Mis vecinos los chinos

M

ni te lo piden pol pavol... q les den por el culo xd

YaZzMaN

No le des la pass ni loca, en todo caso ivitala a tu casa un día y que hable con ellos desde tu pc.

V

joder si son pobre y no tiene pa linea pasasela el pass si no se bajan nada si solo es pa hablar no lo notaras muxo si es pa bajarse pelis y mierda k les den por culo .

#32 buuena opcion

modena

Mucho chino mucho chino y tiene que pedir la contraseña, habiendo un programa que te hackea el wifi en menos de una hora?? en fin0rz XD

YaZzMaN

#34 si no tiene internet no puede bajarse el programa.

boselecta

empiezan por la wifi y acaban robandote los organos xD... espero que no...
De todas formas hay que saber cuando poner las cosas en su sitio a tiempo. Creo que dejando que se conecten a tu linea no es buen idea, que luego se quitan de en medio rapido.

P

cambiale wifi por rollitos de primavera.

xPipOx

Cambia el nombre al Wifi y di que no tienes wifi o que tuviste que cambiar el router o cualquier tonteria. Fin.

Pontifex

Hackea el wifi de otro vecino y le dices a la china su pass

aritz8

Si tiene dinero para comprarse un pc con imagino webcam debería tener dinero para pagarse una conexión aunque sea cutre. En todo caso en los locutorios te vale una hora un euro....

A mí me jodería dársela, pero por no tener problemas le daría la contraseña y tars unos días la cambiaría. Si me volviesen a preguntar por ella le diría que sintiéndolo mucho la conexión contratada es poca y que necesito unos recursos plenos de ancho de banda para la actividad que desempeño (tú métele palabras raras y tecnicismos para que resulte más veridico).

M

le cobras el wifi?

yo lo haria

DjinnSade

Diles que lo de la prohibicion de Google en china y toda esa mierda no le dejara hablar con su familia... Y que inet se paga en España.

PD: Te van a quemar la casa

locomix666

#2 Dios que risa mas tonta me ha entrado con eso xD

Bayzeck

#2 FAN

Pero yo la mandaria a tomar por culo

DarkDog

Tu hermano tb esta exo polvo, nose pa qle dice q si q teneis wifi si ya se sabe pa q lo pregunta...

Le dices q te diste el otro dia de baja a internet, la xina no tendra mas remedio q creerselo y se acabo la historia.

O dices q dejas todo el dia el emule puesto y ya esta.

Tienes estas opciones si no kieres ser borde con ella o simplemente le dices q no estas pagando internet pa q luego el vecino te xupe conex.

E

Comentale lo siguiente
Que te pague la mitad de lo que te cuesta la cuota al mes y le das la pass

Ambas salis ganando

kakarikez

#34 owned by #35

para lo demas, mira que no hay wifi en todas las estaciones de autobuses y sitios publicos. que se den un paseo

KeRNeL

pones una pass provisional, le das 30 mins y fuera

manimanimí manimanimó

B

#34 y ese programa es...

ch3ris

no les dejes nada , primero te quitan el wifi , luego te quitaran el barrio.

o como dice el moderador , "mi religion no me lo permite" xD , o haz como que no los entiendes y pensaran que hablan mal el castellano , esta claro que si te preguntaron por el wifi de forma tan descarada es porque tienen un ordenador y saben como mirar si hay una conexion inalambrica , asi que vieron que tenia contraseña y a buitrear se a dicho , si tienen PC , casa propia y dinero para venir a españa tienen que tener dinero para darse de alta el internet.

Darth

Algunas ideas:

http://www.costaricanuestra.com/foro/userpix/903_gtfo_1.jpg

http://img125.imageshack.us/img125/3091/gtfo15ht0.jpg

http://img122.imageshack.us/img122/4966/gtfo9wj.jpg

http://lolbots.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/06/noes.jpg

P

pero aver por que mierda tiene que mentirle ? es su puto wifii si no quieres darselo. diselo y punto.

L4Ur1T4

El problema es que no quiero kedar a malas con ellos, no me fio de ellos : /

Si les digo algo no quiero quedar mal ya que somos vecinos balcon con balcon,y si les da el furrus te pueden amargar mucho. Y encima si ya de buenas a primeras vienen sin educacion, casi exigiendo que le dejemos el wifi, pos kien me dice a mi ke no estan un poco piraos y hacen cualkier cosa??

ese es el problema xD

mDity

#35 dios q owned jajjajajja lo q me he reido con a tonteria xD

#2 xDDDD

dile q pagen la mitad de lo q pagas, sino ajo y agua.

sino, le dices.... vete al ciber coño, a lo que luego añades, como todo buen extranjero chino.

GaNDaLFViTi

En Burgos al menos hay bares con wifi abierto (para consumidores).

Darth

#1 Intentaré responderte con una solución medio-seria:

Una tarde le das la clave del wi-fi y que hablen con sus familiares comunistas. Ok.

Al día siguiente cambias la clave, reseteas el router y si te dicen algo les dices: "Lo siento, la compañía de internet me ha advertido de que no puedo compartir el router y ahora no sé la clave nueva"

O lo entenderán o se pondrán pesados de nuevo, pero ya tienes una buena excusa.

NerfMe

No se la des.
Si les da el flus y quieren amargarte la vida -> 112 y listo.

cocoloko
  • Mi hermano no se referia a mi, se referia a mi otra hermana pero ahora esta en <random sitio> y no volvera hasta <random fecha>

Aunque lo mas logico:

  • No puedo

PD: hoy el wifi, mañana las llaves de tu casa, pasado tu riñon

GeO-Granada

dile que se la prestas a 0.50 € la hora , y que les sale mas barato que los cibers... al dia son algunos € xD

templari0

Joder, comprended que vienen de un país comunista y que ahí todo es de todos...

Usuarios habituales