Mis ácidos gástricos derritieron el suelo

A

#1 Da gracias a que no le escupiste al coche de tu padre despues de potar y se quedo la puerta con todo el escupitajo marcado, encima negro. True story.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No me he enterado de nada.

Danrex

Vas a tener que mover los muebles de sitio.

Fireternal

#1

1
W

Alien es tu amigo. Almax y beber líquidos también.

december

Interesting.

K

#29 No, no imitan madera, simplemente tienen ese color marrón.

#31 eso me recuerdo a cuando era más peque y estaba con unos amigos. Fuimos a reírnos de uno cerca de su piso y cuando bajó al portal a cagarse en nuestra puta madre uno le echó un par de flemonas color verde de chaleco reflectante y del tamaño de un bisontes. No se me va a olvidar nunca esa mutación, que cosa más asquerosa.

pontaeri663

Creía que se había cagado en lugar de devolver

Sh1n0d4

#1 xDDDDDDD A mi me ha pasado dos veces que vine tajado a casa. Me puse a dormir y eche la pota porque no había dejado que se asentara la ultima copa xD y pam, potada y a dormir. Al día siguiente lo limpio y se quedó la marca en el suelo. Es tan potente los ácidos del estomago que combinados con el alcohol destrozan el suelo. Y claro las baldosas que tengo yo son de marmol y eso lo succiona todo xD Como cuando tiras Coca Cola en el mármol de la cocina.

kaosMC

0/10

-jack69-

Sube foto o fake..y si es cierto te vas a hacer la nueva de Jurassic Park

1 respuesta
NeV3rKilL

Desde que los jugos gástricos son ácidos es normal que se coman el color y más cosas. Lo mismo pasaría si te da por mear y no limpiarlo. Hay que ser lerdo o tener 5 años para no saberlo.

Ahora solo te queda aceptar que te has quedado sin fianza.

davidgsanpab

Puf, pensé que sería un color liso fácil de pintar xD
Como no busques otra baldosa igual y la cambies... Mira en el trastero, la peña suele guardar algunas de repuesto.

Camarada

#41 Ya la ha subido, en 1ª página además (que no en el primer post).

1 respuesta
-jack69-

#44 Jajajaja no lo había visto, gracias

B

Vuelve a beber, vuelve a potar y esparcelo por donde no este la marca... easy and fast

granaino127

Que novedad que los ácidos gástricos puedan hacer eso...

Es de suponer que si lo dejas ahí.... Igual que los meados también pueden corroer algunas superficies.

1 respuesta
ToTuS

Prueba con tipex.

1
T-1000

#47 si tus meados son capaces de hacer eso , yo iría al médico.

1 1 respuesta
granaino127

#49 La orina corroe metales por ejemplo... ¿no?

1 respuesta
T-1000

#50 la orina es ligeramente ácida o básica pero se necesitan varias meadas encima del objeto para dañarlo.

kassiusk1

Ctrl+Z o Edición - Deshacer.

Grimmer8

Destroza el resto del piso y no se dará cuenta.

raganock

#1 Vuelve a emborracharte y luego vomitas todo en un cubo. Al dia siguiente usas eso para fregar toda la habitacion y echas ambientador a cascoporro.

Ni el mejor detective descubriria el trabajito.

Soltrac

#1 Me estás diciendo que te vas de farra con un hijo tuyo?

Es una mezcla entre raro y jodidamente epic xDDD

yahirobis

Bueno te recomiendo que le eches la culpa al gato siempre funciona xD

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • T-1000
  • granaino127
  • -jack69-
  • davidgsanpab
  • kim_jong_il
  • Sputnik1