¿Mis mosquitos son gayers?

ThOrKeMaD

Queridos mediavideros:

Vengo en busca de que vuestra sabiduria me ilumine y encontrar un poco de luz al final del túnel (j3) en éste camino tan tortuoso y mal trago que estoy pasando.

Resulta que me aburria, y he empezado a contar las picaduras de mosquitos que tengo en mi cuerpo, y entre ellas, la mayoria son de cintura para abajo...

Lo anecdótico de ésta historia, es que tengo aproximadamente 15 picaduras en esa zona, 5 de ellas en las piernas, y 10 en el culo...

¿Quieren quitarme mi valiosa virginidad anal? :no:
¿Les excita mi culo? :si:
¿Soy sexy? :cool:

/discuss

PD: no pidáis foto, xq puede ser terriblemente desagradable... y aparte, no tengo cámara de afotos.

W

Van a los olores fuertes y son hembras...

pd: limpiate el culo XD

31
L

Qué vida tan apasionante.

2
MaikelNait

Increíble historia.

2
STAN

#1 Jamas querría esa foto, aun asi, una lastima que aun los moviles no hagan fotos :(

A

Conmovedora.

EseLoKo

Me da asco tu higiene personal.

supernenaR1

intredasting....

krommenacker

A los mosquitos les mola la peste, sobretodo de los pies.

resondual

Te daré una buena noticia, las que pican son las hembras de mosquito, necesitan la proteína de la sangre para no se qué de los huevos.

1
DantePD

No entiendo como pasas de picaduras de mosquitos al termino gay.

goLBeRLyyyn

Estarán depositando sus huevos entre los pelos del culo, depilatelo, marrano !!!

m0i

Thread de

6
RaNGo

Alomejor el gay ere tú y te mola q te piquen con sus larga y puntiagudas boca/nariz

ontopic: como bien dicen las que pican son las hembras y no los machos (ellos se dedican a cuidar de los huevos mientras ellas se alimentan de sangre)

ThOrKeMaD

Entonces... si son hembras... ¿quieren montar una orgía conmigo? :f5:

1 respuesta
B

Qué tal si duermes con calzoncillos? A lo mejor así no te pican en el culo.
A lo mejor. Yo lo veo una solución no muy complicada y factible.
Puede ser.

1 respuesta
txikitin9

#15 contigo ni Carmen de Mairena

Sombrita

1
dervil

van todas a ti eh?

Bloody

Te van al culo? Esta historia me suena con un perro...

Masturba a los mosquitos

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#16 Te juro que duermo con canzoncillos + pijama pantalón corto y tengo el ojete lleno de picaduras (nalga derecha) :s

#20 HAahAHAHAHAHHA

1 respuesta
davidgsanpab

Este post aún es peor que el mio de las tías que se tapan la cara, que ya es dificil.

-L0B0-

Seguro que son picaduras de mosquito? A lo mejor tienes otros bichos.. algunos viven en los colchones :O

adrycdf

fascinante

1
B

#21 Entonces a lo mejor son las chinches.

DeviL_csS

esto va de mal en peor

Gonchito

¿Y qué relación hay con que te piquen de cintura para abajo? ¿Los gays no tienen tronco ni brazos ni cabeza? Menudos monstruos.

R

Podrian picarte en un ojo y quedarte ciego. Estaria super bien.

Maikel92

A ver si te pican en los dedos para que se te hinchen y no puedas volver a escribir. Así no volverás a abrir un thread de mierda como este

brokenbeat

1

Usuarios habituales

Tags