat17

#178 a eso sumarle un par de neuronas, si la gente normal con medio gramo al día termina medio idiota, no es muy inteligente trinkarte 1-2 gramos diarios, por mucho medico que te trate y demás, pasa factura.

Igual los padres de algunos trincan la pasta y explotan al hijo, luego ya a saber xD.

#177 Yo no le pongo pegas a ninguna <3

granaino127

#159

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags