Misterio espacial

Santi246

No me pregunteis lo que ha tenido que pasar para que me haga esta pregunta (jajaja) pero..

¿Si intentaras respirar en el espacio (está claro que no hay aire y k la temperatura te congelaría, es una suposición ¬¬) podrías tomas aliento (hasta asfixiarte por falta de oxígeno) o sería como tener taponada la garganta? Tener en cuenta k no es un vacío 100%.

AlDaZ

explotas no te da tiempo a intentar respirar

edit: Es broma, creo que mueres al instante

Idontknow

Nadie ha tenido los cojones de responder... NO SE SABE! a ver si lo piensas... quien haya podido experimentar esa situacion como esta?

EDIT: FUCK!

puzzlenigma

mueres al instante si no llevas traje espacial

Z3R0KULL

http://curiosoperoinutil.com/2007/09/24/consultorio-cpi-astronautas-a-la-intemperie/

iRoN-G

si se sabe,

no mueres instantaneo, ni explotas, ni se te salen los ojos...

hace años un empleado de la NASA se quedo atrapado en una de esas camaras de vacio que intentan simular el vacio espacial.

pierdes la consciencia al cabo de muy pocos segundos y mueres cuando pasa algo mas de un minuto

edit: mira en jaja dile #5 es donde hace tiempo me empece a interesar por esas cosas, ahi lo explica muy bien, si buscas por cpi tambien encontraras la experiencia de un tio que salto desde globo a 31KM de altura y le fallo la presurizacion en una mano. tampoco le paso nada.

mDity

en un capitulo de los simpsons se ve claramente como un personaje explota, creo que era rasca.

pero claro en el siguiente capitulo el mismo personaje se casaba con una novia hecha de bombas y tenia hijos hechos de bombas.

en definitiva, que creo que este post deberia convertirse en un post de tetas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Tetas_japonesas.jpg

Division

Es todo mentira !!! Hay oxigeno en el espacio y todo es un complot del gobierno americano para acojonar a los koreanos en su carrera espacial !!!!

TODO MENTIRA !!! probadlo y me decis :D

iRoN-G

si tienes tan mala pata de quedar expuesto al vacio espacial moririas antes de otras cosas que por falta de oxigeno

D0n_G4T0

#1 Nos estás tomando el pelo? Entre tu y el tio de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=357153 estais dejando el listón muy alto...

Enkripted

Homer estubo en el espacio

Jorgew

Mueres al rato por la diferencia de presion de la atmosfera a la que estas acostumbrado, a la presion del espacio.

K

Ni siquiera llegarias a pegar un intento de bocanada de aire.

Simplemente es como cuando estas bajo el agua, en el caso que te de tiempo, no entra nada.

Desper4doS

y si sacas el culo y te tiras un pedo??seria como una bomba de 5 megatones??

Jorgew

#14 Te impulsarias, y como en el espacio no hay fuerza de rozamiento, seguirias de frente, hasta que te atrapase la gravedad de algun planeta.

P.D: y se te congelaria el culo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Soltrac

Tuve un profesor físico, no recuerdo si en el colegio o en el instituto, q llegó a asegurar q explotaban por la diferencia de presión.

Vaya inútil.

D

El espacio no existe, el "mundo" que nosotros conococemos como tal es un simple programa de TV, vivimos en el "Show de la tierra", En la luna esta un tio cabron observandonos

Explicacion Chiste
Thanar

No explotas, habia una pagina por ahi que te decia cuanto sobrevirias en el espacio segun lo que hicieses... pero no explotas. Tampoco puedes tomar bocanadas de nada, no sera 100% vacio, pero casi

Deoxys

podrías realizar el movimiento antes de explotar, pero no sentirías aire fluyendo, es decir, es como si no hicieras nada.

#19 los fluidos corporales ejercen una presión hacia el exterior equivalente a aprox. 1atm. al vacío, no hay fuerzas que las contrarreste, es decir, que tienes una presión interior de 1atm. y la piel no es lo suficientemente resistente para soportar esas presiones.

para que te hagas una idea, esa presión es la que aplasta una lata o botella cuando se hace el vacío en su interior.

NocAB

La pregunta de #1 creo que no se refiere a como se moriría sino a si en el espacio se puede tomar una bocanada de "aire".

Nosotros no, obviamente, pero un aspirador que succionaría?

Sob40

Yo creia que pasaba esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-qiwrr1qfuU&feature=related

SaMu22

La pregunta de #21 me ha dejado rayado... xD

Sob40

pues supongo que pasaria lo mismo que cuando lo tabas con la mano.

Deoxys

pues no pasaría nada, porque no hay aire. el ventilador se movería, pero no se inflaría la bolsa, ni circularía aire ni se oiría nada (y seguramente el motor se sobrecalentaría al no haber aire para refrigerarlo)

Adolf_Stalin

Y las guerras espaciales serían silenciosas, no como en las películas, porque el sonido no se propaga en el vacío.

NocAB

#26 Ya, ese es un fail de star wars bastante comentado...

Aunque... desde dentro de la nave si se oiría como se dispara, no?

PD: Aunque no se oyera, que fail ni que nada, sin el ruido de los lasers sería un coñazo...

Deoxys

los láser son luz, no creo que se oiga nada :/

no soy físico, pero vamos, el sentido común me dice que eso no suena de la misma manera que no oigo explotar nada cuando enciendo la luz de la cocina

spoiler
werty

#20 lo que yo me pregunto es: evidentemente los fluidos ejercen una fuerza relativa a 1atm para contrarrestar 1atm de la tierra, pero ello no significa que cuando haya 0 atm, sigan ejerciendo esa atm de presión.

Es decir, que debajo del agua a X atm de presión, ejercemos 1 atm e implosionariamos.

Lo cual no quiere decir que los fluidos no ejerzan presión, pero no es de 1 atm siempre.

A ver, en el vacío no hay nada, ni aire ni nada. Luego si abres la gargante será el aire que llevas dentro el que saldrá hacia afuera por succión. Luego no puedes dar una bocanada de aire, sino que si encima intentas respirar el pulmón expulsaría todo gas de su interior.

Por decirlo de alguna manera, es como si cogieras una bolsa y la vaciaras.

#27 El sonido son un montón de choques de atomos de aire. Si en una nave hay cualqueir tipo de material que permita transmitir el sonido, se oirá. Si hay vacío no.

Dentro de la nave se oirá el disparo. Pero en otra navez, aunque esté a 0.01 metros pegada a la otra no, por que en esos 0.01 metros no hay nada y ningún atomo chocará con el contiguo y no podrá transmitir su energía (es decir sonido)

tute07011988

Aaaay astronautas

Usuarios habituales