Mis colegas me han llamado Troll.

B

Buenas noches a todos,

El caso es que ahora mismo estábamos entablando mis amigos y yo, una interesante conversación acerca de Internet y sus curiosidades, cuando de pronto ha aparecido la palabra troll en el vocabulario utilizado en la susodicha.

Entonces todos me han mirado y han dicho textalmente "Sí, que tío, se mete en Facebook y empieza a decir cosas en los muros xD", y yo, pero hombre, si lo que hago es dar un poco de vidilla al tema xD.

La verdad es que no sé qué pensar al respecto, no creo que sea una grata reputación, pero es que a veces te partes aplicando conceptos como los memes en algunos muros.

Feliz lectura.

PD: Los cabroncetes están riéndose en el salón mientras escribo ¬¬'.

eR_eNsAnGreN

con esa cara no me extraña

12
B

todo para decir que tienes colegas...

6 1 respuesta
sutEz

deal with it!

O

Qué putada ¿no? Piensa que sería peor si supieran lo de tu problema de eyaculación precoz.

1
raganock

S3agal

#1 Troll no sé, pero de las de tu foto de perfil me follo a la madre y a la hija. Por los 6 agujeros.

Edit: Menudo chochazo tienen que tener.

5
X-Crim

que trolaso

iroNBiN

Yo que tu no lo toleraría, esto puede repercutir en tu status social y en la integridad de tus futuros retoños. Todos a ayudar a este chico por un mundo mejor.

PD: MV es solidaria contigo, volcados 100% en tu causa nos tienes.

Dralions

#3 Se lo habrán dicho por el LoL, qué te juegas xd.

kayak

PD: Los cabroncetes están riéndose en el salón mientras escribo ¬¬'. a las 3 de la madrugada macho. A ver que te llaman cuando regreses despues de haberlo escrito.

oRxt

Me importa una putísima mierda.

2
Krosita

Veras lo que te llaman cuando les digas que te has gastado 120€ en un raton ;d!

zazgan

Y crees que a nosotros nos interesa como te llama tus amigos?

De verdad no entiendo esta putisima mierda de hilos.

JaNDeR

Voy a follar ahora.

Si, tenía que decirlo.

dovitodkb

Osea, estás con tus coleguis en una casa pero has venido a un foro de internet a contar tu apasionante vida.

fluctuoso

Media vida también te llama troll.

pd: Troll.

jadgix

Ayer un chaval me dijo "hoy he visto en cuanto cabron..."

Así que lo siento, pero lo tuyo se queda en cosa de niños.

susto93

Y la importancia de esto reside en?!

LaChilvy

#1 siempre fuiste un troll...

Sh1n0d4

"Los cabroncetes están riéndose en el salón mientras escribo ¬¬'"

No me extraña, a casi las 3 de la mañana que escribes el post por decirte tus amigos que eres un troll mientras ellos están en el comedor ... Yo no me reiría, me descojonaria literalmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Eres un troll.

BH99

1
SoneT

Yo sin fuera uno de tus colegas no me reiria de ti,directamente te daria una hostia por tonto.

fuNN

hahahahahaha toda la pena...

Camarada

#1

Darkwolf

ZippoLighter
1
Snorky

Te han llamado troll, que cabroncetes! D:

pd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • jadgix
  • fluctuoso
  • Krosita
  • kayak
  • oOamrasOo
  • sutEz