Mister / Miss AFEDESIO

Merluza

#269 tiene razon.. se ha votado al que mejor te cae.. porque yo no me explico que no tenga ningun voto macho..

Namibio

#269 tranquila, hace mucho que perdí la confianza en ti.

PD: tengo una canción para que cantes : D

It3m

mi voto va para gieger claramente xD

spoonman01

yo por lo menos solo he mirao a la gente que me suena porque paso de mirar 30fotos
si estuvieran con el link ese de [img] pues si pero sino no

yo ni estoy en la lista y he puesto mi foto
nose esto esta mal organizao xD

swire

Mi voto para fl0recilla claramente.
Para tio no me he molestado en mirar....

rOfEllOs

#272 pero la tipa esta que nos vende a la primera de cambio también canta?? pero no seran canciones de estas que salen de los sobacos, pies y otros recovecos de nuestra anatomía no?

AbYdoS

#1 ya q te has currado el thread creo q te lo podrias currar mas, sumando votos y poniendolos al lado de cada nick, por cierto estaria bien para ir rapido q donde has puesto chicos lo pongas en negrita y donde has puesto chicas tb.

paso de mirar todas las fotos de tios.

En cuestion de tias...

Voto a...

ali00 si pusiera una foto normal y no posando kiza la votaba

voto a la_yerbas pq me parece mona y sobretodo por haberla visto publikeando por el css xD

GrimMcSlam

fl0recilla está muy fresca, xo la Krish esa tiene pinta de ser más entretenida :P

W

Fl0recilla. Esta chica me ha caído bien en este thread ;)

B

Wut

apolilla

De la mía soy el de la derecha :SSSSSSS, lo digo para que lo pongais en la lista que aparecemos 2 en la foto.

apolilla

marta_90 está buena. No me paré a leer las categorías así que metedla en las que estan buenas xD.

Disturbed-

paso de poner fotos no quiero abusar ^^

namidettje

No entiendo la creación de este hilo.¿Es para acabar de lameros las p*** entre los amiguetes o para que a la gente le baje aún más su autoestima?¿No había bastante con veros las caras, que no los cuerpos?

Sin querer ofender ni nada por el estilo pero creo que la idea de más de uno va por los derroteros de querer ligarse a algo por aquí cuando si sales a la calle lo puedes hacer más fácil y de manera más personal.

Tan bien que empezó éste foro, poco a poco parece que se convierte en algo que creo que no tiene demasiado que ver con la idea de FEDA.Para este tipo de hilo ya está votamicuerpo y páginas similares.Saludos.

Ah , y por si alguien ya está exacerbedo/a, ni quiero ni pretendo llamar nada a nadie.Por si las moscas.

Soltrac

Ni una enseñando las tetas.

Q mierda de foro.

-SHolmes-

#285 xDDDD

evening0

Para mi las mas guapas La_ yerbas y Marta 90.

bZZ

De acuerdo con #285 :D

mDity

joer en el anterior hilo solo mire la foto de ali00 para ver como era y no me fije en la yerbas ni en florecilla

vaya morbacoo tienen las dos jojojo

xD

X

fl0recilla y ali > all

Edit: No las conozco y las voto por que me parecen muy wapas y majas sin intencion de ligarmelas, basicamente xk me sacan minimo 2 o 3 años..

KIIM

la_yerbas manda. y el KIIM ese tb muajajjajajajjajajajajajjajaja

B

#247 pero es que tiene pinta pardillín

Le dijo la sartén al cazo...

D

#285 xdddddd

MTX_Anubis

#267 menuda tontería, es como si te digo que no sé que le ves a annita si jennys como ella te las encuentras a patadas por la calle.

Es lo bonito de la belleza, que es subjetiva.

evening0

No se a mi la florecilla me parece así de tener pinta de pija - me recuerda a una prima mía - y no me molan las pijas. Que no signifique que no guste solo que no es mi tipo. La_yerbas tiene así una mirada felina que atrae y unas facciones muy finas - o por lo menos sale en la fotos así habría que ver alguna más - no se me parece mas atractiva desde mi punto de vista. La Marta 90 pues es rubita con ojos azules y tiene carita de sensible y no se le da su punto.

Para todo lo demás Master card.

B

Fl0recilla sí que tiene pinta de pijilla. Además, esquía y tiene una PRS, blanco y en botella... xD Pero ¿Annita- jenny? OMFG muere calvo, te voy a asesinar a cervezazos en la próxima kdd xD

J

La más mona es Annita, sin dudarlo.

Eristoff

La belleza esta en el interior

Asi que quitaros la ropa hijasdeputa.

rOfEllOs

#296 tiene una prs? noooo joooodas?

MTX_Anubis

#296 joder, me dirás que no!

Pero vamos, que a mí me gustan todas eh? Y tú lo sabes bien, que por esas cosas no tengo problemas xD

Simplemente lo digo porque veo absurdo increpar las opiniones y gustos de los demás. Vamos es que me parece una estupidez, parece que le haya sentado mal. Si fuera una mujer y la hubieran votado solo en adefesio lo entendería pero siendo tío? xD

Eso sí, espero que me mates a base de litros de cerveza. Te estaré eternamente agradecido desde el cielo :')

Usuarios habituales