Mis vecinos los chinos

-

-Dejame la pass del wifi.

-Que te follen.

No se, a mi me habrías convencido.

kimeritta

Yo la dejaria que se conectase pero desde tu pc, asi no tienes que darle contraseña ni nada. Igual la pobre mujer solo quiere mandar un mail o algo xD

banga

Tengo la solución:

Cuando vuelva a llamar, le abres la puerta y le dices:

  • toma, aquí tienes el "wifi", cuando te canses me lo devuelves.
  • Pelo yo me lefelía a Intelnet.
  • Ah, pues no tengo.
P

a todo esto , la china esta buena ?

DaRkSpY

dásela, le limitas la conex y a tomar por culo xD

Loker

Dile que ya no teneis wifi

Psik0tr0pic0

Si tu hermano hubiese tenido 2 COJONES de decirles q se paguen una conexion ahora no tendrias ese marron.

PD: NO le daria wifi.

modena

#35 jejejejejeje. ¿Alguien ha dicho que haya que bajarse algo? :)

Si lo digo es porque se de lo que hablo no hace falta que vengas aqui de sabelotodo. :)

PD: Diría el nombre de la aplicación, pero al leer los comentarios de gente estilo #35 me lo guardo para mi ;)

Original

Manual hacking wifi para principiantes :

http://www.elhacker.net/manual_hacking_wireless.htm

Y algunos programas sin probar...

http://www.uptodown.com/buscar/descarga-de-programa-para-hackear-wifi/

potokuz

#2 xDDDDDD

al tema:

no le des la contraseña xD

YaZzMaN

#68 aquí el que parece que va de sabelotodo eres tú, yo no tengo ni idea de como se usa ese programa pero pensé y por lo que veo pensé mal, que habría que bajarselo, a mi parecer era lo más lógico.

angelorz

Pero vamos a ver, de verdad creeis que van a usar su wifi para "hablar con sus familiares"? No será para bajar mogollón de cosas por el emule, no...

Pero además #1.. no se si es tu hermano o tú pero.. POR QUÉ LE DECÍS QUE SÍ TENEIS WIFI??? Siempre q me preguntan eso digo que no!!!! Porque sino te piden la password...

RPV: Eres demasiado buena.

SOLUCIÓN: NI DE COÑA LE DEJES EL WIFI. Dile que ha venido telefónica a cambiarte el router porque andaba jodido desde hace tiempo y te han puesto uno que no trae WIFI. Lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre a la red (por ejemplo, si antes la llamabas Angel llamala ahora WKKEE-119) de tal manera que no te pueda identificar.

Yo haría eso. Es fácil y rápido. No se atreverá a pedírtelo de nuevo.

Un saludo :)

albertoste

Juanjolopezv

the thread is OVER.

T

#53 si les da el "furrus" como tu dices, les amenazas con llamar a inmigracion

helicon

pillas la contraseña del wifi de otro vecino y se la das diciendo que es la tuya xDD

It3m

#76 no hace falta tomarse tantas molestias, son chinos, se le pone en no admision y punto.

Ediem

No le des la pass.
-Si se la das y luego la cambias te la volvera a pedir y tendras que decirle que no o inventarte algo.
-Si se la das y no la cambias te chupara ancho de banda. ¿Quien te dice que no va a poner a descargar pelis o musica 24/7?.
Si quiere tener conexion en casa que la page, o al menos que la pida a alguien que conozca mas que de hola y adios.

PancreasYEAH

Nunca, repito, NUNCA le des una contraseña a un chino.

roqueman

Tú dales la contraseña a los chinos que en dos horas te montan una party con más gente que la campus.

Zeking

intercambialo por barra libre en el chino de la eskina.

P

quiere poner el emule 24/7 para reducir gastos y sacar el 100% de beneficios por piratear CDS no se la des , piensa en ramoncin

L4Ur1T4

Hoy no ha llamado ni nada pero ya tengo pensado lo que hacer:

Le dire que yo mi linea por motivos personales no puedo dejarsela, pero que si quiere yo misma le acompaño al ciber ke hay en la calle de al lado y le enseño como hablar con sus familiares que estan lejos.

Asi no le doy mi linea y soy una persona amable ^^

xD

Intriga

o les dices, no te doy mi password por que soy yo el que lo paga y aqui no somos comunistas, y en la puta esquina tienes un ciber

McNuel

Hazte pasar por tonta y que no sabes que te lo configuro tu amigo informático y no sabes donde se lee eso
¿Internet? eso es el windows ¿no?

Usuarios habituales